Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gol con carolina segundo piso tocuar 37, me dice q es trujillana, esta en muere mi bateria me confirman si tiene rating si no para abrirle mas tarzan.

Publicado
hace 37 minutos, PepeGrillo dijo:

Volvió Erika cc1 csmreeee 

hahaha  40 chekes yo voy mañanaaaaaaa esa papita si paga precio!!!

Publicado

Pobechita la katty garcia esta mosqueandose que raro jajaja

En el ci60 parece una flaquita nueva, todo el mundo se amontona, aunque si esta rica la hembrita

Segunda vez que vengo por lady en el cd37 y esta otra flaquita de faldita, algo flaquita pero si ta pa darle

No veo a tatiana del cd, no veo kamila, no karol

Publicado
hace 23 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

En el ci60 parece una flaquita nueva, todo el mundo se amontona, aunque si esta rica la hembrita

En el CI-60 EStuvo Mara culona 

Publicado

Me inmole con una bandida del -37 del 2do piso... ricas tetas pero finge muxo la weona.

Publicado
hace 8 minutos, VHAKO dijo:

Me inmole con una bandida del -37 del 2do piso... ricas tetas pero finge muxo la weona.

Tava fea media muelona era y pedia 35 mangos q ta pasando no malehen la plaza el polvo ta 30 mangos 

hace 15 minutos, Goleador dijo:

En el corredor izquierdo 60 estaba mara hasta las 7 que me retire

Si mara es la mas lica ella si bien invertido los 40 mangos

hace 3 horas, VHAKO dijo:

CD-10 RUBIA SILICONEADA de buen cuerpo pidiendo 40 lucas de tiempo la veo....

Es miluska esa china care trava es ex conejera varios no entreban cuando pedia esa cantidad es q algunos sin entran se quedan sin su papa con huevo en ta en la salida 

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

Completando listados..

CI-1 CHIBOLAA RICA EN CHORSITO JEAN

CI-34 MELISA La katy garcia bamba

CI-58 SANDRA la ardilla

CI-62  LA KALIPSO

CC- 1  LA FLAKITA ERICA se ve rica

CC-10 SIMPATICA HEMBRA, ALGUIEN SABE SU NOMBRE?? 

Si vi a esa jovencita amixer tava con su short jean era bien enana 130 cm varios retacos haciendo guardia y ancianod pedofilos cuando escuche q tava 40 mangos fuge tmr todas las enana viene a 40 mangos mejor me voy a kamazutra de sjl aya hay bastante el polvo ta 30 mangos solo ex conejeras tienen el derecho a cobrar 40 

Esta vez no encontre ni mela q me llamara la atencion solo mara ci 60 de ahi todas era de cuerpo comun el domingo habia visto una enana ci 50 pediendo 40 mangos estava lica tetas tuneadas y potoncita pero hoy no la encontre no se su nombre alguien sabe quien era

Publicado

La care hormiga aracely ci 23 bueno polvo ci 38 briana buen polvo ci 34 melisa a mi me dijo q era charapa por dicen q es serrana no entiendo, ci 53 valeria q le paso a esa mona con nacionalidad perrucha q tiene mi nombre tatuado en su pierna ta barrigona no tiene cintura esas monas cuando vienen de su pais regresan asi pero eta abuso no hizo ejercicio antes tava bien flaca hasta pense q tenia sida pero ahora ta gorda pero mas le crecio la barriga el culo sigue plano ya paso de moda esa ahora tava con short jean ya tava con bikini como antes 

Cc 1 ericka ex kilombo esa enana  saca conejo es cachera 

Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

Completando listados..

CI-1 CHIBOLAA RICA EN CHORSITO JEAN

CI-34 MELISA La katy garcia bamba

CI-58 SANDRA la ardilla

CI-62  LA KALIPSO

CC- 1  LA FLAKITA ERICA se ve rica

CC-10 SIMPATICA HEMBRA, ALGUIEN SABE SU NOMBRE?? 

joven rica en el ci 1 ? ...en short jean no era esa tal estefany blancona.....no entren ..hasta q baje el precio oficial

Publicado

Nunca la vi a esa del ci 01, paraba cerrado ese room.... carajoooo... enana de 1.30mt  :adore: no la viiiiiiii:cry:.

.el troka hasta las weasss.... las mismas de siempre.... una pregunta, esa lucero del ci 62 es la famosa lucero del ci 27??? la vi y está pal perroooo....mega next....!!!

Repetí con mi boboooooo... FIORELLA CC 55, RECONOCIÓ  A SU PAPI:boss:  BUEN TRATO COMO LA PRIMERA VEZ.

.DIJO SOLOOOOO A TIIIIIIIIII....TE DOI ......:beauty: lloré de la emoción ....será que mi nivel de floro es el de un Dios???:big_smile:...Se vienen más  pickchur's?????

Publicado

Muy buenos aportes, ya no hay mucho que agregar.

Ci 1quien michi sera, la vi un segundo nomas, pero confirmo que no era estefany. Esta tenia pelo negro.

Ci 5 solo aclarar para evitar confusiones, su name is karen no katty, a menos que haya cambiado de name que lo dudo

Ci 12 jenny la tumba kamikazes

Ci 17 no me sorprende que no la alinien, era una gordita recontra next, tipo desmonte que levanta el ruperto

Ci 18 paola simpatica pero cobra 40

Ci 19 brunela confirmado

Ci 31 valeria la del tatto

Ci 33 quien muchi estuvo. Otra vez no la vi. No me digan que la xata azul se paso al lado oscuro

Ci 43 milka o patty

Ci 51 jazmin o adriana la siliconeada

Ci 54 pamela ex ci22 ex casablanca

ci 57 evelyng la tijeritas

En el central lo mismo de siempre. Solo agregar

Cc 4 beatriz kido

Cc 6 mi mujer la luz

Cc 25 camila amiga de obito

Cc 39 ya la nombraron a anais. Hoy la vi simpatica con su brasier tipo zebra. Me dijo que podemos negociar para que me preste su ruperto

Cc 45 micaela

Cc 46 miriam

Cc 49 naomi no 50

Cc 50 sandra

Cc 52 dennis no 54

Cc 54 mia

Cc 55 aca fiorella la litle bitch. Esta pendeja con su carita de niña buena se la sabe todas. hace 3 semanas me la tire y me dijo que le cai bien ybque si la visitaba seguido me daba tp jajajjajaja me cage de risa  en su cara, no te pases ps flaca y se rio tambien. Es amiga de la xina carolina

Cc 59 heydi

Cc 66 elena

En el derecho no voy mucho porque me marca mi mujer, pero en un paso fugaz

Cd 2i danika

Cd24 shanet

Publicado

@Obito Uchiha no me sale la opcion de darte like, que raro. Espero ansioso esas pics de la fiorella nivel dios :big_smile:

La lucero de hoy en el ci62 es la calypso de los piratas del caribe o la yola del yauca. Es la de este tema. La lucero chimbotana es otra

Publicado
hace 1 hora, CHAPO GUZMAN dijo:

@Obito Uchiha no me sale la opcion de darte like, que raro. Espero ansioso esas pics de la fiorella nivel dios :big_smile:

La lucero de hoy en el ci62 es la calypso de los piratas del caribe o la yola del yauca. Es la de este tema. La lucero chimbotana es otra

Aún  es muy pronto para pedir eso..yo sigo un proceso, y aún  es muy pronto, con dos atenciones nica ps....pero vamos por buen camino.  Lo que he notado es que ta no se la encierran. 

Las pickchur's a subir son por ahora caletas...!!!

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...