Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@capulina, brother, fue justo con tu aValeria del ci35. Sobre Alyson es cierto lo que dice @TROCADERO, va irregularmente. El viernes en ci 32, al fondo y con bastante clientela, trato de pareja y cero relojería Suiza.

Ruperto de mela, promocionador de la cara de hormiga de Mara, por qué no me chupas la banana?:big_smile:

Publicado

Quienes son las hembritas de las fotos en el último post del Papayaman?

• Leyenda
Publicado
hace 52 minutos, HarryBizarro dijo:

Quienes son las hembritas de las fotos en el último post del Papayaman?

@HarryBizarro

Spoiler

La primera es Tatiana, una media achinada que estuvo en el #51 del izquierdo hasta la semana pasada. Parece que ya fugó.

Y la segunda, sin estar del todo seguro, creo que es la china Carolina Patty, "hermana" de Fiorella del #55 del central.

Publicado

Ayer senti un olor a. Marihuana por el ci quien sera la fumona¿?

Publicado

Mmm lo unico que yo e sentido  es el olor a guano caracho al parecer han aumentado las tuberas.

Publicado

Hoy bajare , ojala este perlita, alguno confirma su presencia?

Publicado (editado)

Hoy lunes 6 de febrero

Ci
#12 culona de lentes vestido negro transparente
#13 Dalma
#14 Marilú
#15 Kamila
#20 Mishel
#24 Aracely
#33 azul
#35 una tia más fea que ma mierda
#54 Viviana
#55 la flaca indú

Cc

#5 Carmen rosa
#6 mirella
#16 aritza
#22 norma
#46 Miriam
#56 Maritza
#59 heydi

Cd
#23 Marisol
#20 shanet
#18 anely
#32 cielo
#37 Charo
#39 Ana Lucía

Editado por Assassiins
  • Leyenda
Publicado
Spoiler

Bueno, después de más de un mes que haré listado. A la mela, se siente la "falta de ritmo" jaja, pero bueno, es lo que nos gusta y a pesar de todo hay que empujar el carro hacia adelante.

No tenía pensado ir, pero bueno, me convencieron y ahí estuve. Tampoco quería meterme polvos, a lo mucho uno, y terminé metiéndome tres chesu, pero llego tranquilo al 13 (día que me pagarán). Pasu mare, ya tengo que ir viendo candidatas para pasar San Valentín por ahí, ya tengo una firme a la que vi salir con un shorcito y que, sin huevadas, me arrechó. Está buena la culoncita, ya es conocidaza. Ni bien llegué le entré a una de las engreídas de Harry jajaja, la del cc5 de aquella vez; le pedí que hiciera el respectivo previo y asu mare, qué manera de agarrar la pinga mientras uno va tocándole el cuerpo.

De ahí la segunda fue un fail, y acá sí asumo el apanado público, incluso el huevas de Dartañan me la había cantado, chesu. Yo pensando que era nueva y era Mía del segundo piso, solo que ahora estaba vestida de una forma que resaltaba en parte su culo. Ni modo, así es la vida de uno que va siempre al chongo y no una vez a la semana jajajajaja.

Y ya la tercera fue por una fija, lo bueno es que me dio el anexo dentro de los 30 y boté la mierda.

En fin, sin más, ahí va el listado.

LUNES 6 DE FEBRERO

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

4. KARLA
5. LIZ... la estafadora reconocida desde 2015.
6. VANESA... la culona que se para de costado, next
8. GLADIS
18. ANELY
24. MÍA... la Culocci, nunca le he entrado
25. MARIELA
26. ANGIE... relojera
28. LILI... relojera
33. PAMELA... cobra 40
36. KAREN... fija aquí
37. CHARO
39. ANA LUCÍA... next
40. JENNY... la chata china ya fija por aquí
41. KAREN... la culona con secuela de acné... cada vez más flaca, ya está quedando bien, fue opción pa meterle huevo
42. MILET... uno de sus agarres de la ruperta, nextttttttt
43. CAROL... fija aquí
44. MÍA... ahora dice que se llama Carolina Herrera... trafera de mela
49. ANAÍS

SEGUNDO PISO

1. La dizque mona, comadre de Romina y Alondra, ex Bote.
5. ROMINA... comadre de la del #1 y Alondra.
41. ALONDRA... rica la condenada, pero nexttt
42. LISSET... ya fue

CORREDOR CENTRAL

2. MILENA... la que para en el CC65
5. MARÍA ROSA... enana next
14. MICAELA
15. CAROLINA... la que para en el CC26, qué xuxa hacía acá
18. VANESA
25. CAMILA... la ex del obito
27. una morocha culona recontra next, Francis creo que se llama
28. la choclito amiga de Diana de Gales... no me pone, raro que todavía no tenga tema siendo piltrafa
35. PAOLA... la que viene del Bote... a esta nena tampoco le han abierto tema.
50. SANDRA... la misma enana de siempre.
53. YARUSKA
54. MÍA
57. CAMILA
58. ANGIE
61. PAMELA... la tomba.
62. VANIA

CORREDOR IZQUIERDO... aquí todas me aman y me saludarán x San Valentín

2. KATTY
4. CATALINA
8. ALEJANDRA
9. FABIANA
10. BERENICE
11. STEFANY... amiga de Criss y Paola
17. GIANELY
18. PAOLA... la que cobra 40
19. ESMERALDA... la que para en el 46
23. ARACELLY
24. PAMELA... la que paraba en el 22 y ya volvió, ex Conejas y ex Obama
26. ELVIA... seguirán pasando las semanas y nadie la rankeará
27. Amiga de Gabriela y Katty García... nextttt
28. GABRIELA
31. VALERIA
32. KATTY... la edenera que llegó el viernes, todavía no le abren tema
33. AZUL
34. MELISSA
35. JUDITH... tía trava recontra nextttt solo obito entraría aquí :big_smile:
36. EVELYN
38. BRIANA
39. DULCE
40. RUBÍ
41. PAOLA
42. LISVETH
43. MILAGROS
44. SAMANTA... tampoco tiene tema, ni modo, siempre habrá un Ferrando que mantenga de pie esta zona.
47. BELÉN
48. ESMERALDA
52. ANA
53. VALERIA... ahora con babydoll, parece que se está desbordando mucho xD
54. VIVIANA
55. PAQUITA
56. IRINA
57. EVELYN... la tijeritas
59. JIMENA
60. ANDREA... la morochita que estaba en el CC1... no me jala
62. CRISS

Y eso es to, eso es to, eso es todo hermanos.

Publicado
hace 12 horas, Assassiins dijo:

Hoy lunes 6 de febrero

Ci
#12 culona de lentes vestido negro transparente
#13 Dalma
#14 Marilú
#15 Kamila
#20 Mishel
#24 Aracely
#33 azul
#35 una tia más fea que ma mierda
#54 Viviana
#55 la flaca indú

Cc

#5 Carmen rosa
#6 mirella
#16 aritza
#22 norma
#46 Miriam
#56 Maritza
#59 heydi

Cd
#23 Marisol
#20 shanet
#18 anely
#32 cielo
#37 Charo
#39 Ana Lucía

Para complementar el listado del hermano:

Ayer en el CI 32 había una flaca de cuerpo maso, pero de cara un poco al debe, que me ofreció cara y sello por 30, no recuerdo como me dijo que se llamaba, pero estuvo rayando con harto parroquiano en su puerta. No le entre porque su cuarto estaba muy oscuro y me temi que la falta de luz era para que no le vean el cacharro porque seguro asustaba con mas luz.
En el CI 45 una flaca que primera vez que la veo creo que samantha me dijo, de rulitos castaños clarisimo casi rubios muy atenta en la consulta me ofreció de todo menos cola, casi le entro pero cuando quice estaba en encerrona.
En el CI 50 estuvo Jenny, me atendí con ella una vez mas, buen polvo cada vez agarra mas confianza.
En el 47 como siempre Belen (ayer no cobraste).
En el 12 del CI Mia la de lentes y un lunar en la cara con su clasico vestidito cortisimo y sus ligas en las piernas, un culazo, pero no le entro porque siempre la veo muy fria en la consulta, pero es un cuerpazo.
En el 34 CI volvio Melissa la Katy Garcia de comas.
En el 3 del CI estuvo Andrea la de pelo crespo
En el 2 del CC estuvo Milena la que paraba en el CC65
En el CC66 como siempre Elena de troya.
En el CC53 Yaruzka

En el CD26 volvió Mia Culochi (la vi de mejor body cobró ayer).
En el CD 2 Solvey
En el CD 1 la otra caballona amiga de Solvey que siempre para en ese room (se me fue el nombre).
En el CD9 a eso de las 6:30 llegó una rubia con su plata con cara de chola bien perra, que esta recontra tuneada, siempre que la veo llega tarde y apenas abria su puerta se metia un cachudo, asi que no le pude consultar.

En el CD 2do piso nada que rescatar.
Bueno hermanos eso es lo que me acuerdo de ayer.

Publicado
hace 9 minutos, C-Mental dijo:

Para complementar el listado del hermano:

Ayer en el CI 32 había una flaca de cuerpo maso, pero de cara un poco al debe, que me ofreció cara y sello por 30, no recuerdo como me dijo que se llamaba, pero estuvo rayando con harto parroquiano en su puerta. No le entre porque su cuarto estaba muy oscuro y me temi que la falta de luz era para que no le vean el cacharro porque seguro asustaba con mas luz.
En el CI 45 una flaca que primera vez que la veo creo que samantha me dijo, de rulitos castaños clarisimo casi rubios muy atenta en la consulta me ofreció de todo menos cola, casi le entro pero cuando quice estaba en encerrona.
En el CI 50 estuvo Jenny, me atendí con ella una vez mas, buen polvo cada vez agarra mas confianza.
En el 47 como siempre Belen (ayer no cobraste).
En el 12 del CI Mia la de lentes y un lunar en la cara con su clasico vestidito cortisimo y sus ligas en las piernas, un culazo, pero no le entro porque siempre la veo muy fria en la consulta, pero es un cuerpazo.
En el 34 CI volvio Melissa la Katy Garcia de comas.
En el 3 del CI estuvo Andrea la de pelo crespo
En el 2 del CC estuvo Milena la que paraba en el CC65
En el CC66 como siempre Elena de troya.
En el CC53 Yaruzka

En el CD26 volvió Mia Culochi (la vi de mejor body cobró ayer).
En el CD 2 Solvey
En el CD 1 la otra caballona amiga de Solvey que siempre para en ese room (se me fue el nombre).
En el CD9 a eso de las 6:30 llegó una rubia con su plata con cara de chola bien perra, que esta recontra tuneada, siempre que la veo llega tarde y apenas abria su puerta se metia un cachudo, asi que no le pude consultar.

En el CD 2do piso nada que rescatar.
Bueno hermanos eso es lo que me acuerdo de ayer.

De las nuevas que lograste apreciar no habían ninguna palo seco teen??? por que la mayoría son chikiviejas y las únicas chivolas q hay hoy x hoy en ese corredor izquierdo ya las probé y no pasa nada...relojera y frías.... como quisiera que Criss fuera chevere... esa sí califica para musaaaaa...pero muy fría...next...!!

Del derecho y central no hablo xq yuca encontrar alguna teen en esos corredores..puro desmonte nomás abundan ahí.

Saludos...!!!

Publicado

JANET CUANDO VAS A BAJAR PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -----:beauty::beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Obito Uchiha dijo:

De las nuevas que lograste apreciar no habían ninguna palo seco teen??? por que la mayoría son chikiviejas y las únicas chivolas q hay hoy x hoy en ese corredor izquierdo ya las probé y no pasa nada...relojera y frías.... como quisiera que Criss fuera chevere... esa sí califica para musaaaaa...pero muy fría...next...!!

Del derecho y central no hablo xq yuca encontrar alguna teen en esos corredores..puro desmonte nomás abundan ahí.

Saludos...!!!

Alucina que la mas palo seco con pinta de teen en el CI era Paquita.
habían algunas palos secos pero las ya conocidas en ese corredor. Nuevas así ninguna.

Publicado
En 6/2/2017 a las 10:38, RIN TIN TIN dijo:

Ayer senti un olor a. Marihuana por el ci quien sera la fumona¿?

Yo también he podido oler ese olor a marihuana en otras ocasiones por el ci al fondo por el lado del cuarto de azul pero pienso que es uno de los que va al troca y se prende por allí.

Alguien tiene información sobre giuliana del ci.

Publicado
hace 3 horas, C-Mental dijo:

Alucina que la mas palo seco con pinta de teen en el CI era Paquita.
habían algunas palos secos pero las ya conocidas en ese corredor. Nuevas así ninguna.

Gracias por la data, tons sigue bajo el level.. Esa Pakita, la más  teen jajajajaja.... si q que está bajo el level del Troka pero bueno, igual caeré el fin de semana ya que el Bote está peor jajajajaja.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...