Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Obito Uchiha dijo:

@capulina, a quién te refieres con la palo sexo Estrella ex ci 53?? uhmmm..no me acuerdoooo......

Saludos...!!!

Aca te dejo su tema. Pablito meon escobar le saco unos pics pa variar xD

Publicado
hace 5 minutos, capulina dijo:

Aca te dejo su tema. Pablito meon escobar le saco unos pics pa variar xD

Ya lo vi, ya recuerdo, justo un dia de semana hablaban de ella y me desvie y me metí al troka y no al bote un sábado, justo veo al @TROCADERO y le pregunto quien es Estrella y me indica q era la del ci 53, la vi bien y la vi chikivieja... por es pasé de largo, creo q es amiga de Jazmín, amor imposible de Ferrando, en ese entonces paraba al frente de Estrella y las veía risa y risa ....también  recuerdo que ese día le apliqué a la wasonaaa.... 

Bueno, ya aclaré mi duda, gracias...!!!

Saludos...!!!

Publicado (editado)

Room 34: melisa de Jaén 

@capulina no es de Jaén , para todos HDL ci34 Melisa :beauty: J O  es de Acobamba , Huancavelica 

El unico HDL q dio fue @RAGNAR

Editado por Broly
Publicado
hace 1 hora, SweettootH_ dijo:

Hoy iré a dar una vuelta al templo :v

etooooo... y?:confuse: 

jaimito, benito, mandraco el mago también  irán....y????..

Nos interesa que digan: sres. acá mi reporte, estoy en vivo..vea  tal kine en tal cuarto..veo una nueva con cola en el room tal...etc etc ...eso es información que  nos interesa....

saludos...!!!

Publicado

Para los interesados hoy la palo seca Ericka en cc1, data cortesía del Llanero Solitario.

Publicado

Room 34: melisa de Jaén 

@capulina no es de Jaén , para todos HDL ci34 Melisa  J O  es de Acobamba , Huancavelica 

El unico HDL q dio fue @RAGNAR

Novio del shaolin tio Felino @CAPIATÁ tu ci 34 Melisa:beauty:

Ci 26 Elvia trigueña clara flaca alta , se parece ci 41 Lisbeth :beauty: 

Publicado (editado)

Ci 21 Gianely de Bagua grande @capulina y para todos los HDL

Ci 28 Gabriela J H S chata flaca  cuarto fijo de Moyobamba @capulina  y para todos HDL :big_smile:

Editado por Broly
Publicado (editado)

Hola hermanos espero que me puedan ayudar hoy (viernes 10) me atendí con una media chinita en el cuarto 42 del corredor central si alguien sabe como se llama me puede decir para hacerle su rating 

Gracias

Editado por dhs8691
Publicado

ni  siquiera  no has  preguntado su  nombre  

paso no puede  ser  que  eres mudo

o que   ya ps  

Publicado

@dhs8691, ella es Fiorella, flaca de buena atención.

Ojo, no confundir con la que últimamente para en el cc55. La de cc42otra,  que ya estuvo en el Trocs muchas veces antes

Publicado
hace 1 hora, Broly dijo:

Ci 28 Gabriela J H S chata

J H S? quien me culturiza 

Publicado (editado)

HDL, quisiera saber el nombre de esta chica que se encontraba en un pasaje estrecho. El pasado fin de semana Me atendi con una semi rubia, diria castaña simpatica, Bonito labios y daba el anibal,cobra 40 y en pleno cache te piden 10 x el cochinin, pero sI le dices que no le quieres dAR x el chikito te bota a los 10... alguien la manta con los datos que he dado? Nombre y ubicacion para el rating?   Extra info: al frente de su cuarto estaba otra rubia, Ojos verdes creo y se veia cuerponsita.

Editado por Lmad25
Publicado

Hoy me di la vuelta olimpica al trpka perp plan de 8 y las perrunas estaban en retirada me tire a un par pero faltaban buenas carnes en este antro ya posteare mi ranting despues

Publicado
hace 17 horas, HarryBizarro dijo:

Para los interesados hoy la palo seca Ericka en cc1, data cortesía del Llanero Solitario.

como se te ocurre brindar ese dato sin citarme , maloo :cry:

I love you chinis ♥

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...