Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

sheryl la Pucallpina regresó? por favor lecheras reporten si esa bandida esta en el trova para ir ahora 

hace 7 horas, ALEJANDRO LERNER dijo:

Shi.. Yes i doooo

Pollit.a..ayer la castigue duro y parejo le hize 456- rupeeticos

Meti dedal

La rusa..y se tomo mi lechecita

Xupada a pelo todo 

.sol pa mi 

:beauty::beauty: :big_smile:

Man sabes si va seguir llendo al troka?

• Leyenda
Publicado

Ya llegué con los regalos para mis nenas :beauty:  :beauty:  :beauty: 

No me vayan a hacer roche pe, también traje unas rositas...

Ahora sí: ¡a darle propina a mis troqueras favoritas!

This is the hidden content, please

Spoiler

NI QUE FUERA COJUDO PS' :big_smile:

Publicado
hace 13 minutos, javier leandro dijo:

sheryl la Pucallpina regresó? por favor lecheras reporten si esa bandida esta en el trova para ir ahora 

Man sabes si va seguir llendo al troka?

Shiiiiii ...

Yes i dooooioooo. 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Algun HDL  q reporte q tal esta el ambiente  n el troca, nunca he ido un 14feb sera cierto q baja arto enamoradiso llevando regalos?? jajajaj..

Publicado
hace 2 horas, ALEJANDRO LERNER dijo:

Shiiiiii ...

Yes i dooooioooo. 

:beauty:

man sube tu rating con sheryl porfa para todo los lecheros

Publicado
hace 6 horas, ALEJANDRO LERNER dijo:

Ya  estafando

..perdon..digo meneando el rabo en el café rojo de mala

Te vacila?.

O  tumbes buscas a thalia la Dell barrio  :byebye:

Paracti mi bandida 

No hace falta le lo siga

.no hace falta z tu sabes cuanto te extraño..no habrá mar y cielo  kew nos detenga..no habrá meonas chillonas ke impidan nuestraxunion 

Arte; Alejandro lerner de Pamplona  city.:byebye:.

Post data..Ingrid allá voy ..llevando chocolates :beauty:

Jajaja ... Original respuesta. Gracias por el dato.

Publicado
hace 52 minutos, pajaroloco95 dijo:

alguna rubia para saciar mi fetiche???

Claro gemma la trava CD ....llevad tu  speciale.

hace 39 minutos, Guepardo dijo:

Azumi la flaca charapita? hace tiempo no la veo confirma hdl.

No azumi ..la gorda china trafera ke te da 10 min y x Chiclayo. Pide 40 pancracios.

O acaso conoces a otra bandolera con ese Nick en shaolin.

Hasta la eso ..esa  bandida es original.  :beated:

Janettttttttttttttttttttt  :beauty: :beauty: :beauty:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
Spoiler

Me di mi escapada a Shaolin lin lin recontra lin :beauty:

Y shi, hay cositas que decir, pero me duelen los huevos. Porlas haría listado, ensúciense los zapatos :big_smile:

Taba rica la sister de la china que ya no va, ahora está con faldita escocesa y luce más pendexa, puede sher un repeticuá.

La encontré a mi beba :beauty: y otra vez fusionamos labios. Hasta ahora nadie da con ella :big_smile:

Elvia awebada, ya no se acuerda cuando jugamos a los piquitos. Fuera mrd, parece trava jajaja.

Y ahí algunas vainas más. En el derecho apareció una palo seco botera que estuvo menos de una semana, me llegó al sexo; en el central casi caigo con la flaca que entré el domingo, bueno, ya mucha info, nadie más informa por acanga.

Sigan haciéndose el candado :boss:

Publicado

Me parecio ver azumi en ci 1,me gane q a un par de hermanos acabaron un promedio de 10 min. Fui a pulsearla a carrie cd 43 ,le dije q esta vez qeria probar el anexo pero m nego,dijo q nunca lo hace bla.bla....   Me fui para el ci y veo a aracely ci23 ingresando con un jean  ajustado q rico le qeda con ese cuerpo esbelto ,como no habia nada q me llamara la atencion tuve q probar con aracelly,como fui temprano todavia tenia tiempo y antes de safar vi una tipa joven canela con el pelo ensortijado o algo asi en ci 60 me dijo q se llama andrea,supongo sera la andrea q estuvo en el cc para hacerle su respectivo ranting.

• Leyenda
Publicado
Spoiler

Shiii y otra vez sonó esta song cuando estábamos en pleno mate :beauty:

Pobechito... había un serenazgo que fue todo uniformado y esperó casi 1 hora y media para entrarle, pero mi beba me eligió a mí :beauty:

El hilton me contó que solo iba una vez cada tres meses a Shaolin lin lin, o sea, que en todo el año hacía su aparición unas tres veces maso... casi me deprimo jajaja, por eso se sorprendió cuando le dije que el domingo ya me la había tirado a la nena, se sorprendió que fuera seguido xD En eso abrió la puerta, le tocaba al hilton de hecho, pero la nena me clavó la mirada y me tomó de las manos :beauty: diciendo "El Jaguar es mi machete, el que me deja satisfecha".

Sin querer queriendo me lanzó una dataza, de hecho que no sabe quién soy para haberme dicho lo que me dijo jajajajaja.

Ahí dejo las fotos de ella con los dos peluches que le regalé :beauty:

TE KIERO BEBA!!! :beauty:

Publicado
hace 3 horas, Guepardo dijo:

Azumi la flaca charapita? hace tiempo no la veo confirma hdl.

Creo q no era azumi...es bien parecida o sera ella? A mi me dijo q se llamaba jazmin y era d iquitos.

Me refiero a la flaquita del ci2 del lunes 13.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...