Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Goleador dijo:

Lo que es la vida no vino taty pero quien fue que regreso es Maritza la recordada c d 2do pisa c 4 mas tarde me averiguo en que cuarto esta

Esta el cuarto 24 del segundo piso c d 

Ya le meti su aceitada hasta de chico como siempre no cambia paro esta mas flaca y cuadradita

Ahora voy por la maritza del bote la estoy esperando

Publicado
hace 13 minutos, Goleador dijo:

Esta el cuarto 24 del segundo piso c d 

Ya le meti su aceitada hasta de chico como siempre no cambia paro esta mas flaca y cuadradita

Ahora voy por la maritza del bote la estoy esperando

Goleador a la Tati la he dejado limpiando la casa, lavando la ropa , y planchando mis boxers, desde el viernes q no baja, está bembona

Publicado

Dcc25 allisyon del edén.

.al frente otra vandida clon de la trafera july ci

Cd solange la cuñada de cese cm son el gato con botas.

Hah ahah solange sister de mirella.

L cleo haciéndome mirada desprecio verano 2017. 

A mi ke ? 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Judio* dijo:

Goleador a la Tati la he dejado limpiando la casa, lavando la ropa , y planchando mis boxers, desde el viernes q no baja, está bembona

Ok 

hace 8 minutos, Judio* dijo:

Ok. @Judio*cuidale y mantanla bien que si no puedes pasa la voz para que me la pases y yo la voy a tratar mejor con sus respectivas medida de aceite ok man 

• Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, ALEJANDRO LERNER dijo:

.al frente otra vandida clon de la trafera july ci

Cd solange la cuñada de cese cm son el gato con botas.

Hah ahah solange sister de mirella.

Yes i do, Solange ayer estuvo en el #41 del primer piso. La vi más flaca, pero cobra 40. Next.

Y la clon de July que me dijiste la otra vez y que por lo general está en el #39 del central es la enana Ania.

Publicado

Solange fñKa?.hahhhahahhaahaha.hHa esta con la wata al level ke don capu .hahahaha.

Ayer la vi x las escaleras.

Esa flaka ania le mencionas hace dos semanas me del jo 40 y 10mas su demetrio (*).

Dolo 15min..y trató impersonal

Hoy en cd11 mía clon de kRen dejo de pamplona .hahahahaahahha.

HahhahAhaaha 

• Me gusta 1
Publicado

Hola liz  roxana ..te mentí ..no me atendí con nadie...ya no quise..cuando te vi...ya no podía ..mas aun con lo que paso en tu room :beauty:..(chapes apasionados x 10min)

Me fui al local del costado...

Liz. I need youuuuu :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Eso mismo hiba a comentar,desde la semana pasada vi varios post donde ponen a taty cd22 y yo la fui a buscar 3 veces en las 2 últimas semanas y no la encontré 

Publicado

Reporte del templo jueves 16 aprox 4pm-5pm

Valeska (CI 18) con su tipico laceado y lentes, Berenice (CI 24), Paquita la charapa (CI 55) facturo conmigo.

Katherine (cc 2) charapa con lentes, Julissa (cc 13) famosa relojera aunque guapa, La troyana (cc 66) paso por las armas tambien hoy solicitada.

Dejare ratings del doblete 

Casi me voy sin recaer, extrañe a mafer ci12 y xiomara para que me relojee 

Publicado
hace 3 horas, Rastroxxx dijo:

Reporte del templo jueves 16 aprox 4pm-5pm

Valeska (CI 18) con su tipico laceado y lentes, Berenice (CI 24), Paquita la charapa (CI 55) facturo conmigo.

Katherine (cc 2) charapa con lentes, Julissa (cc 13) famosa relojera aunque guapa, La troyana (cc 66) paso por las armas tambien hoy solicitada.

Dejare ratings del doblete 

Casi me voy sin recaer, extrañe a mafer ci12 y xiomara para que me relojee 

A la mafer la encuentras en el bote corredor A cuarto 11 o 12 por ahi para se fue ahi porque sus documentos estan vencidos 

Publicado
hace 14 horas, Goleador dijo:

Ok 

Ok. @Judio*cuidale y mantanla bien que si no puedes pasa la voz para que me la pases y yo la voy a tratar mejor con sus respectivas medida de aceite ok man 

Mi estimado goleador en este Vicio de las kines todos debemos compartir, así es q ADELANTE, si llegas a saber algo de esta flaka, pasa la voz, a lo mejor ya está chambeando en otro burdel...

Slds

Judio*

Publicado

no se  peleen por la taty

agarrense por una buena potra,,asi como la cheleste,,la lili cd 28,,o por la perra de mela de la azumi ci:big_smile:..

liz roxy estoy pensando en ti,,, te envie un mp a tu cel,,,pero x ke no me respondes :cry::cry:.

te kello,,te kello,,,te  kello,,, te kello,,,te kello te kello  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, BILLY JOEL dijo:

no se  peleen por la taty

agarrense por una buena potra,,asi como la cheleste,,la lili cd 28,,o por la perra de mela de la azumi ci:big_smile:..

liz roxy estoy pensando en ti,,, te envie un mp a tu cel,,,pero x ke no me respondes :cry::cry:.

te kello,,te kello,,,te  kello,,, te kello,,,te kello te kello  :beauty:

Pelear? ,no seas pendex Ps ruperta!!!, no tngo tu escuela, y dejar de gozar de tantas rufianes, q hay por todos lados...

Publicado

en el buen sentido ,, justina,,nada mas,, :boss:.

ahora tnego ke pelear on el maskador pa ke me devuelva mi rango :big_smile:

y carajooooooooooooooooooooooo dejen de tomarme fotos,,,,perritas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Judio* dijo:

Mi estimado goleador en este Vicio de las kines todos debemos compartir, así es q ADELANTE, si llegas a saber algo de esta flaka, pasa la voz, a lo mejor ya está chambeando en otro burdel...

Slds

Judio*

Ok HDL asi sera es para compartirlas y tratarlas vien a las que se merecen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...