Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/2/2017 a las 23:28, BILLY JOEL dijo:

Hola liz  roxana ..te mentí ..no me atendí con nadie...ya no quise..cuando te vi...ya no podía ..mas aun con lo que paso en tu room :beauty:..(chapes apasionados x 10min)

Me fui al local del costado...

Liz. I need youuuuu :beauty:

Bro  ..como pones  su nombre real...ellas  quieren discrecion....mas  si  son  mamas...y tienen familiares jovenes...que podrian  ser tambien hermanos....ella me  atendio  igual que  a ti.. es  su trabajo....lo peor  que  puedes hacer es enamorarte..porque las  kines  a los templados  les cobran mas...porque?..porque  estan templados..

Publicado

la perra charapa thalia de pabellón izquierdo ya no está yendo al troka como 2semanas, las carameleras dicen que se ha ido de viaje 

Publicado
hace 22 minutos, El_Cheroka dijo:

la perra charapa thalia de pabellón izquierdo ya no está yendo al troka como 2semanas, las carameleras dicen que se ha ido de viaje 

la vieron en el Café Rojo de Mala...chésss...

Publicado

Saludos hdl. Ayer viernes paseando x el c/d vi a esta kine nueva C/D 11 ShANTAL La vi rica y adentro muy buena atencion con asterisco al final me gusto y no fue relojera ..antes de retirarme me dijo k su hermana tambiem estaba trabajando y me dijo k estaba en el c/d 55 KIMBERLY se llama entonces la espere salio un culazoo muy parecida a su hermana alta y c o n buena figura pero no pude entrar me gano un hermano .pero exelente atencion de shantal...ya hago mi rainting....haber kien se atendio con kimberli c/d 55 para saber su atencion.....

Publicado

Estimadicimo CHOLO ALEJANDRO antes de q lo Caneen y lo guarden en la dinoes una preguntita la diana del C. derecho n 10 q ud menciona  no sera diana C.C. la q le dice n la cariñosita ausente desde moviembre. 

Publicado
hace 1 hora, Lucho paz chavez dijo:

Saludos hdl. Ayer viernes paseando x el c/d vi a esta kine nueva C/D 11 ShANTAL La vi rica y adentro muy buena atencion con asterisco al final me gusto y no fue relojera ..antes de retirarme me dijo k su hermana tambiem estaba trabajando y me dijo k estaba en el c/d 55 KIMBERLY se llama entonces la espere salio un culazoo muy parecida a su hermana alta y c o n buena figura pero no pude entrar me gano un hermano .pero exelente atencion de shantal...ya hago mi rainting....haber kien se atendio con kimberli c/d 55 para saber su atencion.....

SHANTAL C/C11 SU HERMANA

C/C55 kimberly.....debe ser asi..

Publicado
12 hours ago, Obito Uchiha said:

Deberías leer los ratings de cada  kine y despejar tus dudas.

Saludos...!!!

HDL, yo lo hago aveces cuando piensalo bajar, pero es que son tantos que no me da tiempito, asi fue como super de Yaruska. Ahora, se de unas otras que te cobran extra por chuparle los pechitos, pero pagar 40 no sale... gracias por el dato Jiviki, vere si la puedo en contra ya que no tiene cuarto fijo :/ HDL sign aportando su sabiduria porfa.

Publicado

Alguien que confirme si fue tatty cD 22 ,necesito medirle el aceite 

Publicado

Report sabatino 
Corredor izquierdo
Cuarto 1: milagros
Cuarto 3: jenny
Cuarto 4: sofia
Cuarto 6: jade
Cuarto 7: pamela
Cuarto 8: alejandra
Cuarto 11: estefany
Cuarto 14: marilu
Cuarto 15: katty
Cuarto 17: estrella
Cuarto 18: valeska
Cuarto 20: mishell
Cuarto 21: gianelly
Cuarto 22: xiomara
Cuarto 24: berenice
Cuarto 25: evelin
Cuarto 26: elvia
Cuarto 28: ariana
Cuarto 29: andrea
Cuarto 30: kiara
Cuarto 35: isabel
Cuarto 36: evelin
Cuarto 38: briana
Cuarto 39: abril
Cuarto 44: paola
Cuarto 45: samantha
Cuarto 50: isis
Cuarto 51: adriana
Cuarto 52: gaby
Cuarto 53: giuliana
Cuarto 55: paquita
Cuarto 56: irina
Cuarto 57: evelin
Cuarto 59: ximena
Cuarto 60: andrea sambita del cc

Corredor central
Cuarto 1: ericka
Cuarto 2: katerin
Cuarto 3: estefania
Cuarto 4: beatriz
Cuarto 5: rosita
Cuarto 6: camila
Cuarto 7: aracelly
Cuarto 8: melani
Cuarto 9: luz
Cuarto 10: britani
Cuarto 11: patty
Cuarto 13: julissa
Cuarto 14: estrella
Cuarto 15: candi
Cuarto 16: aritza
Cuarto 17: cielo
Cuarto 18: vanessa
Cuarto 19: golosa
Cuarto 20: lady
Cuarto 22: norma
Cuarto 23: ingrid
Cuarto 25: luana
Cuarto 26: carolina
Cuarto 33: andrea
Cuarto 37: paola
Cuarto 38: karen
Cuarto 40: evelin
Cuarto 42: briguite
Cuarto 43: fabiana
Cuarto 44: dayana
Cuarto 45: luna
Cuarto 46: mirian
Cuarto 48: milusca
Cuarto 50: sandra
Cuarto 52: dennis
Cuarto 53: kimberly se parece
Cuarto 54: lira
Cuarto 55: fiorella
Cuarto 56: maritza
Cuarto 57: mirella
Cuarto 59: heydi
Cuarto 60: alexandra
Cuarto 61: pamela
Cuarto 64: salome
Cuarto 65: milena

Corredor derecho
Cuarto 6: deysi
Cuarto 7: gladis
Cuarto 8: bella
Cuarto 9: claudia
Cuarto 10: diana
Cuarto 13: maricielo
Cuarto 32: cielito
Cuarto 37: charo
Cuarto 40: jenny
Cuarto 45: mirella
Cuarto 48: maricielo
Cuarto 50: mariana

2do piso
Cuarto 10: mirian
Cuarto 12: yessy
Cuarto 22: pamela
Cuarto 34: ambar
Cuarto 39: fabiola
Cuarto 42: xiomara

Publicado

Hahfdhhhaha :big_smile:

hace 9 horas, Lucho paz chavez dijo:

Shantall paso x el bote son pena ni gloria...y en el edén paraba misia :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, cheko dijo:

Bro  ..como pones  su nombre real...ellas  quieren discrecion....mas  si  son  mamas...y tienen familiares jovenes...que podrian  ser tambien hermanos....ella me  atendio  igual que  a ti.. es  su trabajo....lo peor  que  puedes hacer es enamorarte..porque las  kines  a los templados  les cobran mas...porque?..porque  estan templados..

Bebita entonces fuiste Tumbes el ke me tiro dedo con ella..

?.

:boss:.

Eres tu el ke le contaba todo lo que escribía?

Hahahahaahahahaahhhaha.:boss:.

Cobrar de mas?

Hahfghaghahahhahaahha

El jueves pase x su room 

.10 min de Chapes..sin pagar.

Y el post que hice fue en su room ..con su consentimiento... Vamos anda y preguntarle ke esperas...timhrala como haced siempre ke ves algo de ella y te vuelves loco

Luego de salir de su room 

me fui al bote.

Sino me crees preguntale .

Hahhhahha

Eres tu el ke le informa y reclama. Cada vez que aparece algo de ella.

Para eso estas aquí? 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...