Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, LOVATO dijo:

Algien q suba las alineacionnes

calka perta :big_smile:.

hoy un kache fenomenal  con karry on ..:beauty: a pesr ke dijw ke no le entraria z ese uberchito .

pero su papita al comienzo con ajuate del 90 x chento pa terminar en un 30 z xhento .:cry:..pero pasando x alto eso..ke rico kache...uffff .

y  complete la mision con andrea la del derrier a lo claudia abusada.:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ese es mi shaolin  me acompaña en las buenas y malas cuando ya nadie creia en ti...hoy me devolvistes la alegria y el sabor y eso ke ya me largaba..no seas asi shaolin ke no se te ocurra volver a desconfiar de mi :big_smile:

shaolin ahora qjiero que me traigas de regreso a karlita de chanchamayo :beauty:.

a krystall amiga de dulce :beauty:

y sobre todo dile a liz que  trate de olvidarme que yo eatoy haciedo lo mismo .tratando de sacarmeña de mi mente poco a poco se que llevara tiempo paro ya esta decidido :cry:.

liz  te extrañareeeeeeeeeee :cry:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, BILLY JOEL dijo:

calka perta :big_smile:.

hoy un kache fenomenal  con karry on ..:beauty: a pesr ke dijw ke no le entraria z ese uberchito .

pero su papita al comienzo con ajuate del 90 x chento pa terminar en un 30 z xhento .:cry:..pero pasando x alto eso..ke rico kache...uffff .

y  complete la mision con andrea la del derrier a lo claudia abusada.:beauty:

post data...me fui al bote pa buscar a la musa de ese awevado el gato con botas..ptm no fue .seguro se fue a la playa con ese torombolo :big_smile: x lo que tuve que aplicar a la face de plato de maritza..solo fue regular .me dijo tengo que avanzar ..esta vez no me cambio el pañal como lo hizo el jueves :cry:

• Me gusta 1
Publicado

El shaolin mal en peor,poca gente y muchas faltas de troqueras,puro cuarto vacío 

aplique a mi casera y a mi pollita melissa

Publicado

Listado corto y para alguien que le interese

domingo 19

ci1 yuli :tacneña que tiene buenos pechos pero no los da,no tiene mucho ass y siempre dice que está dando de lactar 

ci 2 Tatiana: la cuerpo de vedette,con vestido floreado que le queda cohete

ci 3 vacio

ci4 no la bembona de Sofía...una siliconeada que según data de un lechero,no tiene paciencia ...next

ci5 vacio

ci8 Alejandra: palo seco ex del racer 

ci 9 vacío creo

ci 10 vacio

ci 11 la flaquita de jean que cobra 35

ci13 no hanna montaña en su lugar una peliteñida next

ci 14 Marilú :la milf que no de cara es súper next 

ci 18 valeska

ci23 aracely :flaquita fija aquí y dicen que es relojera ...un lechero me gano y no me dejo comprobarlo 

ci24 la gordita risueña 

ci 28 Gabriela: palo seco que parece una niña por lo flaca 

ci30 leona: súper caderona ya medio milf con pechos grandes pero medios caídos 

ci 31 Valeria: chata del tatoo que para con una faldita y un top 

ci 32 vacio

ci33 azul: flaquita de buena atención,la mayoría de sus clientes son tíos

ci34 Melissa: la pollita de buen trasero,flaquita que le dicen katty García del shaolin ,a mi me atiende bien y no apura parece que la domino 

ci35 no vi a la enmascarada ...parece que estuvo vacío 

ci36 vacío 

ci4x iris: chata de cuerpito rico pero súper relojera 

no Valeria la mona 

no la tijeritas eveling 

ci 59jimena: gimenito,palo seco bajita que da buena atención puros tíos también entran aquí 

ci 60: una flaquita de rulas,de cuerpo bonito si alguien me ayuda con el nombre 

ci 61: vacio

ci62 una morena d piernas gruesas con una falda enteriza,parecía que tenía buen ass con lentes ,cronometre y botaba a los comensales entre 10/13" 

Cc

todas súper next ,puro desmonte  excepto por 

cc1: flaquita con un enterizo que se le veía hasta la cuca de cabello corto...me pareció o era ericka 

cD 

muy vacío,demasiado 

sólo vi a Carmen rosa,la flaquita que para con orejas de conejo que cobra 40,la radiactiva shanet ,mírella,no ashly Lucero,si las otras 2 charapas 

no Tatiana :( ....vuelveee(8)

no Valeria la relojera de mal humor 

no thamara 

no Solvey 

hasta las caiguas el shaolin 

Publicado
En 19/2/2017 a las 12:40, BILLY JOEL dijo:

chocolate le voy a llevar a karlita :beauty:

pero de chanchamayo :big_smile:

Primero llévala chocolates a su hermana wendy como pagar derecho de piso    y luego te doy las coordenadas de Karla :ah::ah::big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 horas, papiriqui dijo:

Primero llévala chocolates a su hermana wendy como pagar derecho de piso    y luego te doy las coordenadas de Karla :ah::ah::big_smile:

This is the hidden content, please

Estimado, toda foto privada o caleta de alguna kine va de modo oculto. Las razones ya las expliqué n veces. Que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

Publicado

Concuerdo con el mod obito, me parece exagerado baneo a la primera...ya si es reiterativo no queda de otra. 

Publicado

@VHAKO por siaca cuando digo al mode has tu magia siempre me refiero a la edicion del post, no al baneo

Publicado
hace 12 minutos, VHAKO dijo:

Concuerdo con el mod obito, me parece exagerado baneo a la primera...ya si es reiterativo no queda de otra. 

Así  es, se refería a corregir el post y subir la foto de la manera correcta. Ya varias veces él y ferrando me ayudan en ese aspecto....como me conecto desde el cell no me doi cuenta y se me escapa esas faltas.

Yo siempre suelo dar oportunidades, si ya es reincidente, no hay de otra..baneo directo.

Saludos...!!!

Publicado
En 18/2/2017 a las 11:28, MALPASO dijo:

la vieron en el Café Rojo de Mala...chésss...

El sábado la Vi en el Cafe y le pregunté que hacia por allí, me dijo que se esta tomando sus vacaciones. Esta pendeja esta puteando en el Café hace ya unas semanas, parece que piensa quedarse por allí al menos todo el verano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...