Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, BILLY JOEL dijo:

no se  peleen por la taty

agarrense por una buena potra,,asi como la cheleste,,la lili cd 28,,o por la perra de mela de la azumi ci:big_smile:..

liz roxy estoy pensando en ti,,, te envie un mp a tu cel,,,pero x ke no me respondes :cry::cry:.

te kello,,te kello,,,te  kello,,, te kello,,,te kello te kello  :beauty:

Amigo @BILLY JOEL a la cheleste me la sepille como 2 a 3 vecea y no pasa nada no da chico y es callada y no le gusta entregarse mucho a la lili tambien tambien y no aprueba a la azumi que cobra 40 tambien la aceite con video y hasta ahi nomas no da para mucho en cambio cuando te atiendes con taty te recibe risueña y te hace sentir en confianza donde vas a sentir que te estas comiendo tu trampa te da vesitos te acaricia todo el cuerpo le puedes dar masajitos cuando la estas atorando le puedes undir un dedo hasta tres juntos a su culito y la vas a ver como gosa y tienes que ser con cuidado de a poco osea ir ganandotela de poquito y le podras hacer todas tus fantasias soñada esta es la mujer que un cachero quiere es por eso que se extraña y no es que uno este peleando ella es del pueblo en este oficio 

A ver metele el dedo a la cheleste a lili a azumi al culo chupale las tetitas aver que te dicen 

Aqui la maritza ex c d 2 piso cuarto 4 ahora 2 piso cuarto 24 ayer jueves corredor derecho

This is the hidden content, please

Publicado
En Sunday, February 12, 2017 a las 15:24, nicky_trovero11 dijo:

:ah:

No se como pegar el enlace peromesta en la pag. 17 , para acotar me atendi con ella  pero no vi ningun acto de riesgo eso si es una estafa total, subiria rating pero es muy antigua la exp. a lo mucho 4 sobre 10

Publicado

Por favor borrar el mensaje anterior, problemas con el movil, bueno ayer jueves estuve cerca de 2 horas y vi buen material pero a 40 entre donde mia a 30. esto es lo que vi

cd 4sofia o catalina esta en agenda,  12mhanna 35 azul con antifaz    por el 18 valeska  estafo a un pata,  48 esmeralda la tengo en la mira, 50 isis reggetonera, 52 gaby la vaballona, 53 gianely muy desbocada, 54 la milf viviana ya no le entro pq  a todos le da el chiquitin pero a mi no  55 paquita 60 una flaca buen body pelo como una leona, 62 otra flaca simpatica

CC 1 una flaquita guapa con unas tetas de la ptm a 40 alguien sabe el nombre,   4 beatriz,   en el 25 una caderona guapa cary me dijo, 51 dalma,   64 salome 65 charapa pamela 66 elena, 

en este corredor dos casi iguales cre que son hermanas la 38  y la 63 favor confirmar

zona vip cristina

en  cd  7 angelina 8 bella     20 estrella estafamdo     24 mia con analisis 30 una simpatica   mas adelante charo, 42 miriam  y en el 46 una cuerpona  en traje de baño de una pieza un poco fria en la en

trevista, vi a muchas mas pero nose sus alias.

por favor la del  cc 1 tiene rating? que tal es su atencion..? gracias por colaborar.

Publicado

Alguien en vivo ???.....confirmen si a venido la tatty....

Publicado
hace 1 hora, popeye3691 dijo:

por favor la del  cc 1 tiene rating? que tal es su atencion..? gracias por colaborar.

HDL debe ser Erika del cc1 ella está asistiendo como una semana si tiene tema pero está cerrado, me dijo a se va quedar una buena temporada por el templo

Publicado

Acá el tema de Ericka cc 1

Saludos...!!!

Publicado (editado)

Erika cc1 
Elena cc66
Veronica cc24
Miriam cc46
Camila charapa cc 14

Maritza c56
Beatriz cc4
Mitzy cc3
Azumi ci 62
Tatiana ci2
Gaby ci52
Dayana ci54
Briana ci38
Mishel ci20
Valeksa ci18
Katy ci15

Editado por PepeGrillo
Publicado
hace 23 minutos, PepeGrillo dijo:

Erika cc1 
Elena cc66
Veronica cc24
Miriam cc46
Camila charapa cc 14

Maritza c56
Beatriz cc4
Mitzy cc3
Azumi ci 62
Tatiana ci2
Gaby ci52
Dayana ci54
Briana ci38
Mishel ci20
Valeksa ci18
Katy ci15

Man  has visto  Perlita o Yahaira por el corredor izquierdo ??

Publicado
hace 22 minutos, VHAKO dijo:

Man  has visto  Perlita o Yahaira por el corredor izquierdo ??

Yahaira nada. Perlia en duda 

• Leyenda
Publicado

VIERNES 17 DE FEBRERO

Bajé un toque para ver las novedades. Monce el ambiente, seguro mañana cambia la situación.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

1. TAMARA
7. GLADIS
8. BELLA
9. CLAUDIA
10. DIANA
14. SOLANGE
17. KATTY
19. CARMEN ROSA
22. JAHAIRA
24. MÍA
28. VERÓNICA
35. MELISSA
37. CHARO
40. JENNY
43. CAROL
46. MIRELLA
48. BIANCA
49. ANAÍS

CORREDOR CENTRAL

2. KATERINE
3. MITZY
4. BEATRIZ
5. MARÍA ROSA
6. LUZ
10. BRITANY
13. JULISSA
17. CIELO
20. LADY
23. LUANA
24. VERÓNICA
25. LUZ DIANA
33. LUNA
46. MYRIAM
47. KIARA
48. MILUSKA
49. NAOMI
50. SANDRA
53. ESTRELLA
59. HEYDI
61. PAMELA
62. ESTEFANÍA
65. MILENA

CORREDOR IZQUIERDO

3. JHENIFER
8. ALEJANDRA
10. MELANY
11. STEFANY
15. KATTY
20. MISHELL
21. YANELY
24. BERENICE
25. MILAGROS
26. ELVIA
28. ARIANA
29. ANDREA
31. VALERIA
35. ISABEL
38. BRIANA
41. PAOLA
42. EVELYN
52. GABY
53. GIULIANA
55. PAQUITA
56. IRINA
59. JIMENA
60. ANDREA
62. AZUMI

Publicado

HDL quiero hacer una consultita, que mucha has del chongo tienen tetas ricas y se Dejan chuparlas? Apenas se que Yaruskita es una de estas que te dejaria hacerlo, pero quisiera saber si hay otras asi? Me bacila chupar unas buenas tetas asi k a los que tambien les bacila y saben, Paden dato porfa!

Publicado
hace 29 minutos, Lmad25 dijo:

HDL quiero hacer una consultita, que mucha has del chongo tienen tetas ricas y se Dejan chuparlas? Apenas se que Yaruskita es una de estas que te dejaria hacerlo, pero quisiera saber si hay otras asi? Me bacila chupar unas buenas tetas asi k a los que tambien les bacila y saben, Paden dato porfa!

Deberías leer los ratings de cada  kine y despejar tus dudas.

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...