Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, BILLY JOEL dijo:

esa es mi andrea,,

wankaina de mela.

y si se deja besar ,suavecito los pecherekes,,solo pa su kachero :beauty::beauty:

wankaina ,como te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,:ah::big_smile::big_smile::big_smile:

oye babsoazoo,ella es mariana,,, ni  enrtres,,auno de sus cheretes de la macumbera lo sacudio en 15 mi  y le pago,200 soles por hora,,

es una  verddadera mierda,,,aunque no se si tanto como la  irina :big_smile:.

post data ,,,irina del eden,

a la otra irina del ci,la frozen,,ke rica la vi a la salida,,,creo y sin equivocarme era una diosa,,con su cabello suelto y su jean,,creo me  voy a inmolar y  regalarle mis 30 mangos por la trafeada ke me dara,,:cry::big_smile:

ke pasa carry on,,,:beauty:

tira piedra,,ke triste eres,,anda nomas a tirar piedra al 3sector de villa people,,:big_smile:

muy  grande te queda shaolin ,

shaolin  es mi yunta,,:beauty:

esta kine mariana es una estafa total, miren su ranting no mas.. NO MAMES GUEYYYYY!!! al que esta alfrente se llama ASHLY EX LUCERO, tambien otra estafacion , el dia miercoles estaba bianca .. ella si es aceptable. 

Publicado
20 minutes ago, JMSCardenas said:

esta kine mariana es una estafa total, miren su ranting no mas.. NO MAMES GUEYYYYY!!! al que esta alfrente se llama ASHLY EX LUCERO, tambien otra estafacion , el dia miercoles estaba bianca .. ella si es aceptable. 

Gracias por la info, busque su info que el HDL toledo puso en kines que cobran 40 y al parecer borraron su tema de rating.

Publicado

Informando desde  las Conejitas de Huachipa, veo a tres ex troqueras ganándose los frejoles en este point: Stefanny el clon de Mirella, Yamilet y la mona Valeria ex CI60.

Publicado
hace 19 horas, pajaroloco95 dijo:

35 

esta a  30 mangos  pa sus kacheros,,a los mensos les cobra con plus:big_smile:

hace 14 horas, KEMPES dijo:

Informando desde  las Conejitas de Huachipa, veo a tres ex troqueras ganándose los frejoles en este point: Stefanny el clon de Mirella, Yamilet y la mona Valeria ex CI60.

lucero tambien en la 37 de las rabbits,,:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, BILLY JOEL dijo:

esta a  30 mangos  pa sus kacheros,,a los mensos les cobra con plus:big_smile:

lucero tambien en la 37 de las rabbits,,:boss:

Q Lucero ruperto, la chimbotana?

Publicado

Disculpe la molestia amigo kempes, a cual de las yamilets se refiere a la joven flaquita o a la gordita bajita. Gracias de antemano. saludos cordiales.

Publicado
hace 7 horas, Fuegoman dijo:

Disculpe la molestia amigo kempes, a cual de las yamilets se refiere a la joven flaquita o a la gordita bajita. Gracias de antemano. saludos cordiales.

A la joven flaquita.

Publicado

yamileth la rina gachoy de pamplona ta estafando en shaolin

se ha vuelto relogera ..solo kelle 10 min y a30 marakas .y eso ke me conoce.no le acepte su propuesta..esta piltrafa..en el kama lo relogeo a mi trava el rin ton tin hahahhhah

otra del eden es la trafera janett  la culona ke taba ayer x el barrio de fonzie

...haciendo lo ke mas sabe..trafear.

fue una jornada de estafas..en el ci54 a uno de mis sabuesos lo trafearon

y esa irina se ha puesto bien rica 

en cd7 una loca chimotrufia bailando sola en su puerta

ke pensara ke soy el john travolta de pamplona...nexttt

felizmente enxontre a mi chilundrina y me agarro de las orejas..me cacheteo x chillarle ke ta la habia olvidado..

sali y me fui al bote.

post data..kien carajos taba en ci62.3 horas y no salia

..espere. .y espere en vano..sera la mujer madura..haciebdo travesuras adentro 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Puta madre apagon en el troca los cuartos sin luz y ventiladores que feo esta hoy dia me tire a candy sin luz

Y la tatty nada de nada que pena paciencia que algun dia volvera

Publicado
hace 23 minutos, Goleador dijo:

Puta madre apagon en el troca los cuartos sin luz y ventiladores que feo esta hoy dia me tire a candy sin luz

Y la tatty nada de nada que pena paciencia que algun dia volvera

volvio la luz ?

Publicado

Estan vendiendo vela porque no se ve nada en el cache y a mi me gusta ver cuando se lo estoy enpujando y alucinante ver camo entra y sale el pinocho

Hay en algunos cuartos y en otro no estan prendidas las luces de emergencia

Publicado
hace 15 minutos, Goleador dijo:

Estan vendiendo vela porque no se ve nada en el cache y a mi me gusta ver cuando se lo estoy enpujando y alucinante ver camo entra y sale el pinocho

Hay en algunos cuartos y en otro no estan prendidas las luces de emergencia

nos fregaron el cache

Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

yamileth la rina gachoy de pamplona ta estafando en shaolin

se ha vuelto relogera ..solo kelle 10 min y a30 marakas .y eso ke me conoce.no le acepte su propuesta..esta piltrafa..en el kama lo relogeo a mi trava el rin ton tin hahahhhah

otra del eden es la trafera janett  la culona ke taba ayer x el barrio de fonzie

...haciendo lo ke mas sabe..trafear.

fue una jornada de estafas..en el ci54 a uno de mis sabuesos lo trafearon

y esa irina se ha puesto bien rica 

en cd7 una loca chimotrufia bailando sola en su puerta

ke pensara ke soy el john travolta de pamplona...nexttt

felizmente enxontre a mi chilundrina y me agarro de las orejas..me cacheteo x chillarle ke ta la habia olvidado..

sali y me fui al bote.

post data..kien carajos taba en ci62.3 horas y no salia

..espere. .y espere en vano..sera la mujer madura..haciebdo travesuras adentro 

:boss:

Q pasó causa por Q te siguen degradando?

Publicado

Por que eliminaron mi post?, en la que preguntaba sobre Yamileth que esta bajando en las conejas y querían que me confirmaran si era la joven flaca que paraba en el CI algo ondeado su cabello, puse su foto de manera coorecta.

Tambien puse foto de Sthepany una flaca desaparecida que ya no baja y se ubicaba en el CI mas o menos por 17-22, me daba buena atención. 

Ya no se debe publicar fotos? espero alguna respuesta. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...