Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estube de pasada rapida por el templo 

Lo q vi complementando el listado del hdl @VHAKO

Ci 3 estrella sino me falla la memoria

Ci 28 Gabriela

Ci 29 No Andrea ya q esta de viaje

Ci 31 Valeria o me parecio

Ci 41 Paola

Ci 59 ximena

Slds

Publicado
hace 3 horas, RIN TIN TIN dijo:

si ven a eta troquera pasenme la voz

This is the hidden content, please

Listo hermanito. Cuando vayamos te pasamos :byebye:

Publicado

Resportando desde el troca primer polvo con la tia cielito cd 32 chupada de pichula a peluche

Publicado
hace 5 minutos, mabjmd dijo:

Resportando desde el troca primer polvo con la tia cielito cd 32 chupada de pichula a peluche

Otra trokera mas apta solo para kamilazes, csm xq la gente se alucinara taliban y querran q les contagien el sillao :/

Publicado
hace 26 minutos, mabjmd dijo:

Prometo llevarte rosas rojas en tu funeral..... :big_smile: @Matador 666 ..anota la placa...kamikaze de mela...

• Me gusta 1
Publicado

3 polvo aracely ci 23 empezo con los kejidos de placers. Creo q la china kimberly cc 1 hay gente y veo a la chata valeria en el ci 32 ademas de la chata rosita en el cc4. Informool

Publicado

4To polvo ci 17 perlita rico carajo terminamos sudaditos ya le dije q regreso mas raton pa abrirle el anito

Publicado

5to polvo paola cc63 paola dijo qppr 40 soltaba el anillo adentro dñme dijo q no y solo normal por 30 por q la tenia gigante tmr me estan rechazando perlita tmb por q dice q laa voy a destrosar

6to polvo ci yajaira la chupa bolas y 7mo repeticion com perla con rompida de ano hasta salio kakaroto

Publicado

y el octavo ..noveno y décimo polvo con quien manoooo???? Tienes una pinga de acero x lo  visto. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, mabjmd dijo:

5to polvo paola cc63 paola dijo qppr 40 soltaba el anillo adentro dñme dijo q no y solo normal por 30 por q la tenia gigante tmr me estan rechazando perlita tmb por q dice q laa voy a destrosar

6to polvo ci yajaira la chupa bolas y 7mo repeticion com perla con rompida de ano hasta salio kakaroto

jajajajaja a la vergas! le ganaste al famoso tio 6 polvos xD tu tampoco almorzaste? jajajaja

ah no, seguro este es fan de Dross, ahora se vienen los 7 polvos mas perturbadores!

Publicado

sandy si fue estaba en ci cuarto 18 si no me equivoco si obito  7 polvos toy cansadaso tmr mi record es 8 en las visitadoras de huaral  cuando abian germs ricas y el polvo estaba 20 lucas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...