Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajja tmr lo que hace la weed estimados jajaja :v:byebye::big_smile:

Publicado
hace 16 horas, mabjmd dijo:

5to polvo paola cc63 paola dijo qppr 40 soltaba el anillo adentro dñme dijo q no y solo normal por 30 por q la tenia gigante tmr me estan rechazando perlita tmb por q dice q laa voy a destrosar

6to polvo ci yajaira la chupa bolas y 7mo repeticion com perla con rompida de ano hasta salio kakaroto

Brother esa puta con cabello corto, cara matada y descuidada y tetas chiquitas y algo palo seco que ayer estuvo en el CI17 es la tan mentada Perlita? PTM yo pensé que Perla era otro lote casi similar a Mara. El viernes bajo al templo quizá a esa Perla la agarre para mi décimo polaco.:big_smile::big_smile:

Publicado

Jajlajaj y yo que con 3 POLVOS me sentia orgulloso!!!  Shit!!  Este man tiene sangre INCA .

Publicado (editado)
En 13/3/2017 a las 20:55, VHAKO dijo:

Buenas reapariciones  en el CI... La del CI-62 es Sandra la ardilla buen polvo en su face sale bien rica la ratona.

llego la chely confirmen 

Editado por pepito2016
Publicado

si no hay 8 ratings es floro no rica metida de dedo a los que alucinan.

Publicado

Algunas reapariciones 

ci 54 : Mara,con buen body que rico pero mosqueandose por lo relojera,cobra 40 so ,que rica de civil con su short de colores y su top 

cc 21 karol,la anal adicta 

cd29: la disque Colocha que era fija en el cD 28,cobrando 40 

despues las mismas de siempre 

ci2 Tatiana,gordita next cuerpo de vedette marca 35

ci3 Ana la tacneña 

ci4 Catalina 

ci 6 karen la cabeZona cuerpo de travesti marca 40 

ci 8 la chiquivieja

ci10 Romina 

ci 12 mía,tremendo rabo marcando 40,con lentes 

Ci 18 :morena de lentes que para con vestido azul,debajo de el tremendo rabo pero parece fría ci 20 mishel la wasona 

Ci 21 yaneli,la charapa amiga de aracely

ci22 Vanessa palo seco algo gordita últimamente,rotando en el central a veces 

ci 23 aracely ,rica palo seco 

ci 24 berenice,charapa risueña next next 

ci 28 no Gabriela ,milagros la care sueño ,la vi y me dio sueño xD 

ci 29 angie,morocha,chiquivieja con vestido rojo enterizo 

ci 30 leona milf súper next ,kamikazes Apuntense 

ci 31 : la chat del tatoo Valeria

Ci32  palo seco con guatita,a veces en el ci 15 

ci 33 azul la chiquivieja de buena atención pero cuerpo en debe 

ci 36 Ana ,la moyobambina alta 

Paquita

mara

la mona Valeria 

la gimenito 

no la tijeritas 

azumi en el último cubo culo 

Publicado

Haber en conteo rápido:

7d Angelina

No Tatiana, no gladys. El resto ta en naa

1c una rubia que paraba detrás de su puerta. No pasa nada

6c luz

8c kimberly, un hdl entro 6pm y son mas de las 8pm y no sale. Hay otro hdl en su puerta ahí parado las más de 2 horas

15c candy

20c karol, la anal adicta

45 una con aire a la china Susy, pero mas llenita

53 Camila charapita

55 flaca fiorella mosqueandose level sayayin

No chelly, no miryam, no erika

Del CI prácticamente todas y en sus respectivos cuartos:

Ausencias:

Perla,  Melisa (Kathy García) estrella

Publicado

Gente el día de ayer jueves en el cuarto 57 alguien sabe su nombre para una futura atención la flaka tiene cerquillo y un buen derrier lencería negra l

UPS corredor izquierdo gracias por la respuesta

Publicado
hace 4 minutos, Kintaro Oe dijo:

Gente el día de ayer jueves en el cuarto 57 alguien sabe su nombre para una futura atención la flaka tiene cerquillo y un buen derrier lencería negra l

UPS corredor izquierdo gracias por la respuesta

El día de ayer jueves ????

CD 29 era la mona soledad de tremendas caderas,ya recordé su nombre 

Publicado

Celular de Mela disculpen corrijiendo ayer lunes corredor izquierdo cuarto 57 

Publicado
hace 49 minutos, nikitanitoka dijo:

El día de ayer jueves ????

CD 29 era la mona soledad de tremendas caderas,ya recordé su nombre 

pense que las colochas se habian extinguido en el troka. busco un tema con ese nombre pero no lo encuetro. ojala pueda encontrarla el mes que viene como para empezar con pie derecho las clases.

Publicado
hace 6 minutos, Grasoso dijo:

pense que las colochas se habian extinguido en el troka. busco un tema con ese nombre pero no lo encuetro. ojala pueda encontrarla el mes que viene como para empezar con pie derecho las clases.

Me equivoque veo es mona ósea ecuatoriana no colocha 

Publicado

@mabjmd  ....Ala 7 polvos tu eres el super sayayin legendario.......:big_smile:....yo  puedo 2  a la tercera solo la reviento a huevasos..parece q eso mas le exita a a........:beauty:

Publicado (editado)

Hoy en el CC no vi a las hermanas Karen y Naomi; tampoco a su amiga Alejandra/Sandra.

Otra cara nueva en el 56C, pinta de charapita, haciendo competencia a Fiorella del 55C, haber quien se mosqueaba mas.

en el 61C estuvo Mayra, que a veces para tolaca en su puerta. Otra que le entra a todo.

en el CI35 estuvo Sandra, la dizque colocha; Isabel, la del antifaz que siempre para ahi, hoy estuvo en el 16CI

oigan HDLs, como se llama la flaca que hoy estuvo en el CI61? es una flaquita de rostro y buena figura, tiene un parecido a CRIS que hoy estuvo en el CI52.

romper el record de los 7 polvos? a meterle kiwicha, vitaminas, hierro, polvora, dinamita, etc.... que tal joda :big_smile::big_smile:

Editado por pitufon
x
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...