Jump to content

Fanny O Silvia \ Surco \ Salida A Hoteles

Crab

Publicaciones recomendadas

Esta salida fue hace mas de una semana que no la colgue porque he estado mal estos dias, pero ahora estoy poniendome al dia

1. Rostro: redondo, ojos redondos, labios gruesos

2. Edad: dice tener 20 parece estar por ahi, nada menos

3. Talla: 165 parox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene mucha cintura / no le vi rollos / senos pequeños a medianos de areolas marones chicas se deja hacer de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas / es quebradita no lo note hasta que se puso en doggy y mostra un buen qlito / pienas un poco flacidas le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggings y chompa rosa, no se la veia tan de la nota.

9. Papita: peladita con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo realiza con preservativo sin quejas pero es muy simple, busca esmerarse pero le falta y no tenia muchas ganas de enseñar ese rato, asi q duro poco

12. Relato del Servicio: acorde con su agencia para que llegue al telo donde estaba, llego con 15 min de tardanza. Entro al cuarto con una sonrisa agradable empezamos a conversar luego nos quitamos la ropa, me empezó a besar dar chapes, muy buen trato de su parte. Se deja llevar sin queja alguna, la empece a meter mano para calentarla mientras jugaba con sus pezones. Una vez que la sentí bien húmeda, le dije que me haga el fellatio y como vi que no era gran cosa le corte cortezmente y le pedi que se monte, se movía bien luego misionero, piernas al hombro, le pedi perrito y ahi fue mi sorpresa al ver lo quebradita que es y ver el potito que se formaba que casi me vengo ahi. Termine al filo de la cama ya exausto, y como vi que estuvimos como 50 mim entre jugueteos y la acción ya no le pedí otro mas y se fue a bañar, luego yo entre, conversamos un poco y se retiro.

13. Aseo Personal: Sin malos olores ni signos de falta de higiene

14. Trato de pareja: muy bueno desde el inicio

15. Precio: 150 por 1 hora, me pidieron 20 mas por su movilidad ya que estaba lejos de surco mas el telo claro

16.Telefono / Anuncia / Local: yo los contacte por el facebook pero me dieron sus números de la agencia: 989534108 o su whatsapp 991011646, que me parecio mas practico para quedar, es una agencia que me anime a probar que se llama http://universitarias-vip.jimdo.com/, si es la misma que sale en las fotos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Yo me atendí en Surco por la bolichera porque me daba flojera irme mas lejos por la hora, pero creo que en el distrito felino no te cobra movilidad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con lo básico en surco

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 mas que nada por su buen trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quiso dar su personal, dice que todo lo maneja por su agencia, no te apura con la hora ni te fastidia con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

hace dos dias me atendi con esa flaca la saque de la pagina que meciona el brother http://universitarias-vip.jimdo.com llame al segundo numero que me enviaron al correo por que el primero salia apagado 985693483 me respondio un pata le corte mas rapido y no paso ni un minuto me devolvio la llamada cuando respondi me dijo que era coordinador de la agencia bueno como lei este post le agarre confianza y le pregunte por fanny me dijo que me hospedara por cualquier hotel de lince cuando llego la flaca si que era la misma de la foto y si que da un buen trato de pareja aunque el fellatio a mi si me lo hizo bien hacia unos jueguitos con la lengua bravazo, lo unico malo no quizo dar su numero personal todo es por la agencia me dijo caballero nomas, si alguien tiene su numero personal a ver si nos lo facilita.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Nada como tirarse un polvo con su pareja. con una puta no es igual lo se porque me he tirado a cientos de putas en mis años  mozos. y es jodido estar pensando si esa puta esta con sida o una enfermedad venerea, si te robar´s al dormirte , si te sacaran fotos para chantajearte asu bien jodida era esa situacion, yo nunca tuve necesidad. pero por el medio en que me desemvolvia era  de ley parar en esos sitios , emanuel, platinum, casanova, las suites. pero ya aprendi nada como tener su pareja y que sea una puta en la cama  suerte ...

Enlace al comentario