ILUMINATI Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Buenas lecheros aqui mi aventura por comas son 3 rufianas paso a contar la masacre con una de ellas. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1:70 cm trigueña clara pecosa senos grandes medio caines culo grande piernazas un poco de royales 2. Edad:26 abriles 3. Felatio:lo normal para levantar al muchacho 4. Descripción del Servicio:bueno entre me puso el poncho se lo trago todo adentro luego se echo la puse piernas al hombro comenzo a gemir fingidazo ver esas piernazs en mi cuello me arrechaba pero esa papa no ajustaba mucho luego la pongo en dog y le digo cuanto por el culo me dijo el precio ni de vainas pagaria tanto segui en esa pose la apretaba mas ella gemia con mas ganas y vomite toda la lechada me lave y me desapareci 5. Ajuste y Servicio Especial:esa papa no ajusta mucho el culo lo da por 40 mangos mas no lo pedi 6. Tiempo en el Negocio:mas de un año facil 7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]32 mangazos mas un solano de comision fono 9-6-8-6-1-1-0-4-7_9-6-8-5-8-9-9-2-2 boulevar retablo comas costado uni cesar vallejo hostal altanta [/hide] 8. Higiene de kine y Lugar:olia bien regular lo justo para la comilona 9. Comentarios Extra:pulsee eso culo parecia ya recorrido facil por eso no me anime 10. Volverias / Recomiendas:por las otras para ver como estan
Publicaciones recomendadas