Jump to content

ZAMIRA ECUATORIANA


explora_cuevas

Publicaciones recomendadas

BUENO ESTO ME PASO EL MIÉRCOLES CUANDO FUI A LA ANACONDA, VI UNA FLACA MUY BONITA PERO COMO TODOS SE LA LLEVABAN A CADA RATO YA ME DESANIME, Y VI A ESTA FLAKITA LLEGAR RECIÉN Y NI TONTO NI PEREZOSO LA ABORDE.

1. Rostro: ACHINADA CON HARTO MAQUILLAJE

2. Edad: 20 años dice le pongo 22

3. Talla: 165 aprox con los tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, un poquito fofa pero plana, pequeños pero no le vi bien(no se quito el sosten), eso si todo con ayuda del Doctor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas bueno culaso natural y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca a la barriga no me fije bien, lo que si llegue a ver fueron las marcas de las agujas de la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo blanco bien apretado y su hilario

9. Papita: ajusta aun almenos para mi ser el primero.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: rapidin nomas

12. Relato del Servicio: bueno fui al chongo porque mi pata se va de la chamba y bueno para despedirlo lo llevamos ahi, estuvimos un rato con un par de cervezitas hasta ver mas opciones, por que habia buenas flacas pero ya estaban rato y como que no pasaban mucho decidimos esperar, habia una jovencita que yo no le ponia mas de 17 a 18 años estaba bien rica pero justo me la ganaron y vi a la ecuatoriana esta.

consulte el precio tranzamos y fuimos al matadero nos calateamos me puso el poncho y no se quito el sosten, apesar que me dijo desnuda total, 1 punto menos, bueno cabalgo un misionero  en perrito y para finalizar porque estaban tocando la puerta al filo de la cama, al final le di con furia que la flaca lo sintio se arrecho bien que hasta se mojo.

13. Aseo Personal: bien limpia por ser el primero, se paso papel y se lavo las manos, me dio alcohol el gel.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas

15. Precio: 70 lucas el polvete

16.Telefono / Anuncia / Local: la anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del chongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaa solo regresaria por la flaquita que me quede con ganas de levantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...