Jump to content

May Lee flaca simpatica, amiga de Tamara


doterocodiciado

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es simpatica. canelita

2. Edad: 18 me dijo y los parece

3. Talla: 1.60 no mas es peque

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos esta su silueta, cintura no tiene mucho. senos pequeños pero te los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera poca en perruno si saca algo, culo pequeño piernas en algo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en su hombro derecho parte arriba es un aguila. tiene  unos granitos al costado de su tatu pero no incomoda en nada casi no senotan

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una faldita negra. polo plomito y su lente y vino sin cartera nada

9. Papita: esa papita si ajusta le agarras de perruno con almohadas abajo y ella misma levanta ese culito. aca si eres mandingon te pone la mano

10. Servicio Adicional:no lo da. pero esta selladito 

11. Fellatio:aca no es su fuerte. senti sus dientes pero te pone el pre con la boca

12. Relato del Servicio: bueno aca les explico todo. fue este domingo q paso, a eso de la tarde me hospedo en el elixer  me pongo a llamar a todas de mis contactos. no respondian tienen el cell apagado, no existe este numero.. hasta q me contesta la famosa cristell q da anal, me contesta y me dice q no atiende los domingos. me frego y entro al wathsapp y sorpresa la encuentro en linea a tamara. la empieso a hablar, una ves mandado el hotel la habitacion me dice q va a pedir permiso a sus padres. pero no le crei ese cuento y me dice q no le dejan ,y ahi me recomiendo a su amiga May lee asi q me arriesge y le dije ya q venga. se demoro 30m  en eso tocan la puerta y pum no estuvo mal  la hize pasar, nos saludamos se metio a la ducha yo le dije si nos podemos duchar y accedio se dejo tocar todo salimos nos secamos me pone el pre con su boca estuvo asi 5 minutos , ya luego en la cama le agarre misionero despacio  de costadito y si ajusta le hacia fuerte asi un rato y se me vino el primero ya ahi estuvimos conversando y ahi le pregunte q si trabajabas con otras mas aparte de tamara y me dijo q son 4 amigas pero no te dan el numero creo tamara es la q pesa mas yo le die si son agencias y me dijo q no q con tamara arreglan y todo eso. le preguntas por sus amigas. pero eso si diles q manden fotos. por la arrechura se me olvido pedirlo y tbn me dijo q tiene una amiga q ahce anal , yo le pregunte por tamara como es y me dijo q es peke con mas pecho y piernas tbn asv me quede pensativo en su pagina se ve bien cuerpo pa la otra me atiendo con ella. bueno ya con el segundo round empezo con el mameluco  ahi ella misma se puso en 4 con almohadas abajode su culito y q rico ahi gemia y el ajuste me ponia la mano pa no meterle todo. asi un buen rato luego se sento encima mio como q no se mueve mucho ahi , al filo de la cama echadita tbn te pone la mano si no la rompes ahi le quite la mano y le di suave nomas la voltee de perrito igual te pone la mano y asi se me vino no te controla al hora lo bueno, ah pero al irse no se baño ahi pense  creo q se tenia q atender con otro hermano aca si fue raro . bueno aca mi aporte por el momento. 

13. Aseo Personal:si se ducha al comienzo pero al final no se ducho

14. Trato de pareja:aca si me gusto te hace el habla todo chili la flaca. 

15. Precio:150$

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/jovencita-de-lindos-pechos-super-deliciosos-solo-para-ti-id-grabw

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular ese telo. ya esta matado poco espacio nomas hay

19. Puntaje Final (0/10):le pongo sus 6 es todo xvr pero te pone la mano sobre tu verga si eres mandingo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria para probar a tamara q tiene mas cuerpo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...