Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos navegando vi este mensaje la llame ahi les cuento la matanza.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):chata 1:55 cm blanca senos pequeños cabello corto parece que le falta un diente no es bonita media feita para mi culo paradito se ve mejor en perrito

2. Edad:20 años le pongo

3. Felatio:regular no lo hace muy bien se atoro cuando me hacia garganta profunda

4. Descripción del Servicio:me hospede llego al telo llegamos al precio se comenzo a desnudar me prendi de esos senos hize de todo los mordia me los comia ella se excitaba besaba su espalda ese culito ella me abrazaba besaba mi cuello bajo por mi pecho me puso el pre y se lo trago la puse en 69 veia esa concha rosadita la queria sopear pero me contuve solo los dedales se mojaba  en eso la echo se lo voy a meter y no entraba facil ella decia muy grande la tienes ponia su mano para que no entre todo saque esa mano y se la empuje todo despacio se lo metia luego mas fuerte y esta pendeja comenzo a gritar fuerte ayyyy me duele ya no sigas eso me la puse en perro peor gritaba me decia ya no la puse al filo ella seguia gritando eso me enfermaba mas le digo agarrate de mi cuello y la cargo la comenzo a bombear gritaba mas ayyyy ya no sueltame  yo seguia mas rapido la tiro en al cama la pongo al hombro y le di con todo ella solo gemia me apretaba los brazos parecia que lo estaba gozando y vacie los porongos me eche ella a mi lado me conto de su vida me bañe y la deje descansando fin de la historia

5. Ajuste y Servicio Especial:papa depildad rosadita esa papa ajusta parece que es estrecha

6. Tiempo en el Negocio:me dijo unos mese no lo creo

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]te dice que te hospedes en el hostal las gaviotas cuadra 1 habich 100 mangos la hora 70 la media tome la media fono 986023649 [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:olia rico esta flaquita lugar lo justo para la matanza

9. Comentarios Extra:la flaca es sumisa le falta vivir un poco el cache pero no te controla mucho el tiempo estuve mas de media hora con ella

10. Volverias / Recomiendas:por su concha que ajusta rico puede ser,que baje su precio un poco

aqui una foto de su anuncio si es ella.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Por otras fuentes, se menciona que esta kinesiologa tiene una enfermedad veneria peligrosa. Tener Cuidado.

Cobra.

Publicado

si hermano he leido tambien en un foro lo raro es que se siguen atendiendo con ella pero por eso hay que cuidarse todo con condon nada de sopeos ni oral pelado.

• 3 weeks later...
Publicado

en vanuncios punto com  se dice que la muchacha esta con el bicho

• 3 weeks later...
Publicado

esa flaquita esta quemada loko no se como pueden seguir atendiendose con ella y encima cobra como buena

• 3 weeks later...
Publicado

deben informar siempre el estado de la kines uno nunca sabe siempre pasan accidentes como ruptura de preservativos hay que ser precavidos informen siempre

• 2 months later...
Publicado

Que tal gente, soy nuevo en este foro y me intereso este tema sobre esta kine que ya me atendí algunas semanas atras...

Sobre la conducta de riesgo no note ninguna; es decir no me lo kice mamar pelado ni nada que diera sospechas.. mas bien todo lo contrario se cuida bastante, ahora si esta contagiada o no... no lo se.. pero siempre hay cuidarse sea con la kine que sea... bueno ahi relato mi experiencia con ella...(me copie los títulos del Bro que abrió este tema)

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): es bajita de 1.50 a 1.55, de piel clara y suave (eso me gusto), cabello corto, de rostro no es bonita es chimuela (mejor ps.. asi no muerde al muchacho..jaaa).

2. Edad: Debe tener entre 19 y 21 años

3. Felatio: se esfuerza por hacerlo bien pero le falta aun.. visita las boloñas si se lo pides

4. Descripción del Servicio: Nos encontramos en el parque Quipan de habich y nos fuimos al telo que esta al frente de este parque... entramos al cuarto conversamos un poco pa entrar en confianza.. ah verdad ya es mama... me dijo que tenia un bebe.. pero al ver su cuerpo desnudo no parece que fuese mama... luego nos denudamos y comence a paletearla toda, normal se deja y colabora se deja mamar las tetas como uno kiera pero sin hacerla doler... luego me heche me puso el pre y lo comenzo a chupar de una manera torpe pero le ponia ganas.. una vez q estuve recontra fierro le di de misionero se lubrica sola por tanto me pedia q se lo meta despacio por momentos pense que la estaba desvirgando jaaa por que daba pequeños gestos de dolor y tenia que determe para que tome aire jajaja pero ya cuando se mojo completamente lo disfruta y cuando estuvo bien exitada le robe unos picos.. de ahi le puse perrito, se ve bien su cuerpito en esta pose, sobre todo se ve bien formadito ese cullito a pesar de ser chico.. luego le di de costado y volver al misionero para terminar y arrojar todo el yogurt.... ya de ahi conversamos donde me contó que era mama pero ese cuerpo no parece de mama... luego comenzamos el segundo round muy similar al primero pero termine en perrito paradito al borde de la cama...

5. Ajuste y Servicio Especial: Esa papita ajusta.. como dije busca lubricarse sola (dice que los lubricantes la irritan) y eso hace ajuste bastante al principio.. El asterisco no lo da... me dijo que si le hacia doler por adelante por atrás le haría llorar (me cague de risa como me lo dijo)

6. Tiempo en el Negocio: me conto que recien del verano del 2012

7. Costo, Celular y lugar de Atención: me cobro 100 lucas por una hora y a parte el telo.. como dije en un telo frente al parque

8. Higiene de kine y Lugar:la kine es limpia se baño pa el segundo mate y cuando nos retiramos.. el hostal era bastante agradable.. 25 lucas con tele..

9. Comentarios Extra: La flaca es trankila si la vez por la calle no llama mucho la atención pero sinceramente me agrado mucho su compañia . La fotos que publica en Blidoo como Jazmin o Vanessa si son de ella..

10. Volverias / Recomiendas: solo volveria por esa papita que si ajusta bastante bien y por su piel que es delicada de joven... y seria cliente frecuente si le baja 20 soles.. creo que 80 estaria bien pagao...

• 1 year later...
Publicado

Esta quien esta infedtada carnales he visto en algunos post , en vanancios , blidoo, ser prevenidos siempre con poncho nada de sopeo, oral sin pre , saludos carnales