Jump to content

Anecdotas en cucardas de Hdls.


Batman3000

Publicaciones recomendadas

Bueno un modo de imitar lo bueno de algunos hermanos de leche es este pequeño espacio q decidi abrir , claro esta siguiendo el ejemplo de los piqueitos del Gran hermano @PENSIONISTA, que tiene su espacio en los piqueitos en el bote por pensionista claro esta.

Entonces empezare yo y espero que me sigan los demas hdls, por favor traten de hacerlo con paciencia divertido y joquial.

Bueno una anecdota me paso hace  10 años en el mes de febrero  un jueves  exactamente del 2007.

Resulta que ese dia fui temprano a cucardas a follar eran exactamente las 10 am , total entro y veo q en la caja que cobra las entrada no estaba nadie y en la puerta solo habia un cuidador que era un tio bacan ya le habia agarrado confianza y me dice sobrino tu otravez temprano carajo como se ve que eres cachero al mango, me trajiste mis cigarros como siempre para invitarme o no ,sino no pasas jajaj, le digo si tio aqui esta tu cigarrito y si quieres un puro avisas nomas ah? , graciosito sobrino jaja.

Tio no esta el cajero, no ese huevon se mete su mañanero y sale en 15 minutos , pasa nomas sobrino aprovecha total somos patas o no ? Hoy por ti mañana por mi, claro tio.Ya ni te reviso por que es por las.

Entre bien campante y ahi estaban las nenas y mi favorita Pamela una ex vedett, con ese cuerpazo de esa epoca, al costado Karla la charapa, tambien rica pero mas light.En eso entro con Pamela y disfruto a mas de 1 hora y conversamos como 1/2 hora mas , salgo y justo pasa el chino lo saludo por educacion y el tambien algo sano extraño en el por que siempre para duro jaja, y me dice oe tu sobrino tu juegas futbilito o no , No tio yo solo juego con el sexo es mas rico . Y en eso caminando y se metio un pedo con ruido el chino y todas las chicas duras por el gas jaja salio con coca cola ese gas jaja.

Le dije a Pamela ya vuelvo me voy a tomar un caldo afuera quiereS , no mandame un jugo por favor.Entonces salgo y le digo al tio marcame que voy a salir a tomar caldo de gallina en la tia ..... y le digo tio quieres uno, se agradece sobrino pero la casa siempre nos paga el calderon lo que si un cigarrito,claro tio no hay problema , salgo me tomo mi caldo por cierto rico haciendo hora, con la tia y su ayudante jaja. En eso veo que llega un conocido actor comico recientemente fallecido, muy asiduo al local y  casi siempre por la misma gata Pamela, entonces dije este man  casi siempre me hixo esperar ahora me toca a mi y que espere aqui me cobro una siquiera. Total que me adelanto y mientras paga en caja y lo revisa mi causa el tio ,yo entro de frente y entro con Pamela , me meti como 2 horas y el man ahi esperando jajaja, luego le digo salgo y vuelvo voy a traer bebidas para una hora mas, y el actor comico queria pasar y la flaca le conversa le dice q no puede que mi marinovio me pago por 3 horas, y el man le dice porfavor solo una hora mas no aguanto jajaja, luego seguimos follando y la cojuda grita fuerte que exitante ,se acabo la hora y le digo un hora mas y me dice no puedo mi cliente me espera y el me paga un poco mas que tu me dice, entonces le digo mira sino me quieres atender aqui queda todo ni mas me atiendo contigo, mira q hoy estuvo hueso el dia y yo te salve ah? .

Se puso a pensar, bueno este es el ultimo adios .

Ya mi papi tu siempre vienes q se espere ese panzon si quiere total el viene cada 15 dias pero tu mas seguido.

Entonces traigo mas bebidas y seguimos ahora vuelvo, justo cuando regreso el me conversa y me dice tu me conoces verdad sabes quien soy? La verdad q no quien seras .

Soy tal..... De la tv. Por favor dejame entrar aunque sea una hora. No le dije ,yo tambien espero cuando tu te ocupas ,esta bien mi estimado no me vuelvo a encerrar tanto si tu esperas lo prometo,nada espera ya q me quedo hasta la salida jaja.Esta bien man te pago todo lo que haz gastado hora en la chica y los tragos  .No yo tambien tengo dinero.Ofrece algo mas.Esta bien que quieres?

Quiero q me presentes a tal vedett y tu sabes me la pongas para tirarla rico en un telo.

Eres exigente ah, si quieres nomas sino espera ,Ok acepto

Entonces quedamos paga todo sale tanto en tragos y las horas de la bb .Devuelveme lo q gaste .Por cierto te busco el sabado al canal.Ok toma cobrate.La flaca me quedo mirando y se reia solapa y despues me dijo te cobraste por lo que varias veces te hixo esperar jaja.

Lo justo la vida da vueltas, todo tiene revanchas.

Si te gusto dame light.

Saludos batman3000

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja que buena historia , quedo precisa para la continuacion. Quien habra sido la vedette que pago pato. 

Un placer contar con el bro @Batman3000 dentro de la hermandad. Un conocedor de larga data de este respetable cuchitril y de otros points tambien.

Será que tendras tambien historias de la loca de sahian que puedas compartir o de palomita from pattysland y su paso por treneman :big_smile:

Por cierto ahora que mencionas al abuelo pipileptico, hace tiempo no lo leo. Siempre es un gusto leer a ese venerable anciano. Ojala que este bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui otra anecdota dedicada al brother @capulina.

Era un dia martes , en un mes de abril, llegue a cucardas a relajarme despues de pelear con mi flaca por casi 2 semanas , bueno llego y de arranque me voy a la barra a tomar unos tragos. En unos instantes se aparece sayan todo ella jodida , cachero me dice vamos conmigo q no ha venido mi prima hay q ponerles los cachos jaja me rei , soy fiel le dije, se cago de risa , si tu eres fiel yo no soy puta jaja.Vamos huevon no te hagas de rogar, total q voy con ella y en eso stamos cachando y escucho la voz de su prima gritando sayan estas ocupada , y la pendeja le dice pasa la puerta esta abierta , y efectivamente la puerta estaba solo juntada y entra y me ve cuando sayan me chupa la pinga , y la loca le dice ven quieres enseñandole mi pieza , y la flaca se molesto y se fue . Entonces me subi el pantalon y fui tras ella , hable con ella en su cuarto y me dijo te adverti q no entres con ella huevon . Pero ella me dijo q hablo contigo y no dirias nada ademas ella me dijo q no viniste. Asi te dijo esa pendeja.Va ver ahora ven te voy a bañar y cachas conmigo.

Pucha fue tan rapido todo q ni le pague a la loca ni me cobro despues.

Despues de terminar  me fui a la barra y la loca me miraba y se reia .Dije me la vas a pagar te voy a dar el vuelto .

Y eso queda para la segunda parte.

Si te gusto regalame un life .

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema que has iniciado bro @Batman3000, voy a contar el mio, no es tan interesante como el tuyo, pero espero que los haga reir o que sea

Esto se remonta al año 2011, cuando conocí por 1ra vez este antro, el año anterior la gente donde trabajaba ese epoca (y la que me volvió putero jeje) me habia comentado que era piola, que habian buenas flacas, extranjeras sobre todo, pero nunca pude ir por falta de tiempo, ademas porque no vivía en Lima capital, solo me limitaba a ir a "las visitadoras" de Huaral, ya que vivo cerca de ahi (era caserito csm jaja); hasta que llegó ese año, dejé de chambear ahi, y estaba mas tiempo en mi casa, asi que en unos de mis viajes a Lima de compras, tenia unos billetes ahorrados y lo llamo por fono a mi pata, para que me pase el dato de como llegar, precios, etc, lo cual me lo proporcionó, aparte que habia visto una tia colocha en Sodimac mas buena que el pan y estaba mas arrecho; asi que lateando por el jr. de la unión llego hasta la plaza sn Martín y veo que taxi chapar para ir hasta allá, estaba palteado no puedo negarlo, asi que estaba viendo que taxista tenia cara de pendejo para que me pudiera hacer la carrera, hasta que encontré a un tio, le pregunto cuanto hasta el sitio, me dice que no iba por ahi csm, despues veo a otro mas pendejo todavia, vamos me dice, cuanto es le digo, 15 mangos, pensaba que era precio normal csm (mas sano jaja), asi que me llevó, en el trayecto me comentaba del sitio y me tenia que hacer el pendejo que ya habia ido varias veces para no quedar como gil jaja, llegamos al sitio; al momento de querer entrar los de seguridad me preguntan si soy mayor de edad csm jajaj (ptm como soy chato y tenia cara de pulpin), claro ps le digo y le enseño mi DNI y se cagaron de risa, pasa chibolo me dicen, voy a caja pago mi entrada que en ese tiempo estaba 25 mangos, y antes de entrar a los pasillos me empiezan a pedir el celu todo, me palteé, luego me palteo mas cuando esos webas te pulseban hasta el huevo todo, a ver si tenias algo, hasta que por fin pude entrar, no se pueden imaginar como me sentí por la ptm, como un niño en disneylandia csm, nunca habia visto un chongo con tantas flacas ricas caraxo, no sabia cual escoger jaja, ya que solo tenia 70 mangos en el bolsillo, solo me alcanzaba para un polvo y se polvo tenia que ser bueno, luego de dar varias vueltas en el 1er y 2do piso (que antes tenia eternit en el techo, mas calor que la mela, porque era verano), y era plan de 4-5pm (por lo que veo en esos años los 2 pisos estaban abiertos en el 1er turno), una tia que estaba buena me jodia para que entre con ella, pero la choteé y despues me arrepentí csm, no sabia por cual decidirme hasta que en 1er piso en el CD sale una hembra voluptuosa joven de buen culo y simpatica de cara, ojos claros, me dejó weon, asi que me acerco y le pregunto cuanto es, 50 me dice, entramos me hace calatear, se calatea, se me paró en one al verla peladita, me echa alcohol en la manos y en el muñequito, y me pone el pre, me hace un  mamey mas monce, luego se puso en misionero, de costado y en perrito, luego de eso me dice que se me habia acabado mi tiempo, csm ni habia acabado y me estaba botando, ptm sali mas decepcionado y asado (mejor me hubiera comido a la tia) y sin pena ni gloria me largué de ahi

Como seguia en Lima y me habia quedado mas picón por lo del dia anterior en el antro, tuve que tirarme al piso por unos billetes (que feo ser pobre jaja), asi que fui a la casa de ese csm de mi viejo a ver si me chorreaba un sencillo el hdp, lo cual no lo hizo (ya me lo imaginaba, pero igual fui), mi abuela (que tambien era jodida), no se que xuxa le pasó en el cabeza, se apiadó de mi y me dio un sencillo (50 mangos, justo pa un polvo) pero a espaldas de ese cabron, saqué la vuelta y me fui al antro nuevamente, porque sí tenia para la entrada y para el taxi (que me costó 10 mangos, desde el mismo sitio, taxista csm me la hizo el dia antes jaja), entro todo me doy mi vuelta, al 1er y 2do piso, la volvi a ver a la estafadora que me habia cagado el dia anterior, ni la miré caraxo, fui en busca de la tia que no me habia podido comer, pero no la encontré, asi que busqué otras opciones y me comí en el 2do piso a una joven colocha blanquita como me gustan, estaba mas rica, de un hermoso cuerpo (natural sobre todo) y me atendió de la ptm, como me atendí en el 2do nivel donde hacia mas calor acabamos mas sudados que la ptm, parecia un sauna esa wada, me acuerdo tambien que me dió un pico antes de irme para que regresara pronto (si supiera que era mas misio y que no regresé hasta despues de mas 1 año jaja), me palteé porque antes no me habian besado en la boca las lolitas, que me fui al ñoba al toque a lavarme la boca jaja

Eso es todo HDL, disculpen si he metido mucha letra, pero no podia obviar algunos detalles, gracias por su atención, buena salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDLS

bueno aquí recordando una anécdota que me paso hace un tiempazo , fue la primera vez que conocí a una de mis gatas preferidas  "Marita la sabrosita" , lo recuerdo como si fuera hoy un lunes llegaba tranquilo a las cucardas despues de una jornada de trabajo con mucho stress , decidí ir al local a relajarme , para pasar los controles pague mi entrada como  tenia sencillo pague con puras monedas de sol jajaja, el cajero se cago de risa , me dijo bruno que paso estuviste de cobrador  microbusero jajajaj, me cague de risa , no huevon me puse a vender chupetes de a sol jajajaj. Luego la revisión de bola con el vigilante carajo , tío bruno tiene bastante sencillo , por ahí no le queda para la gaseosa? le conteste toma para tu inka cola 2 soles pero no me manosees mucho que estoy fierro, jajaj, ya tío bruno pase ud.

Bueno ingrese y de arranque comenzaron los saludos con marisol, elian, palomita,vania .danusca, barbara, y otras nenas .Bueno de ahí me senté en el sillón y salio mi vaquerita vania a bailar y me sedujo con su baile hasta me guiñaba los ojos y esa miradita sexy jajaj.bueno despues del baile volvió se me acerco y me dijo : hola bruno invítame lo que tomas, le hice probar y me metió un chapetex ricazo, luego le pedi al mozo un whisky para ella y nos fuimos a su cuarto me encerre como para dos polvos bravazos de full sexo con todo incluido , Luego decidi subir al segundo piso algo vacio por ser dia lunes, me siento y me pongo a ver los bailes , en eso siento que alguine me comienza hacer masajes en mi cabeza la pensadora por si acaso que rico se sentía fueron unos 3 minutos de placer jaja, ya el baile no me interesaba ni recuerdo quien era jajaj, total termina y me susurra al oído galan vamos hacer el amor soy Marita , despierto volteo y esos ojos preciosos me quede mudo por 10 segundos , le dije vamos princesa sabrosita jajaj, si señores yo fui uno que le puso ese apelativo  jajajaja, me metio una mamada de ensueño y unos besos de película , tuve uno de los mejores sexos de mi vida . Terminamos y me comento que recién era su primer día y que le iba bajo y que presiento que tu me traerás suerte, y claro fue así ni bien salí algunos me preguntaban que tal te fue te demoraste buen tiempo , les dije es una princesa del sexo mi Marita la sabrosita y en una entraron uno tras otro y salían contentos , quería repetir el plato colocho pero como veía que estaba en racha decidí no esperar y tomar unos tragos sentado viendo el show y otras tomando con iris  para relajarme  ya que también le había entrado.Entonces decidí como antes de que cierre el local pero sentía que alguien me miraba y al final supe que era Marita.

Luego volví a ir el día miércoles por que un cliente decidió festejar el cierre del negocio en ese local me dijo que era buenazo ,yo lo escuchaba me hice el que no conocía, así que fuimos y pagamos la entrada y el vigilante me dice tio bruno pase ud jajajaj, mi pata cliente  me pregunto lo conoces se cago de risa, le dije se ha hueveado no lo conozco .Luego como 3 chicas me saludan hola bruno  y me dan mis besotes ,hoy me toca jjajaaj, y ahora huevon tampoco las conoces jaja, nada se confunden a ver que digan mi segundo nombre ese nombre que me dicen es comun jajajaj. si huevon pero mi nombre es carlos y a mi nadie me saluda asi como tu y eso que yo vengo varias veces y según tu es tu primera vez o no, claro es mi primera vez que vengo contigo jajaja. Tomamos unos tragos y este cachero era conocido de vania , la llamo y ella vino y de arranque ella me saluda con un besote y me dice hola bruno mi amor vamos , y los saluda a mi cliente amigo con un piquito suave  , y me dice delante ella  y ahora huevas no que nunca haz venido le dije nunca eh venido contigo solo si jajajaj, y el me dice  es mi mujer me voy con ella jajaja me rei, Luego me fui al segundo piso a ver que había de nuevo o si encontraba a Marita la colocha, bueno di vueltas y no la encontre me sente en el sillón con mi trago y siento otravez q me acarician la cabeza y me susurran hola bruno vamos te extrañe , tu me traes suerte hoy sera mejor que el lunes jaja, me reí , y me fui con ella . era Marita , esta vez le invite un trago llamado llama de amor colocho lo invente y le dije al mozo que lo preparara y lo hizo jajaj, le encanto . hicimos el amor rico mejor que el lunes , y me dijo marita ese día me diste suerte y raye , muchas gracias solo estuve parada poco tiempo y te vi tomando con una chica y te vi que varias te saludaron se ve que eres conocido siempre vienes , si le dije a veces pero años vengo es mi casa jajaja , marita me dijo te busque con los ojos para que vuelvas pero no me miraste y te fuiste entraste con la morena y luego seguias tomando y de ahi tye fuiste con otra chica o te fuiste a tu casa , a mi casa como no te vi libre y decidí irme me encanto ese día que te conocí lo voy a escribir en mi libro jajajaj nos reimos,luegp  salí fui  buscar a mi amigo y el tomando con vania me acerque  y le dije que todo bien ,te dejo en buenas  manos me voy al segundo piso vi algo nuevo y bueno , vania escucho y un poco que se molesto y me dijoven quedate y llamo a paloma o elian para hacer el cuarteto , no le dije a mi me gusta escoger lo que me como y hoy se me antoja un sancocho colombiano, jajajaj. chao otro dia nos vemos, y vania me dice tu no cambias te gusta probar de todo nunca eres fiel ya te conozco pero lo bueno que eres directo ajjajajaj,

Entonces decidí sentarme a tomar un trago y esperar lo prometido de Marita y fue asi que al cabo de 2 horas volvió y se me acerco y nos fuimos otra vez a su cuarto y así empezó una gran amistad y ese cariño inmenso que le tengo es una de las pocas chica que le entro ni bien me mira los ojos .

Aquí una pequeña reseña de como conocí a Marita la colcocha La sabrosita

Si te gusto regalame un like .

saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas noches Hdls

Hoy trabajando en unos tramites vi a una linda mujer que me hizo recordar a una bella damisela de cucardas , por eso he aqui la historia :

La misteriosa Chica que Asistia a ver los Show de la chicas de Cucardas

Esto paso hace mas de 10 años recuerdo como si fuera un jueves  por la noche , llegaba a cucardas después de un dia de mucho trabajo en El Comercio , y justo me encontré con mi fiel escudero y amigo el capitán américa , se parece tanto este colorado jaja, así que tomamos mi porshe y decidimos ir a cucardas, dejamos el auto en la cochera y procedimos a entrar a las cucardas pague las entradas y en eso nos saluda los vigilantes y cachosamente le dicen un autógrafo a capitán américa jajaja, entramos procedimos a ver a las féminas ahí saludándolas con sus respectivos besitos , luego nos acercamos a la barra y pedir nuestros tragos mi amigo pide un vodka y quien narra su eterno whisky en las rocas que rico jajaja, luego nos acercamos a ver los bailes de las nenas primero tomiko la linda china de buen servicio y luego elian mas joven que tales piernas y cuerpito natural en ese entonces , y en eso me percato que había una linda muñeca que parada veía los shows de las chicas y se veía en sus ojos que se excitaba, como capitán se fue atenderse con tomiko , yo me, ,acerque a la linda muñeca y le dije hola preciosa como estas soy bruno y tu como estas?, lo cual ella responde muy bien caballero bruno ,le digo por favor me puedes atender y cuanto es por tus servicios y como es tal placer ? , lo cual ella me responde yo no trabajo aquí no soy trabajadora sexual ,me asombre de su respuesta , le pedi disculpa por lo que le dije y  entonces pensé xuxa sera la hija del dueño la cague ahora el chino se entera y me cocina vivo jajaja, pero le dije eres cliente o hija del dueño preciosa , yo soy clienta me respondió pero solo vengo a ver los shows de las chicas ,le dije te puedo invitar un trago sin compromiso solo conversemos compartamos experiencias quizás me puedas recomendar a alguien jajaaj, lo cual ella me dijo quizás en otra ocasión amigo bruno , ahorita recién te conozco , pero me pareces caballero y atento .Bueno entonces justo se me acerco palomita  y nos saludamos amenamente le invite unos tragos y me despedí de la misteriosa esperando volver a verla y conversar , lo cual lo hice pero eso sera en la segunda parte.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

SEGUNDA PARTE CHICA MISTERIOSA .

Bueno aqui narrando la segunda parte de la historia de aquella linda muñeca que iba a cucardas a ver el show ,resulta que volvi a los 2 dias a cucardas ingresando me saludo con mis gatas y luego me siento a beber mi rico whisky en las rocas jeje, en eso se me acerca mi amorcito palomita y le invito un trago su favorito por cierto junto con su buen cigarro ya despues le daba su puro jajaj, conversando largo y tendido con ella nos reimos y luego nos fuimos al cuarto del placer , luego de terminar la sesion de una hora de full placer con mi paloma procedi a descansar viendo los bailes y a paloma le dije que atendiera a sus fieles que normal me quedo solo , gracias me dijo pero apenas este libre vuelvo por ti , en eso veo a la chica misteriosa que se acerca al costado del asciento y me saluda hola bruno como estas, al cual me sorprendo y la saludo le digo muy bien bonita aqui disfrutando del antro y tu como estas veo que eres muy asidua al local ,a lo que ella me responde si por lo general vengo los fines de semana y a veces otros dias , pero por lo que veo tu eres mas asiduo y conoces a varias por no decir a todas y casi todas te tratan bien , gracias pero vengo a veces cuando quiero para relajarme y que mejor que mi querida cucardas jajaj, ella me constesto que siempre me veia pero de lejos , bueno conversando con ella me acepto un trago y nos pusimos a conversar largo y tendido de las chicas del local y ambos nos recomendamos varias chicas , ella me comento que con las chicas se atendia por fuera y me pidio algunos numeros de las chicas , me dijo que en local solo se atendio algunas veces pero que mas le gustaba verlas bailar y se exitaba, me confeso que era bisexual y que tenia su pareja un conocido politico , y me dijo que gustosaque le gustaria a tomar algo en una discoteca practicamente me invito a salir y acepte , nos vimos por buen tiempo.

En cucardas con ella comparti un trio con ella y otra cucardina en el antro y valgan verdades me quede con la boca abierta por lo que hacia.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2017 a las 23:25, Su Papi Efron dijo:

Esperamos con ansias leer las aventuras del "play boy" del foro Tony Stark XD

Bati jajajajaja eres lo maximo csm jejejej a ver si nos cuentas otras mas porque admiro tu forma de expresarte ....  Mis respetos jeejjee asi como alguna vez respete a torreto black jejejeje ....  Saludos y ojala algun dia podamos conocernos jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno después de una semana tranquila de relax y meditación en esta Semana Santa , estuve al en chilca y de casuela me cruce con una linda mujer  extranjera , una que se parece tanto a  la Unica rusa que  piso las cucardas Natasha a la cual conocí en año 2009 mas o menos.

Aquí l la historia de Natasha la rusa

bueno era un lunes por la mañana fui hacer un negocio por  Miraflores con un amigo , luego decidimos ir a almorzar a un retaurante,resulta que en eso diviso a leona la charapa  muy linda ell con su minifalda al cohete y al costado de ella una linda mujer extranjera se notaba de lejos , y en eso paso por su mesa y la saludos buenas tardes bonita le digo, a lo cual ella me  responde hola amigo a los tiempos,jajaj (recién nos vimos hace 3 dias jeje en las cucas ) , ella me dice siéntate bruno y dile a tu amigo que se siente también aquí entramos los 4 , hacemos mesa redonda le dije jajaj se reia y su amiga un poco seria , ella nos presento y me dijo te presento a mi amiga una linda rusa ya madurita por cierto,uyy rusa no se ruso , pero me imagino que también hablara ingles , si me dice leona entonces  la salude en ingles  Hello, my pleasure to greet you, my name is Bruno , la cual ella me contesto y me dijo : Hello, my name is Natasha, entonces mi amigo conversaba también con ellas pero decidí hablar mas con natasha en ingles y con leona en española a la vez , entonces entre esas conversas leona me comento que ella empezaba a trabajar en el local desde mañana y empezaría en el turno mañana y que haber se le daba la patadita de la buena suerte jajaj, entonces almorzamos rico y ameno nos despedimos , conversando con natasha le dije que mañana iba por ella a darle suerte jeje, y ella me dijo vamos a ver te espero .

Al día sgte fui al local como a las 10 am  esta vació como todo lunes ,entre y de frente fui a buscarla a natasha , esos ojos  verdes eran lindos en ella( me hicieron recordar a Celeste una peruana de los ojos mas bellos de cucardas hace años ) y ese color blanco y esas pecas rojas me excitaban mas, entonces me acerque a su cuarto y me reconoció de una y me dijo hello bruno , pasa te estaba esperando , entre y de frente al principio un polvo regular , luego al segundo polvo se soltó mas y fue mucho mejor como me gustan con pasión y besos y trato de enamorados jeje, luego le invite un trago me acepto por esta vez me dijo ya que no tomaba solo por ser aligo especial jejej, ya el tercer polvo fue mejor , cuando salí ya había gente y como que salí feliz se animaron y natasha rayo ese día le fue muy bien , yo me fui almorzar y luego a trabajar.

Volví ese día en la noche a cucardas serian las 9 pm  y en eso la veo paradita a natasha me dijo hola otra vez por aquí y el mismo día , jajaj me reí es que me dieron ganas de relajarme es que en la tarde tuve mucho trabajo y estaba estresado y como gane bien decidí divertirme un rato pero no te preocupes no te molesto me voy por allá , ella me dijo entra conversemos total esta bajo la noche no he hecho ningún pase , bueno entre conversamos y en eso antes de retirarme le digo espérame un toque regreso y entro contigo quiero saludar a alguien . BUeno salude a esa persona y volvi donde natasha y su trato mejoro mucho mas me meti 2 polvos mas con masajes y todo, total en esos años el polvo era barato 50 soles  y 25 la entrada barato bueno para mi por comerme esta rusa, ya que a ella tambien la encontre en otro local mas caro donde ahi cobraba 400 soles el servicio, cosas de la vida, y vuelta que sali de su cuarto la gente entraba mas ya que un man me pregunto y le dije que era rusa y servicio normal  y fue luego otro y otro y otro y ya hasta hacian cola por mi rusa

Y después de unos 5 días volví a cucardas y me encontré con leona entre con ella y como siempre buen polvo y  me dijo que su amiga le contó todo que lo lindo que la paso conmigo y la suerte que le di y que ahora le tocaba a ella , bueno leona en ese tiempo era un a de las que mas rayaba no necesita suerte,  luego vi a natasha  la salude y me dijo pasa amigo, adentro me dijo que hombre para follador que seguido vienes tanta leche tienes jajaj me reí , le dije si te aburres de verme me voy y entro con otras y así no te molesto le dije , no es que me molesto es que me asombra era cierto lo que leona me dijo que tu vienes seguido y que a casi todas te haz cogido jajaj, sera no creo le dije  , carajo solo el chino y su hijo se come a todas  jaja y gratis jajaj, ese dia ya era trato de marido jajaj.

Luego volví entre semana y para no aburrirme le entraba a otras como dayana, karla, pamela, jennifer , ruth, ya a natasha la agrraba cada 20 dias y salíamos después cada 2 veces al mes , y de ahí siempre me trato como rey incluso tuve trios con ella y leona varias ocasiones , ojala algunas veces vengan eurpeas a esta mi 2da casa.

El día que natasha se fue la despedí en el Aeropuerto y se me salieron mis lagrimas de arriba y abajo del amigo incondicional.

Solo volvi a ver rusas en un local mucho mas caro pero solo vienen unos 15 días y se van lastima que no se quedan mucho.

si te gusto regalame un like

saludos batman 3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 19/1/2017 a las 1:19, Batman3000 dijo:

 

Quiero q me presentes a tal vedett y tu sabes me la pongas para tirarla rico en un telo.

Eres exigente ah, si quieres nomas sino espera ,Ok acepto

Entonces quedamos paga todo sale tanto en tragos y las horas de la bb .Devuelveme lo q gaste .Por cierto te busco el sabado al canal.Ok toma cobrate.La flaca me quedo mirando y se reia solapa y despues me dijo te cobraste por lo que varias veces te hixo esperar jaja.

Lo justo la vida da vueltas, todo tiene revanchas.

Si te gusto dame light.

Saludos batman3000

 

 

 

 

 

 

mano la verdad tu actitud se me hace bien ca..go... na y me haces recordar a la gente del templo con esa actitud de atorrante pero bueno aca mi pregunta : 

 

siempre el comicoo te la puso a la vedette? 

 

fuiste al canal y cumplio su palabra? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...