Jump to content

Anecdotas en cucardas de Hdls.


Batman3000

Publicaciones recomendadas

En 6/3/2017 a las 19:24, Batman3000 dijo:

parti un trio con ella y otra cucardina en el antro y valgan verdades me quede con la boca abierta por lo que hacia.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

 

aver  mano tus historias son algo interesantes al comienzo luego se vuelven algo ''repetitivas'', como que mejor leo lo demas PA otro dia, algo asi

 

porque en tus relatos lo que se repite son ''los tragos, el saludo al wachi, el saludo a las gatas, bruno mi amor'' 

 

aver lo que saco de tus relatos son dos cosas, 1- como que tratas de decir que eres de ficha otienes ficha porque TE METES POLVO DE 1 HORA CON LAS RUFIANAS, TE TOMAS TU WHISKY y invitas a las gatas su whisky su cigarro su puro su tragooo preferido, le invitas el almuerzo al wachi o le ofreces mejor

 

creo que te metes 2 o 3 polvos de 1 HORA 

 

2- que eres bien asiduo al local

 

mira nose cuanto salga un polvo de 1 hora, pero creo que por ''15 o 10 minutos'' las malcriadas cobran sus 50 soles creo que ahora 80 soles?

asi que creo que botas mucho dinero si es cierto lo q cuentas

 

ahora yo SOY NUEVO en ese local , jamas fui

pero voy a ir, NO SOY NUEVO en cuanto a chongueria, vengo de provincia(aca hay buen material pero repetitivo) 

asi que cuando este en LIMA quisiera visitar EL CUCARDAS y meterle sus buenos aportes

 

quisiera saber primero COMO SE LLEGA?

hay peligro? que es mejor, ir de dia o de noche? cuanto cobran la entrada, el polvo?  todooooooooooo

 

por algo me puse a leer los relatos, al parecer sera asi como dicen ''niño en disneylandia'' ya me dijeron que en el cucardas hay muy buenas merecas un lugar soñaaaaaado

 

pd: tambien quisiera saber si sigue la tal MARITA la sabrosita, en q cuarto la encuentro y q turno noche o dia

Editado por daster4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno como dicen la renuncia de PPK , sera una cortina de humo , para  que Gareca convoque a Claudio Pizarro....:beated:. Quien sabe. Ya yendo al siguiente anécdota. 

Este es un anecdota , de unos años atras, una noche de setiembre algo fría, un jueves que llovía, me gane con un pase, en la entrada del local , en la recepción, cuando un patita, a ver de aspecto criollito, de unos 38 años, de sport elegante, estaba pidiendo audiencia  con el mas mas del local.  Y logre escuchar que decía que venia de parte de un tal Comandante  Navarrete. No se, si  seria del cuerpo de bomberos voluntarios del Perú. o de la PNP o de donde miércoles seria.  Como soy algo suspicas. Me hizo recordar a la película Tropa de Élite: De Los Bopes, donde el protagonista es el Capitan Nascimento.  Cuando van las liebres o recaudadores, como se dice a hacer la bolsita de fin de mes.   

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una anécdota en las qks año pasado como leyendo las anécdotas del sensei Batman y mencionó que en las qks vio a una mujer  tengo una amiga de mi universidad que es open mind y es bisexual y le dije que asisto a este tipo de lugares y quede en llevarla llegamos al antro plan de 8 pm en las cucardas  y ptm me cagan me dejan entrar y a ella no y en eso palteado a los de seguridad les digo ella pagará su entrada 100 soles  déjenla entrar la pensaron un poco y luego me hicieron esperar llamaron a alguien y me dijeron un rotundo no al final me dijeron que me vaya al soho que ella entraría gratis y que yo pagaría 50 soles y  atracamos él taxista nos llevó pero la final cambiamos de opinión y nos fuimos a Barranco  a chupar y comer terminamos agarrando con una flaca de una discoteca ebrios y al final fue un trío rico pero eso sí ella se quedo picona por solo conocer la puerta hahaha 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 5 weeks later...

Buenas tardes HDLs .

En vista q algunos le gusta mis anecdotas y otros no ,hasta se molestan por q saludo en las cucardas jaja esa es educacion saludar al lugar donde ingresas asi sea un night club.

Bueno no dilato mas y empezare.

Como ya buen tiempo diria yo 10 años o mas la navidad en las cucardas se celebra de diferente manera a otros chongos y trabajos, debido a que hacen sus colecta de regalo de la chicas para los niños pobres de un asentamiento humano eso lo implanto el recordado victor hugo el chino y una encargada en ese entonces una kine retirada aunque por ahi dicen esta puteando en tacna , claro que desde ese tiempo habia cutras de los regalos se agarraban algunos y lo vendian , siempre hay rateros carajo jaja. Pese a no ser un tan buen año en cucas este año se hizo como siempre por eso encontre a varias kines ingresan com sus regalos temprano en diversos turnos , y justoen broma le dije a varias som para mi pero no quiero regalo , yo quiero tu paneton jaja, solo a mi favorita le dije eso es una buena a pesar q tu no rayas mucho trajiste el mejor regalo a mi parecer y varios , me recuerdas a iris ella siempre trajo los mejores y varios a la vez mi amorxote de ebano , ojala los cutreros no lo hayan vendido .

Y bueno ese mes creo es el mas especial para las cucas es su obra social a las chicas , ojala la casa diera tambiem sus regalos de su bolsillo .

Este año cambiaron de paneton ya no fue donofrio, fue gloria para todos chicas y trabajadores.

Postdata: ya espero con ansias el nuevo nigt club q habra mejor trato y nuevas chicas. 

Saludos y felices fiestas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Batman3000 dijo:

Buenas tardes HDLs .

Como ya buen tiempo diria yo 10 años o mas la navidad en las cucardas se celebra de diferente manera, hacen sus colecta de regalo de la chicas para los niños pobres de un asentamiento humano eso lo implanto el recordado victor hugo el chino y una encargada en ese entonces una kine retirada aunque por ahi dicen esta puteando en tacna 

Postdata: ya espero con ansias el nuevo nigt club q habra mejor trato y nuevas chicas

Saludos y felices fiestas

HDL igualmente saludarte y desearte lo mejor en estas fiestas.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL @Batman3000 buenísima historia la de la chica Marita, ella desapareció desde julio de este año, y no la volví a ver mas.

Cuando entre con ella fue un polvo bueno, no como el que mencionas, pero fue bueno.

Sabrás por donde anda i ya se retiró del todo, lo que más me agradaba era esa boquita con la que mordía al pene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto @Juanguizagalvan, marita trata bien a todos pero mejora su trato conforme te haces su casero y otros pagos extras, como casi todas las kines, lastima por ahora no baja ya q tiene un templado q esta pagando superbien , ya bajara, este año bajo exporadicamente en setiembre , octubre y noviembre breves dias .

Podemos intercambiar datos de mi amorxote tubero si gustas enviame tu face putero.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja claro doctor ella es la única flaca que me la dio a pelo x 20 lucrecias

No sabía que bajo en esos meses, los la pic la tome en una salida con ella.

Como te envío mi Facebook, no se mucho de este tema, si me dices bacán pues tengo un par de vídeos quebquizas te puedan gustar

hace 7 minutos, Dontoribiocarambolas dijo:

Jajajaja claro doctor ella es la única flaca que me la dio a pelo x 20 lucrecias

No sabía que bajo en esos meses, los la pic la tome en una salida con ella.

Como te envío mi Facebook, no se mucho de este tema, si me dices bacán pues tengo un par de vídeos quebquizas te puedan gustar

Yo también quiero compartir el contacto de ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este hdl @dontoribiocarambolas de donde salió más parece un aprovechador, creo que el intercambio era entre el hdl @Batman3000 y yo, así que estimado no infiera en temas que no lo han llamado, disculpe la sinceridad.

No entiendo que foto pudo ver este señor, si tenía claro que solo lo hdl podían ver la imagen, sugeriría vanear a estos individuos,  se está aprovechando de mis datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para muestras, más botones...

La primera foto, cuando era aún una Leona, justo cuando la conoci.

La segunda foto seguro que la tienes @batman 3000

... Para mi face solo búscame con el nombre que tengo aquí, y cuando veas la imagen 3, ese soy yo...

Ojalá salgan las fotos, porque no podré ver como salieron al final

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

 

El escenario es este:

El cantante, se luce con una sonada cumbia al estilo.. "me gusta todo de ti..." 

Mientras Jean Mella (aka Francheska) no puede con su genio y engatuza un tío billeton que pide dos tragos y le dice a la camarera. : la propina para la señorita"... Y la Jean Mell que se guarda el vuelto como 70 lucas maso y el tío entusiasmado le mete mano como pulpo, pero esta pendeja zafa culo diciendo que le toca bailar. 

Hace su show, le pone las tetas a un viejito primero, luego ataca al oso, este mañoso la paletea y el tío billeton asado, mirando, pero el show es así. 

La cosa que termina su show le hace una seña al tío que ya regresa, se va a su room y pasan los minutos.... 

Tic tac, tic tac, tic tac.... 

40 minutos y la Perra que no volvía!! 

El tío billeton que manda a su ayudante a que la busque, regresa el secretario o lava perros del tío billeton diciendo que Jean Mell  ya fue, ya no estaba. 

Tamare dice el tío, se van a otro lado pa no seguir pasando vergüenza, Jean Melll es imposible, vaya tramposa, lo dejo arrecho al tío... 

@*MADARA UCHIHA*

@AMOROSO VIP

@OBITO UCHIHA

@Chamot

 

Llegando a la zona el chino Shimabukuru. 

Hay más, hay más. 

Editado por Oso Yogui
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro piqueito la moza del turno mañana pequeña pecosita rica con buenos muslos gorditos y una minifaldita que le revienta hasta el cuete  rica con su casaca negra andaba embriagando y ofrenciendi tragos a 2 giles hahahaha  y un tío ya abuelo tendrá sus 65 años .... el oso lo contará mejor xdddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...