INKAdor Publicado 14 de Diciembre del 2013 Share Publicado 14 de Diciembre del 2013 Saludos hermanos lecheros, estoy de vuelta luego de bastante tiempo y me doy con la sorpresa de que la página a sido actualizada. Bueno sin más paso a comentarle mi última aventura puteril de hace 2 semanas. 1. Rostro: Ovalada, ojos grandes y labios carnosos. 2. Edad: 19 años 3. Talla:156 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura con algunos rollines, estrías en el abdomen seguramente porque es mamá. senos medianos aunque algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera bien proporcionada y un culo bastante prometedor, piernas de buen aspecto y forma. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el tobillo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una polera negra :wallbash: no entiendo porque si hacía calor y un short turquesa. 9. Papita: Estaba depilada, tenía regular ajuste aunque sólo en alguna posiciones como cowgirl pero al filo de la cama. 10. Servicio Adicional: No pregunte. Aunque ese anuario se veía selladito. 11. Fellatio: No me lo quiso hacer porque queria cobrarme 5 soles adicionales :down: cosa que desde luego no acepté. 12. Relato del Servicio: Bueno lo primero que hice al entrar a la habitación fue pedirle una foto (arriesgándome por la comunidad HDL) :devil: a lo cual accedió a regañadientes, ahi se las dejo. Luego de eso me lavó :wacko: por un momento me sentí como santiago maguil en la película no se lo digas a nadie hahahaha, Luego no se quería quitar el sostén, cosa que me incomodo demasiado, pero por suerte mía y gracias a mi insistencia conseguí. Me puso el preservativo y empezamos con la acción. La agarré en cowgirl en el filo de la cama y al penetrarla sentí resistencia y buen ajuste :tongue: , durante unos 8 minutos en los cuales se movía bastante bien, aproveche para chuparle los senos y morderle con suavidad los pezones :thumbsup: cosa a la que no opuso más resistencia. Luego la puse de costado en el filo con una pierna al hombro :sad: pose en la que no ajustada nada, luego la agarré en dogstyle pero ella parada y con los codos en la cama y yo dándole parado, la tuve así unos 5 minutos dándole con fuerza para botar la milk. Ahi fue cuando me dijo que le gustaba mis movimientos y me cogió fuertemente los testis mientras le di a mil por hora y se vino el yogurt natural. Fue un polvo regular! 13. Aseo Personal: Se limpió sólo con papel, aunque no olía mal. 14. Trato de pareja: Neutral, ni de pareja ni de ruca. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel California, por la av el maestro en Comas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s/n 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mala porque no había agua :verymad: 19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 4.5 Por atención 5 Por la foto 6.5 Total: 5.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le vi la marca de la cesárea en el vientre bajo, algunas estrias y pues ya es hora que pongan agua en este sitio. Y disculpen que no tenga un super celular, pero a mi parecer la foto salió bastante clara!!!! :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INKAdor Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ahi les dejo la foto HDL. :tongue: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miko_tan Publicado 14 de Diciembre del 2013 Share Publicado 14 de Diciembre del 2013 podes colgar la foto en Imageshak u otro servidor no puedo verlo :thumbsup: :sick: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2013 Share Publicado 14 de Diciembre del 2013 podes colgar la foto en Imageshak u otro servidor no puedo verlo :thumbsup: :sick: Hay que aportar hermano para que puedas ver las fotos, solo las pueden ver los de rango lechero para arriba, deja tus ratings y apoyanos, recuerda que tu tambien te beneficias del foro y debes de devolvernos el favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INKAdor Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hay que aportar hermano para que puedas ver las fotos, solo las pueden ver los de rango lechero para arriba, deja tus ratings y apoyanos, recuerda que tu tambien te beneficias del foro y debes de devolvernos el favor. Hermano T._HAWK ya estoy aportando en la medida de lo posible, ya incluso subí una foto!!! Me gustaría subir al rango de lechero. Espero alguna novedad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miko_tan Publicado 17 de Diciembre del 2013 Share Publicado 17 de Diciembre del 2013 pues bien eso hare.... mira mi primer aporte :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany Publicado 25 de Enero del 2014 Share Publicado 25 de Enero del 2014 siempre hay q aportar =x en estos días buscare algún punto para dar algunso ranking :D a ver que tal me va ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico.hot.sex@hotmail.com Publicado 9 de Marzo del 2014 Share Publicado 9 de Marzo del 2014 Esa Esmeralda de cobra x mamada, .. no paasssa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henrycali Publicado 12 de Julio del 2015 Share Publicado 12 de Julio del 2015 hola causa yo soy de comas por el parque sinchi roca donde queda exactamente la flakita kiero entrar también ahí si puedes me escribes a mi correo henrycali3112@@gmail.com para ir un sábado o jueves que descanso dame la dirección exacta gracias yo conozco otro por la universitaria cobran 45 lucas pero solo son 15 minutos muy tela algo minimo 30 minutos no creen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas