Jump to content

Estrella - Villasol Vs Universitaria Milf Cachera

miko_tan

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tipo Milf.. con un maquillaje basico

2. Edad: 30 a mas eh....

3. Talla: 160 cm..  1.60 mts

4. Color de Piel: clara; blanca no es .. eh

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, lo que le voy a decir es un poco curioso mientras

me la manosea... note que su abdomen parecia un " colchon de agua " tanto así que puse mi cabeza ahi como me mareaba... no habia firmeza :rolleyes:

6. Caderas / Culo / Piernas: si la tía tiene un buen culo cuando la llame dije --como esta vestida?-- toy sin nada y decia la verdad, taba sin calzon,luego en perrito si se notaba un buen culazo... muy suave :yes:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en un su pierna izquierda cerca al tobillo hay uno, es un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: sin calzon... pero con batita para tapar la barriga :pinch:

9. Papita: humm.. mientras me la pateaba explore ese sitio... depilada.... bien gordita

10. Servicio Adicional: le dijo a otro por fono 20 lucas mas..

11. Fellatio: nada del otro mundo, normal no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: tranzamos..  un rato de paleteo.. y esta no deja de contestar cada llamada :ohmy: pero igual seguia y segui por las piernas mientras me acerque a su almeja habia un olorcito marino.. tmr....luego un buena mamada de pija.. seguidamente me eche y se puso encima .... no senti ajuste nada nada.... cuando se la meti luego de unos minutos tirando cambie de pose.. patas al hombro... y finalize con perrito pero en el piso ahi senti el ajuste dale como unos minutos hasta que bote el taco... ufffff y le di mas a pesar que termine... jajaja :tongue:

13. Aseo Personal:cuando termine no se limpio nada :yucky:

14. Trato de pareja: de pareja no, pero es muy tratable, punto a su favor no pone peros a cualquier fantasia que se me ocurrio

15. Precio: 1 S/ peaje -- 30 S/servicio -- 2 S/ poncho..... tmr en el poncho me aplico tmr... :wallbash:  no lleve pues

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 993 047 / trome / hostal Eros....

--- entre la av. universitaria con av.santa emilia... por villasol  al al frente esta la panamericana... por el trebol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estrella hab 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy limpio... privacidad.. humm no tanto tuvo k abrir la puerta preguntando

si habia sencillo :teehee:  pero todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpo. 7 por el trato, 5 por el cacheta ta gordita no puede peee

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anuncia en el trome como villasol... pero ta mas lejos de esa zona ademas lleven poncho.. me frego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...