Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

MIERCOLES DEL SUR manana somos mona lisa y cucardss casa blanca , balcon rojo xdd yara ahy , jibaro lanza la data , pkan de 1 pm ya debo estar x tus dominios

Publicado

Mejor...jibarito. recogelo..te lo klavas y lo dejas en las dunas..en el desierto pa ke no jolla por aca............hahhahahahahahahhhahahhahhahahahhahhahaa.....

..............jibarito si la vez a esa perra de mela de mi mucher la luchia la culona..te acercas no mas por alla.anda de mi parte veras como abrira sus patazas........yeahhhhhhhhhh....

Publicado

MIERCOLES DEL SUR manana somos mona lisa y cucardss casa blanca , balcon rojo xdd yara ahy , jibaro lanza la data , pkan de 1 pm ya debo estar x tus dominios

Provecho doctor, veo que bajará a Zona Ica...

Estoy por Limón y ando un poco desactualizado de data del Sur estimado Sandrito..

Acá toda la info de mi querida zona..

http://www.hermanodeleche.com/forum/87-putas-en-ica/

Mañana trataré de hablar con mis chacales y estaré informando en la respectiva zona para tratar de apoyarte..

Lo que sí sé es fija en Casa Blanca Chincha en el room #03 PAMELA exconejera y musa del modem @@pepo.

Revisa los listados de @Edu-Forever o la info de @ son los cacheros más activos del sur...

Auauauauau.. ExCD#09 Auauauauau

Publicado

..............jibarito si la vez a esa perra de mela de mi mucher la luchia la culona..te acercas no mas por alla.anda de mi parte veras como abrira sus patazas........yeahhhhhhhhhh....

Gracias Cherete oficial de la Indomable de Pereyra... esa mela de Luchia es más botada... chotea sin pana a los cacheros... ¿Le gustan los chocolates blancos?

Le diré de parte de su Ruperto ... ojalá me ligue y no me chotee.

Se agradece la info mi estimado Barry.

Publicado

Te falto tambien cherete de la cheleste..de karla de chanchamayo... de la enana jenny.............a la firme ....dile a esa luchia qe cuando le encuentre le voy a sacar la mela en el katre..ella ya sabe.....hahhaahahhahha

Publicado

Sobre la culona pamela no es. Musa ni naaaaa..pero esa rcdtm me pago mal....h..hahahahaaahahhaaahhaha alhun dia me las pagara......hahahahahaha

Publicado

MAÑANA LE APLICO A ESA TAL GRACY MAMONASA  LUEGO MI SEGUNDO  POLVO SERA CON SOFIA LE PEDIRE KE AGA EL BESO NEGRO PROVECHO CON QUIEN ENTRA DESPUES ..... Y DE VERDAD  :still_dreaming:

Publicado

Kyaro sube el pics de viviana esperando a jibaro y von nuevo lokk

niko el rikooo ese tio nick mas coketon no te has podido poner, no toy seguro si tengo a la tia viviana, mañana lo chekare ya k mis archivos lo tengo en otra laptop.

...y provecho con tu incursion al sur. hablamos

Publicado

asuuu @andyper  k maleado, chess ya no le entro mas a la chata sofia!!  jajaja

Publicado

Kyaro ya es lechero y niko , sigue en pollito , niko tiene 2 ratings , bu bu bu bu bu ,

Publicado

hola brothers lecheros. que pronosticos para hoy dia feriado, cual de los locales sera el mejor para visitar el troka o las conejas ? sobretodo donde haya la mayor cantidad de foraneas para escoger. de retorno me pongo al dia con ratings. 

Publicado

MAÑANA LE APLICO A ESA TAL GRACY MAMONASA LUEGO MI SEGUNDO POLVO SERA CON SOFIA LE PEDIRE KE AGA EL BESO NEGRO PROVECHO CON QUIEN ENTRA DESPUES ..... Y DE VERDAD :still_dreaming:

Aca quiero protestar. Me parece raro q el señor incognito no mencione q la kachera esta de greyci(pucallpina)ya no esta. X q fue lo q me decia toda la semana q solo hasta el 5 de octubre trabajaria en el troka. Ne imagino q el enamoradizo hasta fotos ya debe tener? x q yo si ya vi unas fotos de ella posando... Esperamos q si es q lo tiene lo comparta se lo exije el pueblo jaja

Se kitaba esta pucallpina a chiclayo.

Ojo tiene su intima de name karen q tambien tiene buen poto pero fea de cara.

Pd: es cierto q en esta web hay rango pollito?? Jaja

Publicado

Aca quiero protestar. Me parece raro q el señor incognito no mencione q la kachera esta de greyci(pucallpina)ya no esta. X q fue lo q me decia toda la semana q solo hasta el 5 de octubre trabajaria en el troka. Ne imagino q el enamoradizo hasta fotos ya debe tener? x q yo si ya vi unas fotos de ella posando... Esperamos q si es q lo tiene lo comparta se lo exije el pueblo jaja

Pd2: la chata no quiere hacer anal
Publicado

Jajajajaja...pendexo...!!! nada man, no tengo su facebook, se lo pedí pero no me quiso dar...la primera vez que me la chifé me dijo que se quedaría buen tiempo, tal vez haya cambiado de parecer ah...pero hoy iré al Troka y corroboraré esa data si se quitó o no?....Así es man, tiene una amiga, el pasado sábado la vi salir con una tal cual mencionas, rico culo pero de face next..!!! por un momento pensé que esa amiga era botecina jajajajajaja......

Con respecto al rango, todo aquel nuevo usuario empieza con ese rango, o sea pollito, luego aprendiz, luego lechero, luego hermano de leche, luego gran hermano, luego leyenda, luego moderador zonal, luego moderador global y por último administrador del foro, yo no pararé hasta ser administrador  :boss: ..... :byebye: .

Aquí link para mayor detalle man: http://www.hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/

Publicado

Please... para los master de esta zona.. me pregunto si aun esta bajando la piltrafa charapa de Solange del CD.. ya qe mi bitacora me indica qe toca visitar mares chalacos.. y un integrante de mi tripulacion me tiene wue.... preguntandome por ella.. chezzzz!! gracias por los datos pero ya tengo varias anotadas para mi.. yeahhhhh :byebye:  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...