Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ola despues de una noche ficherill , despues respondo a mis fans

Para ubito cc cto 15 candy piltrafa entregada tubo incluido x 30 lecks

Damaris 2 do.piso aguanto todo x 40 soles buem polaco

Jibaro cc cto 62 a esa milf blanca simpatica caderona la veo comp.pollo a la brasa , kien se inmola ya saben k x ahy no.pode r si no hace rato

Lokito vi a tu ex mucher ruby en el climax ta positivaza ha mejorado el.level ficherull

Editado por Niko El Rico
Publicado

PARA LOS K LES GUSTA LOS BIGGGGGG PERO  BIGGS  GRASS ASSE 2DO PISO CTO 39 LA  MUJER DE RUPERTOOOOOOOOOOO   :big_smile:  :big_smile: UN MAMUTTTTTTTTTT. :byebye:

Y S REGRESO JOHANA , MALA MANO TIENE SU CHERTE , 2DO PISO CTO 16 TANTOS  FRANCIS COLOCHA-PERUANA ZAMBITA ANISETO DENTRO DE LOS 30 SOLES  YARA CON ESTA MOROCHITA BASTENERSERSE PRECOCEZ , ES CALIENTITA Y AJUSTA LIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Para ubito cc cto 15 candy piltrafa entregada tubo incluido x 30 lecks

Damaris 2 do.piso aguanto todo x 40 soles buem polaco

Jibaro cc cto 62 a esa milf blanca simpatica caderona la veo comp.pollo a la brasa , kien se inmola ya saben k x ahy no.pode r si no hace rato

Lokito vi a tu ex mucher ruby en el climax ta positivaza ha mejorado el.level ficherull

le creen ?????????????????????????????' :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman: 

Publicado

le creen a mi cherete niko  ?????????????????????????????' :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman: 

No seas chelosaaaaaaaa oeeeeeee , ya te he dicho dentro dle templo todos somos igualesssssss oe bichttttt , y si tubuño incluido x 40 lecks keria 50 pero arregle antes de entrar uff xk adentro ya no keria jajajajaja  :byebye:  :byebye:

Publicado

no  tofdos somos iguales,,,awebado,,,ejemm,,tu no puedes entrar con mi futura  echadora,, :haha:  :haha: ,,, tampoco puedes entrar com la ratona por ke te ampayo tomandole fotos, :haha:  :haha: ,,babosazooooooooo,,,hahahahahhhaahah,,,, y si sigo con los ejemplos me faltaria time.. :haha:

yo no puedo entrar con stefanya,,,,leonela,,marisol,,,,,,,   de ke me sirven los 30 maangos,,no somos iguales te lo repito una y mil veces y tumbes terca como perra en chelo...vaya a su foro de cafichos... :haha:  :haha:  :spiderman: 

Publicado

yo no puedo entrar con stefanya,,,,  de ke me sirven los 30 maangos,

La sfefanya cobra 40 soles y tiene el culo redondo y Blanquito.. :dribble:  :dribble:  :dribble:

Publicado

no  tofdos somos iguales,,,awebado,,,ejemm,,tu no puedes entrar con mi futura  echadora,, :haha:  :haha: ,,, tampoco puedes entrar com la ratona por ke te ampayo tomandole fotos, :haha:  :haha: ,,babosazooooooooo,,,hahahahahhhaahah,,,, y si sigo con los ejemplos me faltaria time.. :haha:

yo no puedo entrar con stefanya,,,,leonela,,marisol,,,,,,,   de ke me sirven los 30 maangos,,no somos iguales te lo repito una y mil veces y tumbes terca como perra en chelo...vaya a su foro de cafichos... :haha:  :haha:  :spiderman: 

En parte ese de k no todos somos iguales es cierto por ejemplo en tu ultimo rating ponde k no se sako el sosten cuando niko ese pezones lo debora  :byebye:  :byebye:  , ah y dentro del templo ,  la plata es el rey para una kine , bueno para casi todas , si no preguntale k le paso ayer a tu cachero nandito x pedir mejor trato a cambio de mas plata se fue de pepa y kedo matado como tumbesss y eso es falso  lo k dice , la innombrable soo le dijo estoy aburrida ,y naa masssss , si keria entraba solo k no me gusta botar mi plata 

Publicado

La sfefanya cobra 40 soles y tiene el culo redondo y Blanquito.. :dribble:  :dribble:  :dribble:

Está simpática de cara esa sin cuello...chezzz ya veré que hago hoy. ....!!!!

Publicado

asi es pepo cobra 40 lecks , pero hay cada serr k hace conocido o se vende solo  como la last dance     obvioo k kine alguna no te dejara entrarrrr bahhhhhhhh ,  :byebye:  :byebye:   :big_smile:  :big_smile:

Publicado

En parte ese de k no todos somos iguales es cierto por ejemplo en tu ultimo rating ponde k no se sako el sosten cuando niko ese pezones lo debora  :byebye:  :byebye:  , ah y dentro del templo ,  la plata es el rey para una kine , bueno para casi todas , si no preguntale k le paso ayer a tu cachero nandito x pedir mejor trato a cambio de mas plata se fue de pepa y kedo matado como tumbesss y eso es falso  lo k dice , la innombrable soo le dijo estoy aburrida ,y naa masssss , si keria entraba solo k no me gusta botar mi plata 

quien  xuxa es la innombrable''''?'''' la ambulancia????????''-----de seguro ya le tiraste dedo a la perra de red,,tal como hiciste con la abuela medusa :haha:  :haha: ,,ke me xupen la pinga todas  uds la ,red,,la abuela medusa,,tumbes ,,la echadora y la travita :haha:  :haha:

Publicado

asi es pepo cobra 40 lecks , pero hay cada serr k hace conocido o se vende solo  como la last dance     obvioo k kine alguna no te dejara entrarrrr bahhhhhhhh ,  :byebye:  :byebye:   :big_smile:  :big_smile:

no sabes la historia con ella asi ke cierra el hocico.... :haha:  :haha:   :haha:  :spiderman:  :spiderman:  :haha: 

Publicado

Pobre ruperto... pero hay otras opciones aparte de ella.

Avisen si ven algo novedoso en el trokadero.

Publicado

y anda avsandole qe por laa webas es  ke va a mandar la moto,,lo mismo me decia la coloxa natalia,,,y naaaa de naaaa.........awebadoooooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

quien  xuxa es la innombrable''''?'''' la ambulancia????????''-----de seguro ya le tiraste dedo a la perra de red,,tal como hiciste con la abuela medusa :haha:  :haha: ,,ke me xupen la pinga todas  uds la ,red,,la abuela medusa,,tumbes ,,la echadora y la travita :haha:  :haha:

CALLA PERRA NO SOY COMO TUMBESSSSS K TU SUPUESTAAAAAAA MUSAAAAAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERAAAA K TE VENDEEEEEEEEEEE IMBECILLLLLLLLLLLLLL Y SEGUN DICEEEEE   :big_smile:  :big_smile:   TE METIO GOLPE Y ARRUGASTEEEEEEEE   :byebye:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...