Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm la encerraron a Scarlet y no pude entrarle ... le entre a su prima Damaris y a la ratona Giuliana ... que rico se mueve en doggy ... creo que con ella tampoco hay boda Ruperto jua jua jua ... La zamba Nataly encerrada ayer ni hoy la pude encontrar ...

Publicado

Ptm la encerraron a Scarlet y no pude entrarle ... le entre a su prima Damaris y a la ratona Giuliana ... que rico se mueve en doggy ... creo que con ella tampoco hay boda Ruperto jua jua jua ... La zamba Nataly encerrada ayer ni hoy la pude encontrar ...

si van a ladrar de puras minikines al menos digan los numeros de cuarto

Publicado

...hahahaahhaahaha sirius pero si hace time con la ratona cd ya tamos comprometidos....somos bateria seria.........

Que dira sochi....ahhhhhhhh.....haz tu rating de la ratona....ojo la del cd no la del ciz...

Publicado

Giuliana la ratona en cd 12 ... Scarlet en cd 37 2do piso ... Damaris cd 11 2do piso ... la zamba Nataly en ci 26 y George en su jato cagandose miedo ... contenta? xd

Publicado

Ruperto ya le hice rating a la ratona ... por ahi vi otro de sochi nadie mas le paro balon, raro porque tiene un culo de contra apetecible

Publicado

Giuliana la ratona en cd 12 ... Scarlet en cd 37 2do piso ... Damaris cd 11 2do piso ... la zamba Nataly en ci 26 y George en su jato cagandose miedo ... contenta? xd

cacha minikines eressssssssssssssssssssss tu enano cachero se escondio en el troca

Publicado

@ su scarlet siendo estrevistada por 4 pajeros

siiii esos pajeros queriendo gilearla jajajaka.....saliendo de mi bobo gynger... 35 minutos...full encerrona.....buen polvo como siempre ....sali deslechado...ahora a buscar otra palp seco....esa del cd39 se esta mosqueando. ......en el cc liz bobo de wasaberto...en el ci 53 la Magaly del san remo..ala mela esta hecha una vacaaaa muuuuuuu.... macarena x ahi manda saludos al @@Ogro y reniega x no estar en la lista de candy 2014...yo le dije hecha la culpa al ogro jahaha..ya fuiste ahora no te permitirá entrar a su room jajajaha...
Publicado

jajajajajaja....esa scarlet se pasa xD!!!!

mirella paradita povechita esperando al cuñado de marcopolo3....xd!!

seeee estefania en el ci 60 esperando al pepo...en el ci61 shantall o magaly .. .en ci 27 tania ex ci62... ta guapa de face..

rosario misia x ahora..dice apoyame chorri...creo le entro..... damaris en el arriba en el 11 y scarlet rn el 37...

Publicado

no chezzz. .no hay palo secos nuevas y ricas....uhmmmmm ya veré. ...

Publicado

jajajajajaja....esa scarlet se pasa xD!!!!

mirella paradita povechita esperando al cuñado de marcopolo3....xd!!

seeee estefania en el ci 60 esperando al pepo...en el ci61 shantall o magaly .. .en ci 27 tania ex ci62... ta guapa de face..

rosario misia x ahora..dice apoyame chorri...creo le entro..... damaris en el arriba en el 11 y scarlet rn el 37...

jaja jaja, felizmente no fui. si hubiese ido y encontrar a las hermanitas frente a frente y q solange se de cuenta q me meti con su hermana me mataba y yo quiero tener hijitos con ella :) ya q es la razón de mi ser yeahhhh. ojala pueda ir mañana , tmr .. .....

P.D : mas bien incógnito suave con la georgia , otro día no lo hagas ir por las puras a ese mariconazo que disque ha ido y en lugar de quedarse se fue jaja jaja...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...