Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe androide caneli es mona awebadoooooo.yeahhhh dos veces ya fue kachada por este abuelito..

Poat data..nuevamente un saludo al trio los panchos del pahnteon el tio lucas.la loquita99 y la pasman...yeahhhhh

Publicado

Hahahahaah con mi letrerito : maria magdalena del kilombo no al pago de 30 mangos....hahahahahaaaah....... alguien sabe cuando regresara la chata alejandra?????ahhhhhh

Publicado

abuelo mecha corta  caneli es peruana es de tumbes a esta la he violado más veces que ati, no tiene nada del acento pregúntale a tu corrillo lo panchos que viejo son lo bueno que ya se van a jubilas asi que el loquito es  el anciona que vende ropa aquí en el kilo esta mejor el trocadro cacha tias ajj como puedes tirar a carolina cd 23 esa papa esta como tu cara arrugada no paga  pero son tus gustos que se va ser seguro hubo por ahí una jovencita y tu no ves nada conociste a odalis naaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

habla stven, vengo de soplonestop, oe la cheris biene creo q en jullio pero vendra mas choclona y abiertota  supongoo jejeej a ver si le ensartas tu matraca y te lo aprieta ajjaaj 

Publicado

hahahaha.hola timador....la cherish......la cherish...yo acepte mi error y lo dije publicamente. Solo le entre ddos veces pero de ahi ni mas..un dia la vi a la salida de cil..ella todo de rojo.y por la rexuxa parecia la abuelita carmen rosa..si si si aquella qe maria magdalena la kilombera cada vez qe baja al teoca le entra y para hacer la finta dice qe entre con las monas mas jovencitas qe lodespachan los sabados en menos de 2e5 min y la maria magdalena feliz sale corriendo a las bancas del cd..agarra su cel y postea...mona culonaza karen ciz36 cuando la vez es una mona triguenñ semipiltrafa....hahahahahhahahahahahahahaahaha my cherie amour..ohhhhhhhhhhh carolina ayer fue inolvidable...nasss la cherish no appriesta ni mela..chesss ahi si meti las cuatro y bien metida ni mas con esa nena......

Publicado

En efecto maria magdalena la kilombera...za sa za sa za sa tumbes debes ser rumbera...hahahahhahaha la loquita99 es el tio chaparro qe vende trapos a la s ufianas..solo qe estade forista s. Para pasar piola..pero ya me entere qe el gitano ese( esa chapa de gitano es veridica asi le dicen a ese wey) hahaha esta en amores nupciales con una culonazaaaaa hahahhaahhaah y qe su competencua en la venta de ropa es nada menos qe su crio...chessssss..hahahahhaah pobre tio sta templao y templao....hahaahhahahaha......en relacion al trio los panchos del pantheon..uno es bizarro(por lucas) sin resentimiento s. Pelon..hahahahhahaha..el otro esta en la jungla amazonica desde ahace 6 meses y deshi desde un arbol lanza su joda..hahahahahaha y la loquita ahi ps cae al troca all days a. Vender sus trapos..pero es tan gil qe deja su merca y nadie le paga..hahahhahahahaa....

Post data maria kilombera como no voy manyar a odalis pero esa mona era gruesa..chjess cd aprox 21 habia qe taparle la boca por sus gritos..pero desde qe se la chapo la perra de mercem.... de zm ya ni mas..chesss.perra de melaaaaa.ahhhhhh

Publicado

me escape un rato al kilo ya no esta las dos stefanis,que rica estaba Mariela y candy ricas monas por ahí regreso silviana,nicol,camila estoy mas fresh stret player si que eres la cagada para hacer chacota lo bueno que aquí no vanean en paenon se me salió lo de mono y en una me banearon y en pt ni que hablar ahí si ya estaría vaneado solo me dieron 30 dias de vacaciones, pensé que tu mujer madura de redman estaba en el grupo de los pancho por que viendo como es su musa Sandra cd 9 ya me imagino como será ese tipo quisas mas viejo que seven que ya se esta poniendo rojo jajajaaja,arcadenoe como que me la cacho a carmen rosa yo no comparto musas contigo ,siempre con esa fobia que las monas botan rápido si piensas asi de echo que te van relojear a que ser positivos la monas les gusta el huevo con varias me quedado un buen tiempo como Karen Ci3 ,stefany ci 2,Nataly la morocha,Katty la ginacio ,Nayely tiene una papasa,Valeria la del tatuje que rico ajuste ,Fernanda,dianita,Karla ci6 mona blanca,Paola ci 12 ,canela,damaris era mi mujer,Diana un que vino solo un dia se puso CI 50 estaba bien rica y tu solo le echaste el ojo ahhhhh varias que ya perdí la cuenta todavía me falta probar a las hermanas hilary y vanesa ,también a mayte pero muy chata mas conocida como la topoyivo cofra una recomendación sobre las hermanas hilary y vanesa que tal claro si has entrado también me falta a paola la pinta brasileña pero ese culo esta fofo desanime pero si hay le cae también salome ci 60 o 63 esta mona es simpatica apra darle mi venoso mirándola también la caera,CI 5 guilana la ratona del cd se mosqueando parece estafa pero también le caera a erica ci 12  que le apesta la boca naaaa ati te apesta la boca con todo la mela que hablas,aquí mas esa sammy esta en nada,cd 46 ashey e escuchado mucho de esta kine también le caera,jasmin cd 39 esta potoncita simpaticona aunque no es mona se defiende estas son las que si no hay una fuelte las usare los sábado es el mejor dia para incursionar siempre por ahí hay una nuevas monas  abuelo tarado conociste a nataly cc 9 colocha que cobraba 40 soles será esa nataly la panameña de pelo rubio que paraba en el cd4

Publicado

Hola estimado gorgeonpalgo69, en el foro hay zonas donde puedes colocar tus aportes del kilombo de huacho, solo es cuestion de ubicarte en las zonas de provincias, asi podras intercambiar ideas con la gente del norte chico y sera beneficioso para todos porque tendremos el foro mas ordenado.

Publicado

Naaaa sr gary la maria magdalena kilombera rumbera sandungera.sa za sa za sa za. Lo unico qe quieee conocer del norte. Chikooo es qe le revienten el chico..qe este abuelo sexagenario del steven la haga suya.........ahhhhhhhh..

Cual natalia imbecillllll hahahahaha si esa del cd DD es otra..ayer regreso estaba por el cd 44 a ella la manyo desde el año pasado...ayer taba por el 42 maso....nasss...babosa kilombera..yeahhh la otra natalia la qe dicen cucardera la vi cuando llego hace unas seemanas...de ahi no la puedo ver..a veces baja a veces no baja...

Asi maria magdalena sa za sa za sa za. Te quedas 1 hora kachando con karen...hahahhah con damaris otras 2 horas...hahahhaahah y todavia sabado...hahahhaahhahahahahahaha anda agarrame mi patraquita..........yeahhhhhh.......

Publicado

Maria magdalena la hillary si te da buen servicd..pero si te empieza habalr de su chulo ahi si me llega alw ebertus..por eso le baje la llanta en cuanto a su hermana..no lo se..unex bro decia qe se movia bien qe no se sacaba el sosten...por ahi la chatarra qe vende trapos a las merkas( loquita99p le entro tendrias qe coordinar con esa bebita pa saber si es cierto aunqe con tanto milonguero ke hay ninca se sabe...hahahhahahahahhhahahaaahaahahaah...y sale a la luz el trio los panchos:

Como primera vez el tio abuelo de la hamaca el hugh hefner charapa del tano me meten la mano pasman...

Como primera guitarra y poniedno el swing en las cuerdas con sus choclonas el tio cabeza de rodillla de lucas..

Y como segunda guitarra.corista .rumbera .y tocador de los timbales....la loquita99...............hahahahahahahhahahahhahahahahhhahahaha

Publicado

Steven milfero mal culiado perro vergante me decís con mi nombre o  si no te mando  a matar jajaj  tenemos tus datos, tu ip, contactos para hacerte la vuelta, cuando yo quiera ,evitate problema abuelo.. la salud y la vida  son lo mejor que uno puede tener, porque nosotros ni siquiera te tenemos que tocar un pelo..hacemos llamadas y todo lo demás cafichos del troca te van a rastrear y tu sabes lo que es un montón de cafichos cabreados ,tu sabrás si quieres guerra, la diferencia es que nosotros sabemos dónde encontrarte… y tu a nosotros?? Ahhhhhhhhhhhh scary movi abuelo miron como tas con la ganas de clavar a valeria la anfitriona ni las tocado jjaja ahora quieres clavarte a todos los panchos veo que mas te gusta el pancho ,Damari esta era mi mujer en el kilombo diaro me la cachaba 20 soles nomas y cuando llego al troca tu como siempre echando el por el huequito del 2do piso  ,esa Karen no gime ni mela pt tu eres mas gritona que ella ,abuelo que mona no te ha relojeado creo que toda te paran botando a los5 minutos enciama te dan plata falsa jajajajaj solo vas con tus promciones Sandra,carolinas no quisiera estar en tu edad

Publicado

Hahaahahaha asi muevete un pasito pa lante un pasito pa atras..?..naaaa aa maria magdalena ....los cafichos y chuilos son pura finta..nassss nunca se ha producido ningun roche de un caficho con un kachero como este pechito de lata...nassss pura i?mmaginacion tuya macumbero de aceleracion rapida...asi qe karen ciz36. O gime.????? Hahahahahaaha..bueno es tj experiencia bebita ..me vacilan a mi de mas edad..de unas qe tengan 6 decadas. Creo no hay en troca?? Si ves una asi en el kilombo me lanzas sus coordenadas............maria magdalena de seguro manana de tu huacho querido saldras temprano listo para tus relogeadas de ley respectivas..pues por tu bocota proia has indicado qe en kilombo relogean los sabdos tons por ecuacion matematica del : en troca tambien....bueno a ver si nos cuentas quienes fueron tis victimas y las qe te dieron gratos momentos de relogeo...este abuelito del steven se marchara a las conejas a darle su pedazo a las piltrafas qe encuentre..manñna tengo qe varias y las piltrafas estan en la lista.si veo alguna mona relogera te aviso...para qe despues salgas a decir..superespectacular polvazoo de 1 hora a precio ganga...hahahahah bueno kilombera manda saludos a la mona camila ella fue mi musher por un dia..ese dia qe fui pa ese point llamado kilombo donde las flaks estan hasta el perno como tumbes comprenderas.....

Nuevamente un cordial y afectuoso saludo a l trio los panchos..hahaaha

Post data.: oe maria magdalena .a esa ericka mona ciz12 le apesta la boca... has entrado con ella??? Webonazooooo..hahahahahah preguntale si chambeo en el cheroke de villa el salvador a ver qe te dice????..

Publicado

Correccion quise decir cd 12....mi secretaria laura la unica cometioun lapsus erectus.....lauraaaaaaaaaaaa ciz 56... la wonderwoman........lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa recibe el saludo de tu rupertus.............yeahhhhh laura ra ra ra ra ra

Publicado

Correccion quise decir cd 12....mi secretaria laura la unica cometioun lapsus erectus.....lauraaaaaaaaaaaa ciz 56... la wonderwoman........lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa recibe el saludo de tu rupertus.............yeahhhhh laura ra ra ra ra ra

Publicado

embecil hablo de Karen ci 3 no gime ni mela ,esa Karen CI 36 es una relogera de mela solo me enferme con su culazo en doggy tiene una papasa como salian eso lavios de su vagina ,como se ve que no entrastes con esa monas estamos mal ptm no me sirves creo enserio te voy a mandar a matar,camila esta mona la tire cuando recién llego estaba bueno cuando tu estaba bien cachada muchas pierden cuerpo en este negocio,por eso yo tiro a las recién llegadas culito duro carnoso con papita apretada parace que le dijiero a su padres que iba ir de vacaciones se van a cachar al kilombo ,troca estas pendejas muchas de esta no son putas solo vienes por un rato hacer dinero conozco muchas historias de monas en este lugar hay varias milf pero no me interesa como ati  ,que en ese cheroke también caen monas yo cuando iba a las norteniñas no havi ningún pincho de monas coloque algunos rating,enano erotico pero ahora esta el eden ese será mi casa cuando caiga tengo varias musas en ese lugar  ,cuando vas conejas me saludas al cuatro ojos de ultímate warrior a mi pamela la pucalpina que la hice famosa en pt

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...