Jump to content

valeria morena - hs reyes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches su pollito favorito reportándose luego de unas merecidas vacaciones merecía un relajo así que decidí ir a este hotel ya conocido y vaya sorpresa que me encontre

1. Rostro: morena Uhmmmm no es guapa su cara es rara

2. Edad: Uhmmmm 30 y algo x ahí 

3. Talla: al ser morena es alta casi 1.70 mas o menos 

4. Color de Piel: morena por donde se le vea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetotas de pezones oscuros Uhmmmm se nota que se hace la lipo a mi criterio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un buen poto pero parece que con ayudin en 4 se forma mas grande ese batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje encima de la zorra una especie de flor 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo escotado y un hilo 

9. Papita: es una tremenda papa rellena eso que no soy Galdoz jejeje... Te lo ahorca de rato en rato

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: umm tiene su técnica te lame todo el tronco se lo mete todo y tb lame sus bolas de helado no esta mal lo que me gusta es que lo hizo con. Tranquilidad me gusta que se tomen su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno fui a ver que había ya que brenda me dijo que había carne nueva así que me fui y me encontré con ella no voy a negar que es caballota es grande tiene bien cuerpo pero es un poco fría .

En fin nos pelamos me eche a la cama y empezó con el soprano me gusto para que mientras le tocaba esos melones que si estaban grandes , bueno se puso encima yo me puse como bebe no me desprendía de las tetotas luego se puso cowgirl in vertido luego al misionero y a chupar las tetas luego le pedí el clásico perruno y ahí si la castigue duro y parejo y la nalguie la negra aguanto su puchula daba unos jadeitos hasta que bote todo el cemento sol y termine mas empapdo que cuando juego lota 

13. Aseo Personal: estaba limpia se lavo antes de y después de

14. Trato de pareja: naaaaaa solo de cliente 

15. Precio: 30 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997016511

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hs reyes tupac con la chimpu ocllo hab 206
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No joden tranquilo para ingresar 
19. Puntaje Final (0/10): Uhmmmm cuerpo 7 atención 5 le falta mas entrega 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta negra ya me la había comido antes regreso x este telo después de tiempo me e dado bueno polvos pero ya esta un poco de bajada en la atencion pero el cuerpo esta bueno aun así que es buena opción para aquellos que les gusta las negras carnosas . Fuel el reporte de su pollito pío pio espero les ayude

• 2 months later...
Publicado

hermano que dia fuiste ? quiero comerme a esa negra.

Mi engreida es Brenda pero hay que variar de vez en cuando

Publicado

Hermano esa atención es de hace time como has visto esa negra es su pata de brenda regresa de vez en cuando ya que no chambea ahí seguido lo que te puedo decir y puedes corroborarlo tu es que la negra valería esta atendiendo en el mismo local que la estafa de Carla en el hostal acapulco no se que días pero lo que si se y te lo puedo asegurar es que esta negra en ese local se comporta como Carla te apura y te cobra mas. Bueno hermano espero ayudar se despide el pollito pío pio

• 7 months later...
Publicado

Hermano esta negra el año pasado me atendio 3 veces pero en hs. san miguelito. 

Buena atencion. no me quejo.

Sabes si esta negra sigue en el rubro ???

• 7 months later...
Publicado

Estaba llamado a varias ese día y o no contestaban o no convencían. Así que caballero para no perder el día no las ganas llamé a Brenda, pero me contestó está flaca y me dijo que reemplazaba a Brenda cuando no estaba y que el servicio era el mismo. Al colgar googleé el número a ver si me había equivocado y encontré este post cine L número de Brenda pero con rating de esta flaca que a mí me dijo llamarse Alondra. Continúo el post ya que la descripción que ya hicieron coincide con la flaca que vi.

1. Tipo de Rostro: Cara de morena, larga y demasiado maquillada. Tiene un lunar cerca a su oreja izquierda.
2. Edad: No le pregunté, pero aparenta estar entre los 35 y 40 años.
3. Talla: Coincido con el HDL pollito... Es una caballona, incluso sin tacos era más alta que yo. 
4. Color de Piel: Solo alumbraba la tele y el baño, aún así se nota que es morena.

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: Por la talla está normal / Pequeña pues tiene bien grande el Totó y las sheshes. / Normal por no decir casi plana / Grandotes, pero caídos en especial cuando se echa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal de morena / Recontra tuneado, da buena vista en 4. / Piernas de morena.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la parte inferior del vientre, cerca al ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Parecía esas flacas que antes paraban en las calles con su ropa distintiva. / Unas botas, una putifalda sin ropa interior y un top negro con una especie de chalina delgada de tela que no se quitó.
9. Ajuste Vaginal: No seré chipi ni un niño polla, pero ya no hay ajuste así se esfuerce.
10. Sexo anal: Si lo da "por un adicional" de 15 pepekuyes para terminar, tal vez sea menos para los caseritos.
11. Mamada: Se toma su tiempo, no le sentí los dientes como hacen otras. Si hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio: En recepción pregunté por Brenda para ver si me había floreado la flaca y me mandó directo al 206, salió la flaca y caballero nomás ya estaba lagrimeando.

Le pregunté nuevamente por Brenda y me dijo que solo iba los fines de semana y que ella ocupaba su lugar los demás días. Le pagué por el service y quedamos en ver el adicional en caso no llegue a terminar con lo normal. Comenzó con el fellatio ya descrito, luego se me subió y empezó a cabalgar. No muy rápido, supongo que le costará moverse mucho por el tamaño te que tiene, estuvimos poco más de 2 minutos hasta que comenzó el relojeo pidiendo pasar a perrito donde también estuve buen rato (5 minutos. Aprox.) amasando ese Sr. Culo y agarrándola de rato en rato del hombro para jalarla contra mí. Hasta que yo mismo le pedí pasar piernas al hombre dónde si pude notar un mejor ajuste mientras bombeaba. Habrán pasado unos minutos más y la flaca pide perrito de nuevo, en lugar de eso le pedí que cabalgue de nuevo y ahí empezó a moverse como antes y pues me tuve que concentrar y misma pelí xxx me puse a bombearla. Era un choque sonoro hasta que empezó el cosquilleo y boté la tensión... Ella siguió cabalgando un rato más y toda Fredy me pregunta si me gustó como si le hubiera puesto ganas.
13. Higiene Personal: La encontré vestida, no tenía malos olores. Al terminar se fue a orinar y se dio solo una lavada de marcha. A mí parecer eso no es aseo.
14. Besos en la Boca: No los da, y por mí tampoco lo habría pedido.
15. Precio: 30 solanos, incluye el pre (genérico) y el cuarto. No dejé nada en la puerta del Telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: 997016511 / Saqué el número de post anteriores por Brenda / Hs. 3 reyes.
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para una sesión, pero le faltaba ventilador y agua en el water. Cuarto bien aislado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque apuraba, aceptó sin chistar las pocas poses que le pedí y pues la noté amable. Por ello laparte de darle en 4 le doy un 7. Le faltó poner más empeño.
20. Comentarios Adicionales: La próxima si o si tengo que atenderme con Brenda, ustedes la han recomendado en los post y me ha quedado la espina. Y si no está pues me iré con una tía veneca que ya me estaba cansando de frecuentar.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta negra tambien me la encontre hace meses en el HS. Reyes reemplazando a Brendita. Me dijo que chambea en el Hs. Acapulco en Comas; Mexico

• 2 months later...
Publicado
En 3/9/2018 a las 22:04, LeonardPilgrim dijo:

Estaba llamado a varias ese día y o no contestaban o no convencían. Así que caballero para no perder el día no las ganas llamé a Brenda, pero me contestó está flaca y me dijo que reemplazaba a Brenda cuando no estaba y que el servicio era el mismo. Al colgar googleé el número a ver si me había equivocado y encontré este post cine L número de Brenda pero con rating de esta flaca que a mí me dijo llamarse Alondra. Continúo el post ya que la descripción que ya hicieron coincide con la flaca que vi.

1. Tipo de Rostro: Cara de morena, larga y demasiado maquillada. Tiene un lunar cerca a su oreja izquierda.
2. Edad: No le pregunté, pero aparenta estar entre los 35 y 40 años.
3. Talla: Coincido con el HDL pollito... Es una caballona, incluso sin tacos era más alta que yo. 
4. Color de Piel: Solo alumbraba la tele y el baño, aún así se nota que es morena.

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: Por la talla está normal / Pequeña pues tiene bien grande el Totó y las sheshes. / Normal por no decir casi plana / Grandotes, pero caídos en especial cuando se echa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal de morena / Recontra tuneado, da buena vista en 4. / Piernas de morena.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la parte inferior del vientre, cerca al ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Parecía esas flacas que antes paraban en las calles con su ropa distintiva. / Unas botas, una putifalda sin ropa interior y un top negro con una especie de chalina delgada de tela que no se quitó.
9. Ajuste Vaginal: No seré chipi ni un niño polla, pero ya no hay ajuste así se esfuerce.
10. Sexo anal: Si lo da "por un adicional" de 15 pepekuyes para terminar, tal vez sea menos para los caseritos.
11. Mamada: Se toma su tiempo, no le sentí los dientes como hacen otras. Si hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio: En recepción pregunté por Brenda para ver si me había floreado la flaca y me mandó directo al 206, salió la flaca y caballero nomás ya estaba lagrimeando.

Le pregunté nuevamente por Brenda y me dijo que solo iba los fines de semana y que ella ocupaba su lugar los demás días. Le pagué por el service y quedamos en ver el adicional en caso no llegue a terminar con lo normal. Comenzó con el fellatio ya descrito, luego se me subió y empezó a cabalgar. No muy rápido, supongo que le costará moverse mucho por el tamaño te que tiene, estuvimos poco más de 2 minutos hasta que comenzó el relojeo pidiendo pasar a perrito donde también estuve buen rato (5 minutos. Aprox.) amasando ese Sr. Culo y agarrándola de rato en rato del hombro para jalarla contra mí. Hasta que yo mismo le pedí pasar piernas al hombre dónde si pude notar un mejor ajuste mientras bombeaba. Habrán pasado unos minutos más y la flaca pide perrito de nuevo, en lugar de eso le pedí que cabalgue de nuevo y ahí empezó a moverse como antes y pues me tuve que concentrar y misma pelí xxx me puse a bombearla. Era un choque sonoro hasta que empezó el cosquilleo y boté la tensión... Ella siguió cabalgando un rato más y toda Fredy me pregunta si me gustó como si le hubiera puesto ganas.
13. Higiene Personal: La encontré vestida, no tenía malos olores. Al terminar se fue a orinar y se dio solo una lavada de marcha. A mí parecer eso no es aseo.
14. Besos en la Boca: No los da, y por mí tampoco lo habría pedido.
15. Precio: 30 solanos, incluye el pre (genérico) y el cuarto. No dejé nada en la puerta del Telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: 997016511 / Saqué el número de post anteriores por Brenda / Hs. 3 reyes.
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para una sesión, pero le faltaba ventilador y agua en el water. Cuarto bien aislado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque apuraba, aceptó sin chistar las pocas poses que le pedí y pues la noté amable. Por ello laparte de darle en 4 le doy un 7. Le faltó poner más empeño.
20. Comentarios Adicionales: La próxima si o si tengo que atenderme con Brenda, ustedes la han recomendado en los post y me ha quedado la espina. Y si no está pues me iré con una tía veneca que ya me estaba cansando de frecuentar.

Bro pada el numero de la tía veneca 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con esta Morena el lunes pasado, Fui tambn pensando q estaria Breanda pero me di la sorpresa q era eesta morena y entre porque estaba arrecho y pt si q tiene unos tremendos melones aunq algo feita de rostro pero si se maneja un cuerpazo, lo mama con paciencia se sento en mi encima y me dejo sus melones a mi antojo q rico csm muy buena.. si regresaria con ganas x ella o x brenda las 2 estan buenas