Jump to content

Leslie -


MD'Luffy

Publicaciones recomendadas

Bueno esta incursión fue del día miércoles a eso de las 11 de la noche hay les va el raiting 

1. Rostro: ya se le nota los años ojos algo grandes, nariz medio en punta y pelo oleado semi largo 

2. Edad: me dijo 25 pero yo creo mas mucho mas

3. Talla: sus 1.65 algunos centímetros mas menos 

4. Color de Piel: des trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de barriga pero nada que desespere y senos grandes pero con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de cadera, algo culo tbn le ayudaba los tacos, piernas algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una flor con algo de ramas a a la altura de su omóplato izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brazier de color rosado fuerte y una putifalda con tacos tbn tenia puesto un hilito que se le veia bien 

9. Papita: poco ajuste, se hace una depilación tipo calypso 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal, solo para levantar al muchacho nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: haber ya dentro del local no había muchas feminas para ser fin de mes asi que todas esta me llamo la atención xq era la mas coqueta de todas la que veía y te sonríe a cada momento, me acerco le hago la consulta y como es el servicio, responde igual que todas pero esta flaca lo dice en un tono que hace que le creas que lo que te dice lo promete.

ya en el cuarto espesamos primero con las previas y para que la flaca no se queja le puedes meter mano y no te pone peros, se deja chupar los senos y ella tbn te besa el cuerpo, le pedí una rusa y ella accedió y luego el golo golo ya descrito arriba

las dos primeras poses que fueron el misionero y el cowgirl invertido la flaca se movió lento, suave pero al pasar al siguiente pose que fue ella cabalgando que vestia como se movió la flaca parecía licuadora, si no la para hacia que me venga y para el final en perruno donde tbnse movio rico y ya no pude aguantar y vote toda la leche 

13. Aseo Personal: te limpia y se limpia antes de despues de  

14. Trato de pareja: yo diría de puta que le gusta y encima le pagan 

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la anaconda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son amplios y tiene baño 

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...