INKAdor Publicado 19 de Enero del 2014 Publicado 19 de Enero del 2014 (editado) Primero que nada saludar a todos los hdl, esta vez luego de unos tragos respectivos, me animé a incursionar por primera vez en un nigh, la experiencia fue buena aunque no del todo. A continuación paso a relatarles mi aventura q fue este jueves. 1. Rostro: Bonita sonrisa, rostro ovalado. 2. Edad: 20-25 años (Estaba tan mareado q no la pude tasar con rigurosidad). 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, sin nada de rollitos. Los senos medianos con las aureolas color marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, un trasero bastante llamativo y piernas bien proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini color negro. 9. Papita: Peladita, no me percaté del ajuste porq me encontraba demasiado mareado .___. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Bastante esmerada, porq andaba entre pisco y nazca y consiguió que malón se arme, unos 8 a 10 minutos de saludos para la comunidad. 12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté al inicio del post, me fui con unos tragos encima (borracho). Apenas ingresé al local pedí una cerveza para ver con que chica me animaba, había de todo. Altas, bajas, gorditas, delgadas. A mi en particular me gustan las delgadas, la divisé de entre todas las flacas y desde que había entrado, pero me dije a mi mismo "vamos a observar más que quizá encuentro algo mejor". Al no encontrar nada mejor según mis gustos personales, me le acerqué y nos fuimos directo al room. Una vez adentro empezamos con el morboseo y manoseo respectivo. Me desnudo ella misma :3 luego yo le saqué todo y se apoderó del micrófono. En ese momento puse el parche, le dije que yo me demoraba y que al estar mareado quizá me demoraría aún más, así q le pedí con bastante educación que se esmere. Unos 8 a 10 minutos de saludos fueron necesarios para armarme bien. Luego se puso al filo de la cama y empecé dándole con brusquedad, la flaca me dijo tranquilo y yo mareado sin tomarle importancia le dí a full y empecé a meterle los dedos en la vagina, al menos eso me dejó hacer. En ese momento no sentí ajuste, así q le pedí que se subiera en cowgirl. Así estuvimos unos 5 minutos y la flaca me dijo concéntrate. Bueno le recalqué que me demoraba y le dije q me besará, a lo cual obviamente se negó. Eso me fastidió porq en sí andaba mareado y como que no sentía mucho que digamos, así q le ofrecí unos soles más para terminar porq no quería salir sin dejar en alto la camiseta; estuvimos unos minutos más con chapes incluídos y para ser sincero no terminé. Aunque la flaca en todo momento intentó q me concentré andaba demasiado mareado. 13. Aseo Personal: La flaca se pasó papel luego del mate. No sentí malos olores. 14. Trato de pareja: Para haber entrado borrachazo pues fue un trato regular. 15. Precio: La entrada al nigh creo q 10 soles, la atención 65 soles y de propina q dejé por los chapes y tantas notas más de manera estúpida unos 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nigh Club "Anaconda" 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la espalda de la Estación Naranjal del Metropolitano. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos amplios, lo malo es que con una vela en el piso como fuente de luz .___. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo:7 Cara:7 Atención: sería 6 pero como estaba borracho y no terminé 0 Promedio: 4.6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca más vuelvo a ir tan borracho, porq no aproveché bien mi dinero y a sido la 1ra vez q no termino. Ya iré uno de estos dias a buscarla y sacarme la espina. Editado 19 de Enero del 2014 por LEON
Abner69 Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Ir choborra es una de las peores cosas que puedes hacer si quieres un matatirutirulá, hermano. Saludos
JuanPablo30 Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 A mi me paso algo similar, hace algunos anhos con una kine, cuando estaba con tragos. Cuando existia La Estacion, ya se imaginaran hace cuanto???, estabamos con unos patas de la chamba, estaba empilado no huasca, nis ibamos siempre a la zona vip, pa ver los shows y calentarnos, escogi a una flaka segun mis gustos bastante pasable y subimos al room. Me demore bastante. El fellatio fue regular y cumplio su cometido, hice todas las poses q pude, y me demoraba ufff y la puta me estaba apurando y eso que le daba a un buen ritmo, jodia duro la kine, asi q le di unas fichas mas pa q no joda y le di de alma.... la wona se mojo arto.... ne miraba jajaja y me dio su personal.... De ahi ni mas con una kine en ese estado; con mi flaka si normal.... shukulum mejor sano pa disfrutar.... jejeje Saludos.
Publicaciones recomendadas