Jump to content

SELECCIÓN


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Sí, me pajareé. Me olvidé que Aquino está suspendido.

Tapia nomás entonces. Sobre los números, yo creo que con 26 puntos puedes alcanzar un puesto, siempre y cuando tengas buena diferencia de goles. Con 27 de hecho estás adentro.

Es decir, entre Quito y Buenos Aires tendría que sumar 3. Y contra Colombia de local otros 3.

¡VAMOS CARAJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 11 horas, EL DEMONIO dijo:

Es decir, entre Quito y Buenos Aires tendría que sumar 3.

Es exactamente a lo que me refería.  No nos sirve dos empatas, sino ganar alguno de ellos.  (Osea, si sirve, pero ya se vuelve mas complicado)

Ojalá sea un Ecuador 0 - 1 Perú  (Guerrero min. 63)

Vamos Perú Carajo!

Editado por Loco Galletas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me emocionó ah , esta clase de películas ya las vi Perú jugará como nunca y perderá adiós mundial ,gareca largate ctm ,farfan no sirve ,etc .

Así que hermanos tranquilos ,pero Ojalá me equivoque y les ganemos a esos monos hdps.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Estos son los 10 partidos que quedan en las Eliminatorias Sudamericanas:

This is the hidden content, please

 

Así está la tabla:

This is the hidden content, please

 

EL TEMA ES SIMPLE:
QUE BRASIL LE GANE A CHILE Y PERÚ LE GANE A COLOMBIA, ASÍ AL MENOS AGARRARÁ EL REPECHAJE
TAMBIÉN PODRÍA ALCANZAR EL CUARTO CUPO, PERO ARGENTINA TENDRÍA QUE PERDER CON ECUADOR
OPORTUNIDAD INMEJORABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Loco Galletas dijo:

Ojalá sea un Ecuador 0 - 1 Perú  (Guerrero min. 63)

Guerrero es mas malo para definir. 

 Si metia esos dos goles que se fallo tranquilamente ganabamos.

4-1 

Y si no fuera tan malo en la definicion hoy estariamos quiza con mejor diferencia de goles y mas puntos a nuestro favor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, fue una bestia para definir el partido.  Ojala esté tiza para los partidos que vienen.

No me tomen de ingenuo, pero siento que debemos ganarle a Argentina en su casa.

Si es que a la última fecha llegamos con la obligación de ganarle a Colombia en casa, créeme que esa presión se va a tumbar a nuestros muchachos.

Aún así, como dijeron arriba, estamos ante una oportunidad inmejorable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora va a pesar bastante la parte psicológica en la selección que históricamente ha sido lo que nos juega en contra cuando estamos en partidos decisivos, por fútbol si está la posibilidad de ganarle a los gauchos; pero acuérdense también que los árbitros tienden a favorecer a las selecciones grandes y mas aún cuando están de local... se imaginan si Argentina no va al mundial cuanto de dinero pierden en entradas, transmisiones, etc etc la FIFA y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy guardando mis lágrimas para esa tarde soñada del 10 de Octubre, cuando el árbitro dé el pitazo final y la tabla diga que estamos en Rusia, entonces botaré años y años de frustraciones, derrotas, esperanzas truncadas, vergüenzas, humillaciones etc, ahora aún sigo esperando sereno, tantas veces el celebrar anticipadamente y después encontrarse bruscamente con el fracaso me han enseñado ha ser ecuánime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2017 a las 13:11, MATADOR996 dijo:

Estoy guardando mis lágrimas para esa tarde soñada del 10 de Octubre, cuando el árbitro dé el pitazo final y la tabla diga que estamos en Rusia, entonces botaré años y años de frustraciones, derrotas, esperanzas truncadas, vergüenzas, humillaciones etc, ahora aún sigo esperando sereno, tantas veces el celebrar anticipadamente y después encontrarse bruscamente con el fracaso me han enseñado ha ser ecuánime.

Opino lo mismo hdl, todavía no hay que cantar victoria por que faltan dos partidos y como dijeron, aca pesara bastante la parte psicológica, pero le tengo fe a esta seleccion ojala no se confíen como muchas veces nos paso, ese 10 de octubre seria histórico.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...