Jump to content

SELECCIÓN


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Hace aproximadamente 32 años, un 30 de junio de 1985 se enfrentaban las selecciones de Perú y Argentina en el Monumental de River. Nuestra selección necesitaba ganar si queríamos ir al Mundial de México 86. Pedro Pablo Pasculli adelantó Argentina a los 12', pero Juan José Velásquez (23') y Gerónimo Barbadillo (39') le dieron vuelta el marcador. Una remontada histórica que metía a Perú en el Mundial y mandaba a Argentina a la repesca. Sin embargo apareció un jugador llamado Ricardo Gareca, apodado en ese entonces como "El flaco" para poner en el minuto 80' el 2-2 definitivo. Así es, Ricardo Gareca nos quitó la ilusión, el sueño de ir a México 86. Eso es lo hermoso del fútbol que te da revanchas y ahora tiene la oportunidad de devolvernos ese sueño que algún día nos robo, de devolvernos esa hazaña que se nos escapo de las manos, de devolvernos esas lágrimas de felicidad y sobre todo, devolvernos esa palabra bendita que no podemos pronunciar hace 35 años, llamada Mundial.
#GraciasPorTodoTigre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONVOCADOS SIN NOVEDADES, GRANDE GARECA
- Cáceda, Carvallo, Butron, Corzo, Advincula, Araujo, Santamaria, Ramos, Rodriguez, Abrahan,Truaco, Loyola, Tapia, Aquino, Peña, Cueva, Hurtado, Yotun, Cartagena, Polo, Farfan, Carrillo, Guerrero, Ruidiaz, Bulos, Flores, Manzaneda. Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está para cualquiera creo que el primero que meta gol gana el partido ....También va hacer un partido cerrado van a esperar al contragolpe ambos saludos cachudos

Editado por Ns.Fenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este 5 ganamos a argentina che PELOTUDO Y EL 10 LE ROMPEMOS EL TOTO A COLOMBIA

Felina cual seria en once quemandariaS a 

Recuedrda cueva esta suspendido.

 

 Seria buena idea.mandar a farfan y guerrero dsde el inicio. En la tv se viene especulaobresobre eso

@EL DEMONIO  Piszarro quiere regresar a la seleccion . 

 

Que le dirias. Si lo tuvieras delante tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que este partido de Wilstermann.. Sirva para hacer reflexionar a tanto huevón que alucina que ya clasificamos a Rusia.. y ya se estan quejando del estadio en el que vamos a "jugar" el repechaje con Nueva Zelanda o a quien sortear la moto..  Peru nunca le ha ganado a Argentina en Baires y a Colombia no le gana desde 1982..  Ambos equipos tops del mundo. Peru ha llegado hasta donde está con perfil bajo.. pero esas infulas de grandeza y arrogancia tipo Mosquera, ya saben como termina.. Estos cojudos no solo se suben al coche sino que traen todo su humo..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Hoy la noticia no fue tanto que la selección comenzó sus entrenamientos.

Sino que algunos pendejos del BBVA parece que hicieron jugadas bajo la mesa para ADQUIRIR ENTRADAS.

Cuándo no la pendejada presente :ah: Pobres cojudos los que se amanecieron para la preventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender hasta cuando le facilitarán las ventas a los revendedores
Q no hay un sistema para evitar eso?
En fin
A verlo desde una tv
No hay q darles de comer a los revendedores 
Pq sino seguirán haciendo lo mismo siempre y nunca vamos a cambiar!!! :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

A una semana del partido, todo hace indicar que GALLESE, tras una recuperación milagrosa, será el arquero frente a Argentina.

Me parece polémico porque me late que se va a infiltrar, no creo que se haya recuperado totalmente.

Ojalá que no se cometan huevadas de las que después se arrepientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN NOTICIA CALIENTITA CHOCHERITA,NADIE LA SABE 

Sergio Agüero sufrió un accidente en Ámsterdam. El taxi en el que viajaba tras el recital de Maluma chocó y el delantero de la Selección argentina sufrió heridas. Quedó internado y está fuera de peligro. Está descartado para los duelos ante Perú y Ecuador. 

OJALA SE LESIONEN MESSI Y DYBALA :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 ¡ÚLTIMO MINUTO! 

Ha sido desconvocado Jefferson Farfán, quien se lesionó el día de ayer en el duelo del #Lokomotiv en Europa League, por eso el jugador peruano salió al finalizar el primer tiempo.

En su reemplazo llamaron al atacante del Sporting Cristal, Ray Sandoval.

Vía: FPF

Ay mamita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Me parece una buena noticia.

Que Gareca muera realmente en su ley de darle la oportunidad a un jugador joven.

Ahí puede jugar Manzaneda tranquilamente. Sandoval me parece una buena opción para el segundo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...