Jump to content

SELECCIÓN


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Si Bolivia venía con su equipo titular, creo que le iba a complicar el partido a Perú, incluso por ahí podía dar la sorpresa.

Ahora que va a jugar el 60% de su equipo alterno, francamente se da por descontado el triunfo peruano.

El tema es ver la forma. Tendría que ser un 4-0 quizás. Ojalá haya contundencia en todos los aspectos.

Incluso si yo fuera Gareca, reservaría algunos jugadores para el partido en Quito para evitar suspensiones o lesiones (Rodríguez).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Almorzando acá con gente de fútbol, acabo de caer en algo que no había pensado.

Creo es una oportunidad inmejorable para MEJORAR LA DIFERENCIA DE GOLES y eso nos ayude en una eventual definición. Recordemos lo que pasó para Francia 98 cuando Chile eliminó a Perú por diferencia de goles.

El reto de Perú debe ser hacerle la mayor cantidad de goles a Bolivia si es que quiere seguir pensando en la clasificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2017 a las 12:09, juaneco dijo:

Se dice que el Tas le quitaría los puntos a Perú y Chile pero no se los daría a Bolivia, sera cierto eso?

finalmente no les quitaron los puntos a Perú y Chile, por mas presión que metieron los argentinos (aparte de los bolivianos)

hace 12 minutos, EL DEMONIO dijo:

Creo es una oportunidad inmejorable para MEJORAR LA DIFERENCIA DE GOLES y eso nos ayude en una eventual definición. Recordemos lo que pasó para Francia 98 cuando Chile eliminó a Perú por diferencia de goles.

asu bro, esa ha sido la vez que vi mas cerca la clasificación, casi lloro despues de ese partido csm chilenos hijos de la gran fruta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@Peru Zurdok

Sí. De hecho, con un punto más, esta habrá sido la segunda mejor campaña de Perú en Eliminatorias con el formato actual. La mejor es precisamente esa de Francia 98.

Así está la tabla (atención a la diferencia de goles).

1. BRASIL.......................33 PTOS...........+25

2. COLOMBIA..............24 PTOS..........+3

3. URUGUAY................23 PTOS..........+9

4. CHILE..........................23 PTOS..........+5

5. ARGENTINA............22 PTOS..........+1

6. ECUADOR................20 PTOS..........+3

7. PERÚ...........................18 PTOS..........-1

 

El partido con Bolivia se presenta bien para mejorar la diferencia de goles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Al final parece que Bolivia va con lo mejor que tiene.

Me llega al pincho cómo quede el resultado.

Lo mejor del partido será que lo veré al lado de una personita especial, así que no habrá pierde :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Para no abrir otro tema, acá también irá lo relacionado a las Eliminatorias Sudamericanas.

Al fin y al cabo, Perú también está involucrado.

VENEZUELA 0-0 COLOMBIA
Un tiempo para cada uno. En el primer tiempo se vio a un Venezuela superior, en realidad eso no me sorprendió porque ya se veía una mejora en otros partidos, y además están apareciendo los subcampeones del último Mundial Sub-20. El arquero Fariñez fue uno de los más destacados, otra de las novedades fue que el técnico Dudamel alineó tres delanteros: Martínez, Rondón y Córdova.

Lo que sí me sorprendió es el bajo rendimiento de Colombia, más allá que mejoró con el ingreso de Aguilar. Parece que va quedando cada vez más claro que sin James, este equipo baja mucho sus credenciales. Lo único que conservó es la solidez defensiva, un sello de Pékerman. Ojo que los colochos van a ser rival de Perú en octubre en la última fecha, así que es una buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

CHILE 0-3 PARAGUAY
Muy buen partido, con trámite definido. Paraguay empezó respondón, hasta antes del primer gol no dio signos de debilidad, al contrario, le discutió el partido a los chilenos. Llegó el primero y, como era de esperarse, los paraguayos se replegaron mientras que los chilenos atacaron con todo. Obviamente se vio a un Chile superior en cuanto a posesión y control del partido, pero nunca pudo penetrar el muro que le puso Paraguay, que armó un bloque sólido de 30x30 y no cedió con facilidad.

Se puede decir que Paraguay fue más eficiente en las dos áreas. Defendió bien y concretó las que tuvo. Partido perfecto de los guaraníes, que sin querer queriendo, se metió a la pelea por el repechaje como bien decía @Santoyo en el chat. Viendo los partidos que le quedan, esa posibilidad no es tan lejana. Más bien, creo que Chile se ha complicado. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

URUGUAY 0-0 ARGENTINA

Debut de Sampaoli. Y más allá del resultado, en el juego se vio claramente a una Argentina superior. En todo el trámite se notó la posesión y sobre todo la intención de llegar con volumen ofensivo al área charrúa. Pero quedó en eso: intención. Hasta ahora no me convence Dybala y digamos que Icardi no tuvo la trascendencia que se esperaba. Ante ese escenario, a Uruguay solo le quedó defenderse y no lo hizo mal. Creo que al final se conformó con el empate.

El calendario favorece a Uruguay de forma notable. Tendría que ocurrir una tragedia para que no clasifique al Mundial. A Argentina también se le presenta un buen panorama: juega de local los dos próximos partidos frente a Venezuela y Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Trataré de ser breve.

BRASIL 2-0 ECUADOR
Solo ví el primer tiempo. Superior Brasil en todo momento, le metió un baile a los ecuatorianos. Se perdieron más goles que @Cesar Cueto en las pichangas. Ojalá que los brasileños jueguen con las mismas ganas contra Colombia y sobre todo ganen, que no se relajen. Ecuador ahora llegará con la presión de ganarle a Perú el martes. Ojalá que el nerviosismo les juegue en contra.

PERÚ 2-1 BOLIVIA
Una vergüenza. Fue un triunfo sufrido, algo que no debía ser. Me daría vergüenza celebrarlo, en el primer tiempo casi todos lucieron ahuevados, un par de inspiraciones nos salvó. Bolivia había metido solo un gol de visita a lo largo de estas Eliminatorias y terminó marcando uno esta noche. Gareca tiene que revisar de manera urgente el tema del arquero, ese Cáceda no puede ser siquiera arquero de selección. Y casi paga caro el error de incluir a Farfán en el equipo titular, no murió con sus convicciones, por ese simple motivo no merece que le renueven contrato como tanto se ha comentado. No tiene firmeza, una decepción.

En fin, la tabla quedó así:

1. BRASIL............................................33 PTOS.
2. COLOMBIA...................................25 PTOS.
3. URUGUAY......................................24 PTOS.
4. CHILE...............................................23 PTOS.
5. ARGENTINA..................................23 PTOS.
6. PERÚ.................................................21 PTOS.
7. PARAGUAY.....................................21 PTOS.
8. ECUADOR......................................20 PTOS.
9. BOLIVIA...........................................10 PTOS.
10. VENEZUELA..................................7 PTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gareca puso lo mejor que tenía,que no es mucho tampoco.Farfán es titular en Europa pero no estuvo al nivel de antes,es discutible que inicie en Quito;ahora lo que sí fue un desacierto sentar a Butrón por cuanto dijo alguna vez que pone al que tenga continuidad en su equipo y buen rendimiento,por eso debió jugar anoche desde el arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Aquino, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.

La oncena más "sensata" creo.

Cáceda no estuvo tan seguro, pero ahora mismo apostar por Carvallo o Penny (convocado a última hora ante la lesión de Leao) sería un riesgo mayor pienso yo. Luego creo que Advíncula le ganó el puesto a Corzo, no tendría sentido que lo siente ahora mismo. Lo mismo con Aquino, acá me parece que está lo más discutible: ¿él o Tapia? Me inclino por Pedro y eso que soy uno de los que lo resiste, pero ahora mismo tiene más continuidad. Farfán no puede ser titular después de lo visto el jueves. De ahí en más no creo que haya discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con que es el 11 mas sensato. Sería el 11 que se presentaría ante Ecuador, con la única salvedad que Aquino no puede jugar por estar suspendido. En su lugar entrará Tapia, que es un hombre por hombre.

Aparte de ello, a mi me gustaría que tape Carvallo en lugar de Cáceda, aún esta muy crudo el muchacho para partidos tan decisivos.

A mi parecer, la nota es ganar en Quito, no hay de otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...