Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:trigueña, rostro de jovencita cabello negro entrelazado

2. Edad:18 años

3. Talla:1,74

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta

6. Caderas / Culo / Piernas: esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:falda jean azul

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: te mama un minuto

12. Relato del Servicio::lei el aviso en blidoo  de una hembra alta  pero es  Un polvo de 20 minutos , cuanto me pareció barato alta , la llamo y me dice que me ubique por megaplaza los olivos , cerca de Mi banco voy al hostal llamado bolevar la espero ,mas tarde toca viene a las 8:40 pm toca la puerta y la hembra aparece era alta de una talla de , 1,74 alta estaba con falda, sandalia ella es bien joven de 19 años le pago ,y nos besamos , se deja mamar las teta , el oral es un rato, se deja cachar aunque la flaca no lo vive , es un poco indiferente , ella se subio encima se movia bien , ella se bajaba y me besaba la perdida hembra, mostrando sus tetas para mamarla , bueno que importa su indiferencia fue un buen atoro por atrás de su chuchita , saliendo la leche de  repente yo la besaba en los labios y ella me devolvía con sus besos ricos , cuanto me aliste y salí del hostal la flaca entraba nuevamente en busca de clientes

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: si te besa

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:944123803 blidoo por megaplaza , hay bastante hostales bien limpios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):944123803

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno fue un poco fría pero como la fornique me dijo que le caía bien , creo que no iría es fría, lo buenos es que compensa con su tamaño

Publicado

Te falto el puntaje alarico, dime cual es su puntaje para modificar tu post.

Publicado

Buenas tardes señor moderador Osito Bueno la flaca es bonita da besos , alta pero es algo apurada ,6 el puntaje un poco fría   hay que tener tino  para tratar a esta flacas medias creídas

• 1 month later...
Publicado

hermano lechero.. total 120 soles  es x polvo  o x 1 hora???... pusiste 20mints... EXplicamee xfa.. quiero coger esta altita. salds

• 4 months later...