Jump to content

Jerma De La Muni

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara alargada tes trigueña

2. Edad: Tendra de 25 a 30 no mas

3. Talla: 1.60-165

4. Color de Piel: blanca como para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada barriga plana con tetas redondas con pezon bien marroncito esta con siliconas ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo termino medio

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo en la parte del pie derecho en el tobillo tiene un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido como si fuera a un quince o matrimonio bien escotado se le notaba el brasiere el vestido era bien ajustado

9. Papita: Estaba bien razuradita y ajusta poco pero algo aunque sea

10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 soles mas 11. Fellatio: Todo bien tranquila despacito pero se sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: Estaba hueveando por la muni de los olivos a la espalda de la choza nautica que esta por alli me encontre esa jerma que esta en la descripcion aunque mi objetivo era irme lateando por el megaplaza con el otro c.c que esta por el ovalo izaguirre hay una recta de telos esa era mi direccion pero me encontre con esa bandida y le hize la conversa le pregunte el precio y nos fuimos hacia un telo que esta en un pasaje como yendose para el ovalo izaguirre y ya pues le saque la ropa lentamente mientras ella con la mano me la agarraba dentro del pantalon y despues me saque todo y la lleve al rincon y comenze con el paleteo despues como una especie de ranita dandome la espalda y despues dandome la cara despues perrito y al final de costadito apretando bien la papita

13. Aseo Personal: Bien limpia y despues se baño se baña junto contigo si gustas

14. Trato de pareja: No nada pero si se deja llevar a tu ritmo obedece y se deja no mas

15. Precio:Me pidio 70 y despues me rebajo a 60 nos caimos bien

16.Telefono / Anuncia / Local: solo la encontre en la calle a la espalda de la choza nautica solo me dio su pin y la tengo en el blackberrymessenger no me quizo dar su numero pero despues me lo dara me dijo mediante la secuencia que vaya

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Muni de los olivos me atendi en los telos que esta mas alla de la muni que esta en un pasaje 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si estaba bueno el telo

19. Puntaje Final (0/10):Del 1 al 10 de todo en general le doy 8pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena flaca y bien chevere

Publicado

Hola man, y como se la ubica si no tienes el numero, exactamente donde es su lugar donde se para o como la ubicamos.

Slds.

Jigsaw.