Jump to content

Zoe - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chica la vi en un anuncio web y me emociono sus fotos, sobre todo por las tremendas tetas que tiene. Aunque cuando estuve con ella se nota que hay mucho potoshop pero valio la pena, por la atencion y por que las tetas no es para nada photoshop !

1. Rostro: Rostro redondo, con pequeños rastros de acne, no es fea pero tampoco es tan guapa.

2. Edad: Dice 19 pero le pongo algo mas por el cuerpo, yo pienso que 22.

3. Talla: 1.65, cuando fui estaba con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita (ojo no gorda), poca cintura, algunos rollos, no se de tallas pero son enoooormes !

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene tambien un sr trasero y piernas gruesas como su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, me dijo que recien piensa hacerse un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un polo cortito y un short que se le veia todo.

9. Papita: No ajusta mucho, bien afeitada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: A mi me gusto, te mira mientras se lo mete a la boca y hace garganta profunda. No visito boloñas.

12. Relato del Servicio: La llame, conversamos y me hizo un pequeño descuento. Me cito en Miraflores por calle de la pizzas. Cuando estuve ahi la llame y me indico la direccion exacta a su depa privado. Subi a un cuarto piso y me recibio otra chica que no parecia en nada al de la foto pero apenas entre me dijo Ven por aqui Zoe te esta esperando. ingrese a una habitacion y entro, ya describi el cuerpo pero me emociono bastante sus tetas. Pague lo acordado por 1 hora y me pidio que me desvistiera. Se limpio las manos con alcohol y me pidio que me limpie tambien. Saco un preservativo y me lo puso para empezar con el fellatio ya descrito. Despues se puso de frente en 4 y quiso que se la meta de Doggy. Se lo meti suave y luego fuerte, ella empezaba a gemir fuerte pero se notaba algo fingido, como estaba que se me venia me detuve a chuparle las tetas para aguantar y segui con el misionero y le seguia chupando las tetas y ella no decia nada le gustaba y me dejaba hacer lo que quiera. Se lo meti tan fuerte que empezo a excitarse pero al rato se me vino y tuve que sacarlo. Me pidio descansar un rato antes de empezar con el 2do Round. Me hizo unos ricos masajes mientras descansabamos, si que los necesitaba. Hasta que ella me pidio empezar, se notaba que queria. Me puso otro presertavito y me lo chupo mejor que la primera vez, ella estaba dispuesta a calentarse me echo en la cama y se me subio encima a cabalgar mientras yo veia esas tremendas tetas que se movian. Luego siguio montada pero de espaldas y empezamos a movernos tan fuerte que pense que se iba a romper la cama. Luego me pidio en doggy, se apoyo sobre la cama y empece a meterselo muy fuerte, ya estaba bastante calenton al igual que ella, ahi si disfrutaba se notaba que no era fingido porque me tomaba de la mano y se presionaba los pechos muy excitada. Le di fuerte y luego despacio hasta que empezo a gemir pero de verdad y se lo meti mas fuerte hasta que al final me vine y ella tambien porque termino satisfecha. Me dio chapes y queria que la toque, estaba realmente excitada. Nos limpiamos y estuvimos desnudos un buen rato en la cama descansando antes de irme.

13. Aseo Personal: La encontre bastante limpia, se limpia antes de empezar cada round.

14. Trato de pareja: Si te trata muy bien, no chapes apacionados pero si picos y besos al cuerpo.

15. Precio: Me dijo S/160 la hora y S/90 la media, asi que le dije Ya si me dices S/150 por la hora voy ahorita y me dijo Ya ven te espero.

16.Telefono / Anuncia / Local Tlf: 974937013.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene depa privado por calle de las pizzas en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa bastante limpio, parece como si estuvieras en casa, y la habitacion bastante limpio tambien, me gusto. Me mudare con ellas ! jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y 7 por el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que viven 3 chicas en ese depa asi es que ojala las otras esten tambien bastante buenas porque de hecho que volvere en otra ocacion.

• 2 weeks later...
Publicado

ayer la llame me cito por donde dijiste llegue al lugar me paseo la llame varias veces y me contestaba otra flaca cada llamada  con el cuento que se esta bañando se bota la flaca muy mal

Publicado (editado)

sera cierto esto????

http://www.vanuncios.com/anuncio/214630/zoe-linda-debutante-en-miraflores-42b-de-brasier-974937013-zoehola-me-llamo-zoe-y-voy-a-brindar-mi-compania-intima-a

This is the hidden content, please
Editado por garañon peruano
Publicado

No, ella no es. Pero las tetas son iguales. Esta es mas voluptuosa, no tiene cintura. Pero igual a mi me parecio buena.

Publicado

Ojo que la cintura del aviso se nota que es puro photoshop asi que si podria ser ella salvo que le veas otro corte de cara o el pelo muy diferente o diferentes los pezones

Publicado

Hace unos dias fui , la llame un par de veces y se boto , la primera me dijo que la llame en 5 minutos y la segunda que estaba ocupada y colgaba . Se bota la perra .

• 4 weeks later...
Publicado

Esta Zoe es una estafa, primero que no es la de la foto, segundo tiene senos grandes pero sin pezones, parece que se los hubiera retirado, tercero ni su tez ni el pelo. Yo aplique la semana pasa y me pele.

Publicado

Yo tb fui a visitarla...su depa esta a espaldas de la calle de la comida favorita italiana...primero me quisieron hacer el cambiazo con una flaca..maso...pero yo iba por la tetona...asi q espere y la vi.....la verdad solo me atendi por las tetas pero estaba apunto de irme...debi hacerlo...fisicamente no da la hora primero sin ser una chica fea lamentablemente la cara la tiene llena de acne q..y eso la hace ver fatal. Segundo su cuerpo umm esta gordita lo unico rescatable sus tetas..sus piernas con celulitis propua de gorditas...y du atencion mecanica..casi nada de ajuste...la flaca mira al cielo abre las piernas y espera q acabe...si pongo rating creo q me enojaria mas...a veces lo barato sale caro...

• 2 years later...