Jump to content

ANITA - PIERINA TRIO / ESTAFADORAS DE MELA, NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN Y NO DA LA HORA COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HdL en este mes me di un par de gustos que a las finales uno  no fue muy gustoso que digamos, es por ello que comparto mi experiencia con estas kines que en realidad no vale la pena y para que tengan mucho cuidado, contrate dos kines para un trio es por ello que pongo el ranking de la tal ANITA y PIERINA

1. Rostro: ambas pasables, cara de kine super recorridas, nada como fantasear.

2. Edad: en el anuncio dice 19 años pero facil tienen sus 26 a 28 las dos

3. Talla: 1.65 apx las 2

4. Color de Piel: ambas blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienen cintura, barriga, con estrias hasta las huevas senos  puestos, cuerpo de kine

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas y nalgonas, culos de kine tienen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tiene un tatuaje grande en la barriga y la otra en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: ni para llevarlas a la esquina porque al toke sacan q son kines

9. Papita: no ajustan ni mierda, pasa un tren como las huevas.

10. Servicio Adicional: se supone que el adicional era el lesbianismo pero a las finales no hicieron ni mierda

11. Fellatio: chupaban la pinga como pa cumplir estilo kine "termina pa irme"

12. Relato del Servicio: estuve buscando un par de kines para hacer un trio que incluya lesbianismo al rojo vivo y con harta arrechura, es por ello que googlee y encontre a estas chicas con el nombre de ANITA y PIERINA, primitas que hacen lesbianismo al rojo vivo, etc, en una web super conocida en el rubro y las llame, nos encontramos en el hotel riso, llegaron se calatearon y ANITA empezo a chuparmela un tk, se sentó encima un rato, se movío y al rato me dijo, ahora prueba a mi amiguita, me cambio de condon y PIERINA me empezo a chupar a pancho como loca luego se sentó un tk hizo un par de quiebres y como estaba super arrecho juak la bote, chesu pensando q en el segundo polvo la cosa se iba a poner interesante, de pronto les comento, chicas quiero ver un lesbianismo super rico tal como dice su anuncio en photok*?@... y entonces PIERINA dijo ¿lesbianismo?, csm fue palabra clave pa q se cambien y se vayan..... yo le dije a ANITA, flaca converse contigo y te deje la cosas claras.... a lo que respondió, si papi pero ya la diste, si terminaste ya no hay más ademas mi amiga tiene un evento y no nos podemos quedar mas tiempo, yo respondí, ¿como? se supone que es una hora, me dijo, lo siento, es una hora o un polvo (que pendeja, esta implicito que es 1 hora o 2 polvos) y si terminaste antes de todo no es nuestro problema, y si tienes dudas puedes hablar con nuestra seguridad que esta abajo y  gustosos pueden subir, fue ahí donde dije que estas pendejas son atracadoras, estafadoras y quien sabe que  cosas mas, entonces les dije, ah ok no hay problema ya para la proxima será, las muy conchudas csm me dieron sus nros privados pa llamarlas por separado..... me sonreí y les dije ok.

13. Aseo Personal: no se bañaron ni al llegar y al irse

14. Trato de pareja: nada que ver, todo fue comercial 

15. Precio: S/ 600 por las 2, mas S/ 20 adicional para pasajes y S/20 adicionall al hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 982845201 anuncian en photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 3 a esas estafadoras de mierda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la idea es compartir esta información para que no se arriesguen con kines que puedan poner en riesgo nuestra integridad, dieron estos nros para que tbn tengan cuidado xq anuncian con estos tbn 932 184 562 y 982 843 879 esta como LALITA. bueno HdL ya estan comunicados del cuidado que se les debe tener a estas pendejas, saludos y si alguien sabe donde esta PAOLA que atendia en Surco por caminos del inca me avisa porfa.

Publicado

600 jajajja y encima para sus "gastos". Bien hecha por cojinova

Publicado

Bien pagado 300 por un trío con lesbianismo doctor, en el cono norte hay agencias que lo ofrecen, la calidad no es tan buena pero por lo menos se quedan la hora hasta donde sé. No lo recomiendo de todos modos. Para tríos lo mejor es ir a las condesas.

Publicado
hace 1 hora, TechnoVikingo dijo:

600 jajajja y encima para sus "gastos". Bien hecha por cojinova

Y solo cacho 20 min a lo mucho supongo

• 2 weeks later...
Publicado

Jajajaja tomare como broma los comentarios anecdoticos que  escriben algunos hdl, si colge la información es para aportar a la comunidad mi mala experiencia y no les pase a otros.

Efectivamente, no valen lo pagado pero lastimosamente ante una posible amenaza o riesgo es mejor cachar lo que se pueda e ir tranquilito nomas, ahi que tener en cuenta estimados HdL que el ambiente de las putas no es el mas angelical es por ello que prefiero prevenir antes que lamentar. slds

Publicado
hace 16 horas, metallica15 dijo:

Jajajaja tomare como broma los comentarios anecdoticos que  escriben algunos hdl, si colge la información es para aportar a la comunidad mi mala experiencia y no les pase a otros.

Efectivamente, no valen lo pagado pero lastimosamente ante una posible amenaza o riesgo es mejor cachar lo que se pueda e ir tranquilito nomas, ahi que tener en cuenta estimados HdL que el ambiente de las putas no es el mas angelical es por ello que prefiero prevenir antes que lamentar. slds

Sin colgar la experiencia creo que casi nadie pagaria 600 por un trio lesbico, tienes volada la cabeza, no botes tanta plata

Publicado

en casos como este , bueno lo mejor es denunciar el anuncio . 
eso es lo bueno de photkines, te da la opcion de denuncia y asi ya no caen mas ingenuos .  

por otro lado , gastar 600 en un polvo , nicaaa ....