Feitan159 Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola la verdad que soy nuevo en esto nunca eh probado una puta siempre estuve con amigas mias y quisiera experimentar haber que tal servicio me dan pq son mas experimentadas y la mayoria hace lo que se le pide porfa unas sugerencias de lugares cerca de los Olivos :)
IRON MAN Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Todo esta escrito en el foro, debes de leer los ratings y llamar a los numeros que estan, tambien puedes ir a los chonguitos del cono norte, te repito TODO esta escrito en el foro, un poco mas de lectura por favor. Una vez de atenderte tienes que postear tu experiencia en el foro a modo de agradecimiento por los datos que se te da, asi tambien se podra intercambiar opiniones.
Feitan159 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) Que es eso de rating? y com lo hago? de todos modos Quisiera que me recomienden algunas que sean buenas :) Editado 18 de Febrero del 2014 por Feitan159
IRON MAN Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Que es eso de rating? y com lo hago? de todos modos Quisiera que me recomienden algunas que sean buenas :) Es una plantilla que debe ser rellenada con las caracteristicas de la puta con la que te atendistes o te atenderas, aparace automaticamente presionando la opcion en color rojo R Aqui estan los pasos a seguir: http://www.hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/#entry17531 Tambien en el foro hay una Zona de Tutoriales, leete esa zona para que te guies mejor.
Dvl6969 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Que es eso de rating? y com lo hago? de todos modos Quisiera que me recomienden algunas que sean buenas :) Lee los ratings vago de mier..
cobra live Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 señor moderador quiseera hacerle una pregunta que ala vez es un pedido de info por una chica en especial pero no se si hacerlo por este medio publico o seria mejor hacerlo por email ya que por el rango que tengo no puedo recibir menos enviar mensajes privados estare pendiente de su respuesta gracias ...
Publicaciones recomendadas