Jump to content

Luciana, Rica, Alta Y Con Un Cuerpazo Flaca De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Me gusto.. no para ser mi enamorada pero si para ser mi perra

2. Edad: 19 años me dijo... por el cuerpazo pareciera que un par mas

3. Talla: mas de 170...y eso sin tacos con tacos bordea e 180

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con un muy buen cuerpo..cintura pequeñita nada de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte caderona y un poto descomunual pero perfecto..no exagero un culo perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la vez en la calle y sacas que es puta...alta cuerpona y con una cara de quiero chupartela alucinante

9. Papita: concha de buen ajuste... pelada como me gusta eso si uso lubricante

10. Servicio Adicional: le gusta que le rompan el anillo segun ella nueva en estos menesteres pero que bien que aguanta ese tubo

11. Fellatio: con la vara de chupaverga que tiene lo minimo era que la chupe completa...y asi lo hizo aunque no mucho tiempo

12. Relato del Servicio: al verle la cara de chupavergas y el cuerpazo dije a esta le doy con todo y se la ensarto tambien por el ano...al comienzo lo dudo pero paso la media hora y acepto...la otra media hora fue full anal..que rico.. ya se acordaran de mi con ese cuerpazo tirarsela por el culo es un gusto de dioses..que rico se deja cachar esta putita lo mejor agarrarla en perrito sujetar de la cinturita y con tremende panorama darle de alma luego ella encima y darle por el ano ahi si fue mas yuca pero igual le di un ratito pero valio la pena......cara y sello...claro con cambio de pre obvio...la vi hasta lagrimear pero pedia y pedia mas..ya no pude contenerme y se me vino toda la milk...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato con besitos

15. Precio: 200 la media y 300 la hora mas 100 por el especial

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en amorosas como luciana 971360004

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por larco no me acuerdo con que avenida cruzaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: preciso para el cache

19. Puntaje Final (0/10): no quiero entusiarmarme pero para ser mi primer rating 8 me parece lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

En las fotos se le ve un super culo y dice q tiene 115 de culo..ojala sea cierto para romperle el culo

Publicado

Ummm los besos apasionados se dieron en pleno cache ella arrecha y yo arrechazo....al comienzo besos normales para ir entrando en confianza