Jump to content

Celeste paradero Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es charapa, media china, trigueña, labios negros pintados, estaba con sandalias

2. Edad: unos 27 años

3. Talla: 1 63 con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/algo/con faja, guata/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo hay/ cachetes suaves y culo normal/saves y un poco duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: de una vecina normal/chaleco jean celeste,putifalda negra y una faja qe aun así se nota su panza :confuse:,

9. Papita: razurada, ya con recorrido

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles

11. Fellatio: me estaba bajando el pantalón y me agarró la pinga y la sacó de mi calzoncillo , me puso el pre, y me dijo para que regreses, me la empezó a chupar como chupetin y le pasaba lengua a la cabeza, que rico, te gusta me dijo, obvio.

12. Relato del Servicio: llegué, es un portón azul, al costado de un restaurante que se llama cajamarca, entré y estaban 4 putas y un pata, me senté, las ví y la mas rescatable era esta puta, así que le dije que me quería atender con ella, le pagué, entramos al cuchitril, y nos calateamos, es charapa, le die que se siente, u para que le dije eso, se empezó a comer mi pinga entero, plash plash sonaba, empezó a gemir, los cuartos son de machimbrado, y afuera, decían o que pasa ahí, seguimos, la puse piernas al hombro y le empecé a dar fuerte y rápido, sigue sigue, luego en perro, me dijeron que máximo es 20 min , asi que ya estaba dentro del tiempo permitido, y le dije en perrito, le met´la pinga y fua todo el yogurt...se pasó ph, me cambié y saqué la vuelta.

13. Aseo Personal: se pasa ph. huele perfume barato

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio:  37 

16.Telefono / Anuncia / Local: en e trome tienen un aviso con 2 números/paradero arica/ si vienes de lima a ancón, mirando hacia e grifo a mano derecha verás el restaurante cajamarca, al costado un portón azul con rejas, ese es el point

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al lado del porton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el lugar es pequeño,  solo hay dos cuartos de machimbrado, es como el bar del chelitas, e imaginense que allí mismo han hecho dos cuartos de machimbrado, por lo tanto la zona de espera se hace menos espacioso. el lugar es limpio, em privacidad?, pues se escucha todo lo que cachan, desde que se mueve la cama hasta los gemidos y lo que hablan tanto afuera como adentro, 

19. Puntaje Final (0/10): por el conforto 4.5por la atención a pesar que no son mujerones pues un 5.5y por lo sumisas un 6, total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lugar es como el bar del chelitas, y en esa misma planta están los cuartos, no venden chela, a ver si con el tiempo mejora, ah habían 4 chicas, una blancona gordita 170 mts, una chata, que se palteaba no se por qué y una media china charapa tambien, mediavirola