vergesio Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Estaba x el megaplaza y de pronto empiezo a buscar una flaca ,habia una llamada susan,la llame y me respondio una voz como de secretaria y me dijo el precio y todo,asi que me pido q me hospedase.llegue altque a uno que esta al costado del EIGER y espere por ella,llego a los 20 minutos y cuando abri la puerta una flaca algo gordita pero cuerpona. 1.ROSTRO : Cara normal,cachetona pero pasaba piola 2, EDAd. Facil sus 22 o 23 3.TALLA: Con tacos se veia altota,pero cuando se desvistio aun lucia alta . 4. COLOR DE PIEL. Trigueña 5.CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Normal tipica gordita cuerponas,senos normales para grandes,un poco rolliza pero se le veia bien rica. 6.CADERA/CULO/PIERNAS. Aqui viene lo bueno,tenia un culazo que en perrito ,asu daba ganas de darle hasta el fondo 7.TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Dos tatuajes, una a la altura del tobillo con el nombre 'xiomara' y otro a la altura del hombro,no me acuerdo que era. 8. APARIENCIA/VESTIMENTA: Cuando abri la puerta vi un mujeron con un pantalon negro bien apretado y un polo escotado,llevaba tacos,ni bien la vi,dije 'asu hoy me dejan sin columna'.Eso me empilo mas. 9. PAPITA: Razuradita,apretaba en el misionero 10. SERVICIO ADICIONAL: me dijo que no,pero creo q con unas fichas mas sobrao me deja que le vaya de popeye. 11. FELLATIO: Lo normal,cuando le pedia garganta profunda,se dejaba pero solo aguantaba un rato,no llego a los bolimbos :( 12. RELATO DEL SERVICIO: Cuando la cuerpona entro,al toque se me paro el muchacho se baño un rato luego me pregunto como queria empezar,asi que le dije que me de una mamada, me puso el poncho y empezo a ir lento y hasta al fondo pero se atragantaba,luego le dije que se ponga encima mio(lo mejor que hace) y empezo a cabalgar uffff,que rico subia y bajaba,en una de esos empujones me doblo al muchacho,le dije ouch y ella me pidio disculpas y siguio x unos minutos mas.Luego le di de misionero ahi apretaba bien rico,me la puse al filo de la cama y cuando le daba de perrito se arqueaba bien rico y ahi apretaba mas,hasta que bote el licuado.Descansamos un toque y hablamos,bien chevere la flaca cuando entra en confianza,le pedi que levantara al muchacho y otra vez se atragantaba y ahi le di de misionero y de cucharita,asu estabamos sudando y me la puse encima y de nuevo lo mejor que sabe hacer,cabalgar hasta cansarnos.Ya como veia que me faltaba poco le empeze a dar mas de perrito ,es culazo si que invitaba a darle de popeye,pero me dijo que no,que siga en lo que estaba haciendo,hasta q me sadiquee y escupi la avena. Se cambio y se baño,afuera la esperaba un carro... 13.ASEO PERSONAL : Se baño antes de empezar el matatirutirula, olia rico,se baño al terminar la batalla. 14. TRATO DE PAREJA: Queria darme picos,pero no me deje. 15: PRECIO : 120 SOLES 16. TELEFONO: la contacte x internet blidoo . 17. UBICACION: Me pidieronq me hospedara en un hostal frente al megaplaza,al costado del EIGER, 20 lukas 18. LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todo ok,pa 20 soles,todo tranqui. 19: PUNTAJE FINAL (0/10): Por el trato y la cabalgata le doy 6.5, la pase chevere. 20. COMENTARIOS ADICIONALES: Me dijo que lo hacia por pagar sus estudio,bla,bla,bla tipico floro,la llame nuevamente y cuando la esperaba me mandaron a otra,cosa q ya contare despues...este es mi 1er rating
Publicaciones recomendadas