Jump to content

Pamela Hostal Atlanta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo post, ya voy aportando :p

1. Rostro: tiene carita bonita

2. Edad: no se lo pregunte

3. Talla: debe de tener unos 1.65 x ahi

4. Color de Piel: algo morocha, canela x asi decirlo ya q nose muy bien de colores

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene su rollito, senos nose xq no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: facil de agarrar en la pose del perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: algo apetecible, estaba con un taparabo y tapateta plateado

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: nose lo pregunte

11. Fellatio: si lo hace, mecanica

12. Relato del Servicio: me saludo sensualmente pero ahi quedo, me la chupo mecanicamente, luego se puso encima de mi, y por ultimo el perrito, es ahi donde disfrute mas de su ajuste, mas aun cuando aumente el ritmo de la penetracion

13. Aseo Personal: terminada la faena, solo se cambio, ni se baño ni se limpio con PH

14. Trato de pareja: no lo da, bi siquiera quiso sacarse el sosten!

15. Precio: 30 la cachada, 2 condon y 1 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el trome como “señoritas exclusivas comas“, local Hostal Atlanta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Atlanta hab. 6, al costado de la uni. Cesar Vallejo de la Av. Universitaria a pocas cuadras del retablo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon degado, la cama chillaba, tenia su baño aunq sea!

19. Puntaje Final (0/10): 7, por el ajuste aunq sea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia mas flacas, cuando salia una me llamo la atencion q estaba con un baby doll negro, ojala siga cuando regrese para probarla.