Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, rafael mendez dijo:

No es Eliana. No se quien es Eliana. Las que tiran con todo el mundo se hacen famosas rapido con el chisme. Yo le voy a las caletas. A esas que llevan una vida tranquila, estudian y tienen enamorado pero que tienen su lado oscuro o su momento de perdicion. Esas que cuando intercambio info con otros cafichos leo que no atracan ni siquiera manual... Pero siempre hay un modo de hacerlas caer. No  hay santas. Hay flacas asi, que solo se sueltan con algunos pocos. Seguramente por desconfianza. Animos!!! Jajaja, no decaigan a la segunda o la tercera ;)

Saludos

R.

Se espera tus ranking entonces.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno voy a aportar un poco con mis últimas pasadas buscando centros de "masaje" por el centro de Lima.

por LimaPark, hace un par de días fui, y de verdad da roche estar pasando y pasando porque hay pocas personas xd.

Primero fui a latera al dichoso LimaPark, al fondo, pegado a la otra salida que da para Jr Apurimac, había una tía cholita, agradable (para mis gustos), me hizo pasar y me ofreció manual (30), oral(30) y completo (70), pta tenía unas ganas pero no acepté porque da palta cachar ahí. Luego fui para los stands que dan para av Nicolas Pierola y ví una veneca bonita, flaquita y chinita como me gustan pero nica le iba a preguntar porque al frente había una peluqueria. Para el lado donde está el tio que vende libros (primer pasaje de Pierola viniendo de abancay) hay una blancona chinita y otras venecas  bonitas que se ve que si sueltan pero quien chucha va a entrar a preguntar ahi, mucho roche, por el tio de los libros y porque siempre paran con weones que a mi parecer no son clientes sino sus amigos que seguro chambean x ahi y pasan a hacer hora. A mi parecer se deberían trasladar a los stands que dan para jr Apurimac, ahí es más caleta y puedes pulsear sin palta.

He preguntado en el hostal que está frente a plaza san martin con jr ocoña, hay unas veneks atendiendo que parecen putas, me dijeron solo el hostal 8o soles. Vi tios esperando en los sillones y algunas flaks que parecían putas al ojo. Parece que el hostal ofrece a las bebas pero es cuestión de preguntar.

Con respecto a comentarios adicionales y dudas, estoy buscando centros de masajes por el centro, he caminado como mula buscando para el lado de abancay que da con barrios altos y solo encontré una galería que parece ser de la nota, está entre jr junin y jr paruro  en una esquina, desde afuera se ve publicidad de masajes pero no entré porque ya estaba cerrada la galeria, pero prometo inmolarme uno de estos días.

Alguien sabe sobre telos pero solo encontré un hostal que cobra 80 so, me parece caro, no sé si me puedan recomendar otros cercanos pero que no parezcan mataderos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, Luis99k dijo:

Bro en que corredor está la tía. Te refieres a Naomi o es otra?

pta viejo, no sé nombres pero te ayudo, vienes de plaza san martin x nicolás de pierola, de ahi entras x el segundo pasadizo y te vas al fondo. la tia esta para la izquierda, al frente vende algo no recuerdo q.
Si no te atraca los adicionales, ni se te ocurra mencionarle sobre el foro papi.

Publicado

Aya mano ya la saqué está al frente de las Venegas de traje celeste. Pero no es tan tía, tendrá treinta y algo

Publicado
hace 30 minutos, Luis99k dijo:

Aya mano ya la saqué está al frente de las Venegas de traje celeste. Pero no es tan tía, tendrá treinta y algo

bueno, como te dije al frente hay una tienda, creo que es la recta de los juegos si mal no recuerdo,  sabes otro point de masajes, a parte de via veneto, boza, multicenter?

Publicado
hace 12 minutos, Luis99k dijo:

Luren, la vendedora, el dorado, 7 de agosto

Solo para asegurar y gracias por el aporte:
-El dorado, el que esta en Jr andahuaylas?
-Centro comercial 7 de agosto, el que esta en el rimac, como quien va por el puente pierola?

Gracias x el aporte :byebye:

Publicado
hace 22 horas, terr0n3s dijo:

Bueno voy a aportar un poco con mis últimas pasadas buscando centros de "masaje" por el centro de Lima.

por LimaPark, hace un par de días fui, y de verdad da roche estar pasando y pasando porque hay pocas personas xd.

Primero fui a latera al dichoso LimaPark, al fondo, pegado a la otra salida que da para Jr Apurimac, había una tía cholita, agradable (para mis gustos), me hizo pasar y me ofreció manual (30), oral(30) y completo (70), pta tenía unas ganas pero no acepté porque da palta cachar ahí. Luego fui para los stands que dan para av Nicolas Pierola y ví una veneca bonita, flaquita y chinita como me gustan pero nica le iba a preguntar porque al frente había una peluqueria. Para el lado donde está el tio que vende libros (primer pasaje de Pierola viniendo de abancay) hay una blancona chinita y otras venecas  bonitas que se ve que si sueltan pero quien chucha va a entrar a preguntar ahi, mucho roche, por el tio de los libros y porque siempre paran con weones que a mi parecer no son clientes sino sus amigos que seguro chambean x ahi y pasan a hacer hora. A mi parecer se deberían trasladar a los stands que dan para jr Apurimac, ahí es más caleta y puedes pulsear sin palta.

He preguntado en el hostal que está frente a plaza san martin con jr ocoña, hay unas veneks atendiendo que parecen putas, me dijeron solo el hostal 8o soles. Vi tios esperando en los sillones y algunas flaks que parecían putas al ojo. Parece que el hostal ofrece a las bebas pero es cuestión de preguntar.

Con respecto a comentarios adicionales y dudas, estoy buscando centros de masajes por el centro, he caminado como mula buscando para el lado de abancay que da con barrios altos y solo encontré una galería que parece ser de la nota, está entre jr junin y jr paruro  en una esquina, desde afuera se ve publicidad de masajes pero no entré porque ya estaba cerrada la galeria, pero prometo inmolarme uno de estos días.

Alguien sabe sobre telos pero solo encontré un hostal que cobra 80 so, me parece caro, no sé si me puedan recomendar otros cercanos pero que no parezcan mataderos.

Hay de 30 soles cerca a lima park. Te falta man

En 12/1/2020 a las 3:19, rafael mendez dijo:

Aquí esta la modalidad de salir al telo de la vuelta por 125 incluido hotel. La flaca paga jaja. Sobre todo las venecas trabajan asi aunque hay una peruana que hasta hace unos meses era santa pero la necesidad o la curiosidad la llevaron a probar el negocio del catre y parece que le ha gustado. No puedo dar mucho detalle porque me delato. Ella es trigueña, 20 años, cabello negro largo, un par de tetas riquisimas y grandes. Su machete siempre la recogia pero ahora no se. Atiende en el corredor central pero no tiene horario fijo.

Saludos

R.

Jajaja sin decir su nombre igual la delatas. ponle billete  y lo hace. Por lo visto te hizo creer que era santa 

Publicado
hace 4 horas, Jlhades dijo:

Hay de 30 soles cerca a lima park. Te falta man

pasa la data bro.

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/11/2019 a las 19:43, laiguana dijo:

Acabo de asar por esta galería aumento la demanda de putas más venecas jóvenes en el 3 corredor

Una tía milf tetona veneca y peruanas al otro lado pero cachar ahí es tirar en estado alerta así q tomen sus precauciones

buen dato

Publicado

Lima park ya está en muere ptm los precios por las nubes :beat_shot:

Pensar que antes se podía conseguir un buen manual por 25 o 20 soles y oral desde 30 pero ahora las perras piden de 30 a 35 masajes solos y adicionales a tratar pero sobre el precio del masaje.... Que fea huevada.

Publicado

70 completo no todas atracan bien pagado 50 tirar ahí incómodo y no sabes en qué momento viene la batida ya no es como antes mejor precio mejores carnes me atendí con ella 70 no me apuro pero ya está base 4 la arrechura gana

This is the hidden content, please

• Me gusta 1