Jump to content

[ KINE DE AGENCIA ] Camila - Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Bueno gente nuevamente por acá, después de mucho tiempo regreso a dejar un aporte,  así que vamos al grano
 
1. Rostro: Mas o menos carita risueña, nariz un poco aguileña

2. Edad: dice que 19 pero debe tener hasta unos 25 aprox

3. Talla: uhm debe estar en 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si tiene cintura, rollitos mínimos, pequeños y al parecer ya fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas: uhm regular para pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: uhm llego bien presentable se veia apetecible

9. Papita: uhm pelada, ajusta al inicio pero ya tiene buen uso

10. Servicio Adicional: uhm no lo pedi

11. Fellatio: regular a bueno, chupada normal, visita boloñas y se deja guiar bien

12. Relato del Servicio: Bueno despues de hacer unas previas coordinaciones con el representante de la nena llegamos a un acuerdo y listo me hospede y pasamos a la atencion.
 
Ella llego muy amable hice la aclaracion del servicio para llegar a un acuerdo, pidio al baño y salio listita muy fresca despues del baño.
 
Comence con previas caricias una chupada de tetitas que son pesones claros y acariciando un poco ese cuerpito de piel suave ya que al parecer se cuida con sus cremitas y esas vainas, ella paso a chupada con jb previemente puesto y estaba normal ahi despues pedi que visite las boloñas lo cual lo hizo sin problemas todo ok, despues de un rato pedi que se montara cowgirl mirando y estuvimos ahi dandole parejo despues cambiamos de pose, pasamos al mueble seguimos cambiando hasta que se me vino toda la milk, algo parecido en la siguiente sesion, dentro de todo bien para pasar un buen rato.
 
Bueno gente nos vemos en breve dejando mas aportes pa la gente lechera, hablaos

13. Aseo Personal: limpia, llego y pidio al baño para estar fresh

14. Trato de pareja: uhm amable, pero no pido besos en la boca asi que nunca lo podria confirmar

15. Precio: 150 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: 967130990  representante

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben, comodo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno limpia y amable, en terminos generales bien bueno aunque prefiero probar mas opciones, nos vemos en breve y ojala ya me asciendan ya que llevo bastante aportes y en breve dejare mucho que tengo en la memoria y por falta de tiempo no las comparti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que telele, #Natalylover, no es muy claro, yo lo seré pues... les informo que esta kine pertenece a una agencia donde la mami es quien recepciona las mensajes de whatsapp...manejan dos números: 967130990 / 944732629 ..dicha agencia maneja varias kines.... cuyos anuncios están regados x la Internet..la más conocida acá en nuestro querido foro es Eveling..acá su tema:

 

Así que estimados HDL's a tener presente que pueden ser víctimas del famoso "cambiazo" ..tengan cuidado y eviten atenderse con kines de agencia... no mantengamos vagos(as)  CARAJOOOOOO...!!!

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...