Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MANE  GARRINCHA

ANA - Charapita

Publicaciones recomendadas

MANE  GARRINCHA

1. Rostro:Es simpática , lunar en la mejilla , peinado cristobal colon

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , barriga fofa , senos pequeños , 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas , tiene cuerpo de joven de 5to de media , piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo manga larga

9. Papita:ajuste unico :beauty:, me dijo q en el negocio recien esta 2 semanas, me dijo q ya estaba pensando en el retiro..

10. Servicio Adicional:por nada del mundo

11. Fellatio:Buenisimo

12. Relato del Servicio:Buena cantidad de parrocos , full pockemones , ptm los nuevos administradores tienen pinta de marca csmm...me hicieron una revison rayos x..me frikio esa webada....cheke a esta mereca...se le veia formalita ...como las flacas q se van a la academia ...pague el peaje y directo al matadero...oral buenaso...boataba saliva cada vez q se atragantaba.. visito las esferas del dragon ...se engolosino , se mando tremenda cabalgata ... luego la lleve contra la pared ...le pedi la cola..me dijo que por nada del mundo , continue con la taladrada...finalmente se me vino el huayco..

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:la casita de trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:han mejorado la iluminacion ...enontre la habitacion limpia...sigue faltando agua 5/10

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Estaba pensando en el retiro ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ramure24

Gracias por el aporte.. espero ir estoa dias antes de q se retire 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web