Jump to content

DEBORA- UNIVERSI- MARAÑON-NO VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

ES MI PRIMER POST PERO VENGO SIGUIEN EL FORO HACE MÁS DE UN AÑO Y SACO FONOS DE ACÁ TAMBIÉN PARA HACER MIS AVENTURAS

1. Rostro: medio redonda

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70 m  con tacos

4. Color de Piel: trigueña de chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca por la grasa / ya está gorda / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS QUE NO SE NOTAN , PERO SE VE GRANDE POR LA GRASA / como es gorda se ve un culaso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll oscuro con su brasier y su hilo

9. Papita: no ajusta nada y tiene pelos

10. Servicio Adicional: 50 más dice

11. Fellatio: yo estaba echado monse algo de 2 minutos

12. Relato del Servicio:
Bueno esta puta, la llamo y me dice que vaya a la univers - marañon como quien se va para villasol hay dos telos no recuerdo como se llama el telo
llego le digo la habitación y subo al 3er psio. me recibe con una sorisa de oreja a oreja .

Me dice échate y me pone el pre y me lo chupa monse como lo dije arriba, luego se monta y ni se mueve nada csmr 3 minutos habrá sido .. ni se me paraba más aburrida luego le digo perro y se pone pero lo estaba metiendo y la llaman y se sale csmr... voy detrás  de ella y la trato de penetrar , termina de llamar y me dice ya acaba le digo QUEEE????? si ni 10 minutos han pasado , me dice de mala gana si quieres media hora es 70 soles ... csmr acabé en unaaa ya flaca le dije. . .
Y soy algo pepon, bien vestido bien perfumado ni para que ponga excusas , simplemente te llama te habla bonito y como en ese telo hay más reja para salir, parece que la cuidan  se hace la pendeja. es una estafa como va a ser 40 lucas por 10 minutos y encima ni implicada.

13. Aseo Personal: olía a su perfume pero se notaba que ni estaba bañada

14. Trato de pareja: NI CAGANDOOOO

15. Precio: 40 SOLES x 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  980439847 prostivedettes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo 3er piso / cuando la llamas te indica al toque ves el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo más o menos

19. Puntaje Final (0/10):  trato 1 / por el poto 7 final  nada .. es una estafa pe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca tiene sus fotos de hace 5 años cuando estaba más  o menos ahora está gorda y es una malagracia
su gente es del mismo hostal así que por eso como las webas pasa 5 minutos y ya no quiere cachar ... NO VAYAN SI NO QUIEREN RENEGAR.

PD: qué tal estuvo  mi primer pos hermanos...

Publicado

buen post hermano sigue asi!! ya te tocaran mejores kines con mejor trato 

• 2 years later...
Publicado

Me pasaron el dato de abigail... justo en ese cruze, dicen que es chiquilla, pero ya me dio desconfianza