Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Experto30

Tatiana paradero Arica

Publicaciones recomendadas

Experto30

1. Rostro: pasable con lentes

2. Edad: aprox 27

3. Talla: con tacos 167

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas/buen culo redondo/ largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon negro y sostén y cubierta con una especie de manta

9. Papita: rasurada, algo de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero cuando llamé me dijeron que si lo dan por 20 soles mas

11. Fellatio: bueno, sabe mamarlo y succiona rico

12. Relato del Servicio: bueno primero fuí al Hs marbella y  no habían buenas flacas y todas las que estaban ya me las había cachado, antes de irme del hs marbella, un pata esperando y no se atendió se fue al baño y luego se estaba lend y le dijeron si no te atiendes es un sol por el baño, el pata palteado pago, que pendejos, en fin, me quité, y me diriji al paradero arica, llegué al portón azul y entré, había una chica nueva (tatiana) y la otras 4 de siempre, le pregunte a tatiana si atendía (y alison una charapita media virola como que se molestó), tatiana me dijo que no, que solo las otras chicas atienden, le insistí, me dijo que no, bueno como no me decidía tatiana me dijo ya te atiendo, entramos al cuarto y con voz baja le pregunté por qué  no quería atender y me dijo que quería que las demas chicas tambien chambeen(es obvio de entre todas , tatiana era la más rescatable), nos desvestimos, me la empezó a mamar, que rico sentía, luego me dijo sientate en la cama, lo hice y ella se sentó  encima de mi pinga, que rico, así le estuve dando, luego misionero le empecé a chupar las tetas, le dije en perro y allí le estuve dando hasta que me vine

13. Aseo Personal: limpia y con perfume,luego del cache se va al baño y se lava

14. Trato de pareja: de kine a cliente recién por conocer :byebye:

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 991059635/ trome como paradero arica/ paradero arica portón azul

17. Ubicación (Numero de Cuarto): solo hay 2 cuartos de machimbrado, uno del lado del portón y el otro al frente (allí me atendí)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon es viejo, hundido, parece que un chatarrero se los ha vendido/ privacidad? se escucha todo jajaja

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6, por el cuerpo 7...total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería por ella, el día sábado llamé y me dijeron que había 6 señoritas, osea que ha llegado una mas, a ver que tal estará esa carne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Experto30

recontra cerca, si bienes de lima a ancón, el siguiente paradero  luego de pasar norteño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Robin holl

Es la misma tatiana que atendía en el hostal leo y de ahí paso al Venecia ahora está por arica en puente piedra es morenita clara tiene un cuerpo rico y buen Culo confirmen por que hace tiempo la busco hace buen servicio y aguanta por el chico 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Experto30

por las descripciones que das, parece que es la misma Tatiana, hasta donde recuerdo no tenía tatuajes, ¿qué me dices de eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje