Jump to content

Sra. Betty (mami) - Hs. Amazonas


LeonardPilgrim

Publicaciones recomendadas

Estaba en mi chamba ya por salir y me puse a buscar milf's cerca al point donde estaba, pero todas decían atender hasta las 8 y yo salía a las 9. Así que saliendo me puse a buscar quien pudiera y al no contestar ninguna pues decidí llamar a alguna cercana a donde vivo y me contestó esta.

1. Rostro: De morena.

2. Edad: Me dijo 23, pero como era morena y gorda pensé que tenía sus 30.

3. Talla: Aprox. sus 1.65 m.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /no tiene/ watasa / caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culaso (es morena) / unas yucasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, zapatillas deportivas y un polo manga cero negro.

9. Papita: Ya no ajustaba, a pesar de me que dijo que solo lo hacía con su mariachi.

10. Servicio Adicional: Dijo que no lo daba y yo no estaba motivado a pedírselo.

11. Fellatio: Solo para levantarlo, se apresura.

12. Relato del Servicio:

Como todas te habla bonito para jalarte y te dice que si a todo lo que le preguntas que hace, así que apurado tomé mi carro y me aventuré.

Quedamos en vernos en el hotel Amazonas frente al bulevard el Retablo (no sé últimamente me llevan ahí) así que mientras llegaba le llame y me dijo que le llamara cuando esté hospedado y le de el numero. Llegué, pagué mis 20 lucas (muy caro ya que me dijo solo tenía radio) y llamé a la tía. Al cabo de 10 min. llega una tipa morena y gruesa... Me ensarté, no era lo que yo buscaba, pues me gustan tías y si no lo son pues las morenas no me gustan... Pero como ya estaba lagrimeando malito pues le atraqué.

Por teléfono habíamos quedado en 80 la hora todas las poses y bla, bla, bla... pero llegado el encuentro le pago y cuando empezamos me hace una mamada simple para levantarlo, luego sube y se mueve todo lo que puede (ya que no puede mucho por ser gorda) para tratar de que yo bote todo y cuando le pregunto por que, me dice que me tengo que apurar. Hice caso omiso y cambiamos a perrito, ahí le di a full ya que estaba desmotivado pero la leche no salía y ella seguía insistiendo con que me apure. Y así cambiando entre las mismas poses hice valer mis 80 lucas y nos quedamos mas de 30 min. y me seguía preguntando por que no me venía y me demoraba...y mismo Hulk en Avengers 1 le dije... Ese es mi secreto, antes de kinear me hago una buena paja (para durar mas de 30 min por round por si son relojeras).

no siempre lo hago, pero esa vez le atiné... mientras nos vestíamos le pregunté sobre por que las fotos no coincidian con ella en persona y me dijo que hay una señora que le pasa la voz... en otras palabras trabajaba para una mami. Así que le empece a preguntar si conoce a alguna tía que esté buena que me pueda recomendar y pues me recomendó a su mami pero que cobraba más caro así que nica, esperé a queme traiga mi vuelto pues le tenía que agar a su mami.

Ya saliendo, me la encontré en la calle, pero estaba con otra semi tía... al ojo saqué que eran del 22 por los temas de los que hablaban y pues mequedé con las ganas de varias milf que he leído buenas que hay por el Bulevard.

Disculpen si es largo el relato, pero es mi manera de hacerlo. Si en algo pude contribuir o creen que debo mejorar la forma de describir mis rating, por favor díganmelo.

13. Aseo Personal: No se baño al llegar (pues dijo venir de su casa ya bañada) ni al salir, pues se iba directo a su casa a bañarse.

14. Trato de pareja: No, era fría y mecánica.

15. Precio: 80 del servicio + 20 del hotel + 5 de los sultanes.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941731637 / internet (anuncio) / Hs. Amazonas, frente al bulevard del Retablo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs. Amazonas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con radio (no funcionaba)

19. Puntaje Final (0/10): Gasté mi plata... 3 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su anuncio ahora figura con el mismo nombre, pero con otro número (977310612).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...