Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gash

Estrella / joven atractiva

Publicaciones recomendadas

Gash

Buenas noches es mi primer raiting. Llegue de nuevo a este local por una ecuatoriana q había conocido unos días antes pero no estaba. Así q tome el servicio  de esta estrella. Este Raiting es como de hace 2 semanas más o menos. Es atractiva más no bonita.

1. Rostro: no soy bueno describiendo rostros. Esta en algo  del 1 al 10 le pongo 6. Tiene cabello lacio negro. Y me parece q es de la selva.

2. Edad: le hecho entre 19 y 22 años. Es contemporánea de la blanconcita Ale.

3. Talla: pues será 1.58

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/  hay algo de cintura/ creo q un leve rollito/ y senos chicos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas/  al igual q sus nalgas se veían bien/  piernas lo normal.  Ella será de talla pantalón 28

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:no recuerdo la verdad.

9. Papita: ajusta más o menos lo tenía depilado.

10. Servicio Adicional: no consulte no soy minero.

11. Fellatio: lo hizo lento y un minuto. No pasó por las bolas tampoco le pedí.

12. Relato del Servicio: abajo quedamos en que era desnudo total y que se iba dejar besar las tetas ( no quiere q se las chupe).

Una vez arriba me hace el oral y le hago q se recueste para comenzar de misionero se sentía bien y comenze a darle besitos a su seno pero sólo un rato ya q después se los cubría asolapadamente con su brazo derecho.. la puse luego de costarica y estuve un rato así. En un momento le dije q se mueva ella también y lo hacía despacio así q supuse q sería por gusto decirle q se ponga a cabalgar así q la puse en posición canina y viéndole ese Potito apetitoso empeze a darle hasta terminar de sacar la lactosa. No le hice un sexo hardcore fue lo normal. Ya que no se quejó para nada q le duele o más despacio.

13. Aseo Personal: la sentí sin olores. Al final ella se pasó su ph. Había un balde con agua y su jarra. ella no lo uso yo si.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas.

15. Precio: 45 soles la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local esta en la autopista chillón trapiche al frente del restaurante olla internacional. Si vienes por la Panamericana norte es más cerca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas son como cualquier chonguito. La iluminación de los cuartos si me parece q esta mejor q los cuartos del fondo del olvido.

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo 6,  por el caché 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si la chica esta con otro nombre por eso abro este tema.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web