garañon peruano Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 alyssa = narela LS / 940129059 993907821 / miraflores 1. Rostro: agraciada, ojos almendrados, labios algo carnosos, nariz recta, cabello lacio castaño algo corto 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.6m 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura poco definida tiene pancita senos medianos, aureola mediana, pezon erectil 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo estrechas piernas delgadas nada tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo al lado izquierdo de su bajo vientre (algo que no logre leer), y piercing 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 9. Papita: vagina depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte, no voy por esa via 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: es profesional, toma la iniciativa, pero se nota fingida 13. Aseo Personal: parecia limpia 14. Trato de pareja: trato actuado, da algunos besos, pero sigue su libreto, no es natural 15. Precio: 150 soles 1/2 16.Telefono / Anuncia / Local: 940129059 y 993907821 / limasensual / depa en san martin cerca de larco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comodo / privado 19. Puntaje Final (0/10): por el look 6, por el servicio 7 20. Comentarios y datos adicionales: descuidada fisicamente
garañon peruano Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Publicado 10 de Marzo del 2014 aca un plus This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Esta flaca me hace recordar a una puta que me cache en un chongo misio en la entrada de Huachipa a solo 30 soles, Increible que esta sea una de las Webs y cobren tanto por tan bajo material.
chicocaleta969 Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 150 soles la media hora,estaba descuidada fisicamente y era medio fingida,me parece que pago en exceso hermano...
Panda Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 La semana pasada, un amigo me comentó que tenia el numero de una Kine buenaza y me pasó el numero y la pagina LIMASENSUAL.NET entonces vi las fotos y me empilaron, entonces decidí llamarla pero su fono estaba apagado. PERO como estaba super empilao entonces busqué en esa misma pagina otra KINE, y entonces una me llamó la atención NARELA, En las fotos se veia muy bien entonces decidí llamarla y me dijo que podia atenderme que tenia que ir a LARCO con San Martin cuadra 4. Fui y me indicó que tenia que tener DNI para dejarlo al portero del edificio, entonces entré y subi al depa indicado por la KIne. Gran sorpresa. No era como la fotos pero estaba en algodón, asi que entré ! 1. Rostro: Con gracia pero no es bonita ni fea 2. Edad: 18 según ella pero facil 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, Culo maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca de la papita 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll azul 9. Papita: Razurada 10. Servicio Adicional: No pedi 11. Fellatio: Regular 12. Relato del Servicio: La chica tenia un cuerpo aceptable, asi que prosegui a darle el dinero por 1hora porque la diferencia de 50 soles era aceptable para media hora más, ya se habia dado un baño, entonces de frente fui a agarrarles las tetas, manoseando todo su cuerpo, siempre apretandola, entonces me eché y se puso encima mio frotandose y excitandome, despues se saco el babydoll y se quedó calatita, ahi me puso el gb, y empezó a succionar como Bella Holandesa... despues de eso se subió encima y se lo incrusté, gimió un poco pero parecia cansada porque no se movia mucho, tenia que hacer toda la xamba, despues me puse encima y le di .. y le di y le di... despues movi sus piernas para hacer otras poses, despues de un rato explotó el volcán. Despues fui a lavarme, regresé y estabamos echados en la cama despues de unos minutos empezé otra vez, se puso como perrito la kine y le di,,,, y le di y le di, cambiamos de pose y en un momento me dijo " porfa esta vez vente rapido" No me habia fijado la hora, pensé que ya estaba por terminar el tiempo, entonces le dije OK, Entonces aceleré, le meti Cuarta y le di duro ,,,, despues metí Quinta ... y JUazzz Explotó el MISTI otra vez. Me Lavé y me dijo " te cambias" ..... pensé uy seguro ya me pasé. Pero despues de salir miré el cel y habian pasado 40 minut.. WTF 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 150 media hora / 1 hora 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 993907821 Larco con San Martin Cuadra 4 Edificio con puerta de vidrio. LIMASENSUAL.NET 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento 401 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno siempre miren a que hora entran, porque si pagas por un servicio de 1 hora debe ser " POR 1 HORA" a menos que no tengas mas balas, además siempre busquen recomendadas, A veces ir a ciegas te puede salir más caro.
Panda Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 Efectivamente se pagó demás.... pero cuando uno está con la cabeza caliente.. los ojos se nublan XD
zorritoperu Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 a esta kine le encanta que le hagan la sopia, asi me comento un conocido de ella, por eso la visitare estos dias
chamakito_17 Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 aca un plus nose pueden ver la fotos
chamakito_17 Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 a esta kine le encanta que le hagan la sopia, asi me comento un conocido de ella, por eso la visitare estos dias si vas a visitarla pon un nuevo ratign pa ver si es verdad todo lo ke disen ps
garañon peruano Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Publicado 17 de Abril del 2014 si vas a visitarla pon un nuevo ratign pa ver si es verdad todo lo ke disen ps Si tienes interes debes ir tu hermano y relatarnoa tu experiencia
SteelGreen Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Aqui mi otra incursion de la semana para recuperar el tiempo perdido, facil que algunos HDL ya deben conocerla, pero aqui mi incursion. 1. Rostro: Medio achinada, agradeable rostro. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.55cm, con su taco si llega 1.65cm. 4. Color de Piel: Piel clara, como blanca trujillana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algun llenita, pero con su forma (me dijo que habia subido de peso por que estaba tomando pastilla para su gastritis) / aun tiene una cintura definida / un rollo pero no molestoso / Si muy bueno senos, bien formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera y un buen culo / piernas torneadas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que tenia uno pero recuerdo la forma. 8. Apariencia / Vestimenta: Facil la confundes con una flaca de la universidad privada / estaba con un vestido rosado como sale en la foto. 9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero da bueno ajustes (sabe como contraerla) 10. Servicio Adicional: me dijo que por ahora no lo da. 11. Fellatio: buen fellatio, esa cara de arrecha sabe como jugar con el falo y mirarlo. 12. Relato del Servicio: llegue al lugar y subi al edificio en mencion, llegue y la vi, me parece un poco llenita pero cuando se volteo para dejar una cosas a un lado le vi un buen potencial, y me anime , y bueno quedamos en el precio, y me saque la ropa y bueno empezo la caricias y luego el fellatio de rigor, su cara de mamona me encanto, bueno luego la puse en one a que cabalgara y luego pase al hombro, la flaca mas fingida para gemir, pero igual motiva para la embestida, luego quise ver en su culo y le di con todo en doggy por rato (10min) y luego bajo suavemente quedase echada y yo le seguia dando desde atras y hasta que empino bien el culo y hizo que mi viniera, ahi descansamos conversamos un par de cosas y luego me retire. 13. Aseo Personal: me recibio limpia, pero al final solo se limpio con papel. 14. Trato de pareja: regular, mas picos. 15. Precio: 150 soles la media y 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 993907821/ LS / Miraflores 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por detras de calle de las pizzas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y privado. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUeno te hacen esperar un poco afuera (5min) y hay un pata que hace de guardian del edificio, como que da palta.
garañon peruano Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Publicado 20 de Agosto del 2014 Ya la postee brother steelgreen
hardcore Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Consulta es el depa que esta en larco con san martin?? o el que esta en larco con colon??? ambos estan en la cuadra 4 de san martin..y por lo que se hace poco le cayo la batida al de larco con colon...confirmen please si quieren por mensaje privado gracias
bolchevike Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Garañon y SteelGreen uds. que tienen un rango mas alto volverian para atenderse con esta kine o pasan, lo que ocurre es ultimamente estoy con un poco de mala suerte porque las kines a quienes llame bien subieron sus precios o me quieren hcer el cambiazo enviando cada moticuco que casi salgo corriendo calato del telo por el miedo. Saludos
SteelGreen Publicado 21 de Agosto del 2014 Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola Garañon, en este caso no es Alyssa la que me atendio, fue su hermana Narela, por que la fotos que colocas no es ella. Pero en tu post de las hermanitas ahi sale narela, y ella si es solo que ahora se ha pintado el pelo a castaño. la parecer la hermanas juegan entre ellas sus nombres, aprovechando su parecido entre ella. Para el hermano Bolchevike, en el caso de Narela, es un buen polvo, con saberla tratar y ser buena onda todo es chevere, solo que me parece un poco cara.
Publicaciones recomendadas