Jump to content

Rating De Anais / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
anais KT / 943512351 / miraflores

1. Rostro: bonita, ojos almendrados, bonitos, labios ligeramente carnosos, deliciosos, bien pintados de rojo carmesi, nariz recta, cabello castaño con laciado

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: piel bien clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la cintura no es tan definida pero no es cuadradaza barriga fofa, de mama senos medianos, como de mama, algo aguados, pero no chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas pero agradables piernas muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como en el anuncio, puticolegiala escocesa

9. Papita: vagina depilada, de labios salidos, lubrica sola, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi

12. Relato del Servicio: colaboradora, se adapta a tu estilo, no es loba, pero finge entregarse sin reparos

13. Aseo Personal: parecia limpia

14. Trato de pareja: trato casi de pareja, no da besos apasionados pero si besos tiernos

15. Precio: 150 soles 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 943512351 / kinestops / depa en san martin, miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comodo, cuarto estrecho / privado

19. Puntaje Final (0/10): por el look 8, por el servicio 8

20. Comentarios y datos adicionales: flaquita bonita

Publicado

UHmm... rating muy breve... haber si alguien puede confirmar esto.

Publicado

sus  otros ratings son iguales todos de chicas de miraflores que raro

Publicado

UHmm otro mas... ya nos estamos cansando de este tipo personas.

Publicado (editado)

el usuario "garañon peruano" ya es conocido en el mundo puteril de varios

foros hace muchos años, aunq no lo conosco en persona, algunas veces

sus ratings me han servido. 

me sorprende q su descripcion del servicio sea tan breve. 

respecto a las zonas de atencion, todos tenemos nuestra  zona q frecuentamos más.

solo una vez fui hasta miraflores a desilucionarme. casi siempre me he atendido en san borja

o santa catalina. lo cual no convierte mis ratings en sospechosos

Editado por redlight159
Publicado

lo que le cuestionaría es la poca información para darle un puntaje tan alto, no quiero dudar del usuario pero confunde a quienes leemos y aportamos al foro

Publicado

no pongo mas informacion porque no soy fanatico de las poses, del oral, a mi me gusta hacer el amor directo, no el sexo salvaje. y si pusiera algun detalle adicional, me delataria ante la kine y no podria regresar. aunque valgan verdades no he regresado con estas 4 que han sido mis ultimas incursiones. prefiero salir con viejas conocidas de viejas batallas, ya retiradas, pero que no publicito porque no soy cafetal, mi buena reputacion me precede, modestia aparte. saludos colegas.

Publicado

no pongo mas informacion porque no soy fanatico de las poses, del oral, a mi me gusta hacer el amor directo, no el sexo salvaje. y si pusiera algun detalle adicional, me delataria ante la kine y no podria regresar. 

Hola Garañon peruano...

Eh estado revisando tus post aqui en el foro y en otras paginas que no mencionare, veo que eres breve en tus relatos cobre tus atenciones con las kines, pero tambien podrias relatarnos mas sobre tu atencion en el rating, ya que el foro sirve para saber como es realmente la atencion de cada puta y relatandolo poco crea cierta disconformidad y suele ser poco creible.

Veo que mencionas que si relatas mas solo te delatarias, yo considero que No es asi, uno puede escribir bastantes lineas en el rating y aun asi no puede ser descubierto, ya que  siempre hay que guardarse los momentos unicos de cada atencion, pequeños detalles que no merecen ser mencionados en el foro.

Esperamos su comprensión estimado Garañon Peruano.

GARGAMEL.

Publicado

si hermano, ademas hay atenciones que Ud coloca que son hace meses, ni que la kine guardara un diario detallado de cada atención.

Publicado

No pretendo causar polemica, solo debo aclarar unos puntos:

He dado una miradita a los posts de varios cofrades aca y en varios foros, y siempre detallan todo. Yo creo que si abundan demasiado en detalles y las kines los descubren, porque oh sorpresa!, las kines conocen todos los foros. Luego los veo con la paranoia de que hay un soplon cuando es uno mismo el que se delata.

Por otro lado, como repito,no tengo mucho que narrar, seria siempre lo mismo, la kine abre la puerta, nos presentamos, vamos al cuarto, transamos, empezamos con caricias, desnudez, y el acto. Como ven, eso es comun a todas las atenciones, lo que varia es lo que pongo: si colabora o no colabora, si es mecanica o no es mecanica, si es fingida o no es fingida, si es loba o no es loba. El resto es igual.  Repito, en los datos objetivos que pongo hay informacion para hacerse una idea de como es la kine. Si pongo trato de pareja, pues ya sabran que es con besos y todo.

Ademas no me gusta ese morbo de estar narrando como una novela erotica. Menos si con lo puesto ya esta lo relevante. Yo mismo no leo las narraciones de los demas, ni me fijo en el puntaje porque es subjetivo. Me enfoco en la descripcion fisica y en el trato.

Pregunta: que alguien me explique que tiene de cafichesco escribir poco o escribir en varios foros?. Yo tengo varios amigos, de colegio, barrio, universidad, trabajo, me reuno con todos y eventualmente converso las mismas cosas, y no soy desleal con ninguno de esos grupos. Lo mismo aplica en foros.

Por ultimo, si guardo el record de todas mis atenciones, y de hecho para evitar memorizarme la plantilla la tengo guardada y solo completo datos, soy organizado pues. Y tengo cientos de atenciones guardadas, pero para empezar en este foro solo puse las ultimas, fijandome antes de que la kine sobre la que posteara se encontrara aun en actividad (busque sus avisos), por eso solo puse 4 porque de diciembre a la fecha me comi a unas cinco mas pero ya no veo sus avisos, por eso no es relevante ponerlos.

Espero haber aclarado. De todos modos intentare dar mas pistas de las kines, pero dificilmente escribire una delatora novela erotica.

Saludos foristas!!!

Publicado

Por otro lado, como repito,no tengo mucho que narrar, seria siempre lo mismo, la kine abre la puerta, nos presentamos, vamos al cuarto, transamos, empezamos con caricias, desnudez, y el acto. Como ven, eso es comun a todas las atenciones, lo que varia es lo que pongo: si colabora o no colabora, si es mecanica o no es mecanica, si es fingida o no es fingida, si es loba o no es loba. El resto es igual.  Repito, en los datos objetivos que pongo hay informacion para hacerse una idea de como es la kine. Si pongo trato de pareja, pues ya sabran que es con besos y todo.

Pregunta: que alguien me explique que tiene de cafichesco escribir poco o escribir en varios foros?. 

Tu mismo lo has dicho, casi toda la atencion es igual y por lo tanto no te deberia de molestar relatarlo mejor.

- Sobre lo cafichesco como dices tu, si tiene algo que ver y es que mayormente los cafetales siempre colocan que fue un polvo excelente y maravilloso, pero nunca relatan como fue la atencion, eh incluso le ponen un puntaje exagerado y esto es porque ellos solo la anuncian y promocionan, pero como no son clientes no pueden relatar como las putas los llegarian a atender.

- Sobre publicar en otros foros, eso si No hay problema, pero no vuelvas a colocar lo mismo que pusistes en otro lado, porque asi se ve feo el foro.

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos estoy de regreso a las andadas, me atendí con esta flaca hace unas 2 semanas atrás no pude subir el rating por falta de tiempo pero por fin comentando mi experiencia con esta flaquita.

1. Rostro: Agraciada con rasgos finos, sin llegar a ser una hermosura.

2. Edad: me dijo que tiene 22 años, le cálculo 26

3. Talla: alta era casi de mi vuelo sin tacos 1.70 aproximadamente, igual le llevaba diferencia.

4. Color de Piel: blanca, de piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, barriga flácida con un poco de estrías, senos regulares (se nota que es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano , buen culo, piernas blancas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón licra color azul y top negro, cartera y tacos

9. Papita: pelada, tiene su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: despacio, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la estuve llamando ya hace varias semanas lo raro es qué su celular estaba apagado, después de tantas llamadas derivadas al buzón, tuve suerte respondió le hize las preguntas respectivas y me indico su dirección. Enrunbado al lugar para subir me paltee por que los vecinos del edificio hicieron roche así que la llame y le dije que si podía salir y le pagaba su taxi, accedió así que me arriesgue y me enrunbe al hotel mas cercano, después de 30 min llego, era la de las fotos así que la salude y empezamos con picos y manoseos, de frente me cojio el falo y me dijo iniciamos amor, y así fue la desvesti todita y empeze besándole esas tetitas ricas, ella gemía luego tome la iniciativa y le dije hazme un oral, cojio el poncho lo coloco y empezó no fue un tremendo oral pero logro poner reacio a mi compañero, empeze a besarle por su cuello y pude fijarme de sus pequeñas estrías, no me jodió mucho así que seguí hasta que me la monte de perrito, misionero y convoy hasta que salio toda la milk. Conversamos un rato y empezamos en el segundo termine cansado pero feliz.

13. Aseo Personal: cuando llego no se ducho, al final si.

14. Trato de pareja: no al 100% solo da picos

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: LS/ 980879092

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no logre conocer el lugar por lo mencionado en el relato.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaca, me pareció divertida es de las que tú tienes que tomar la iniciativa, muy amable si la sabes tratar.