Jump to content

VICKY chiclayana culona piernona rica caballona con tremenda papasa


EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:media china cara redonda cabezona

2. Edad:me dijo 24 si parece

3. Talla:168

4. Color de Piel:piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos tiene su cinturita contextura cuerpona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona piernas carnosas rico tenerla boca arriba pierna abiertas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi uno

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de lentejuelas creo

9. Papita:papasa lampiña de lavios gruesos sobresalidos como me gusta algo de ajuste pero rica papita como me abrazaba muy lico

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se puso pal piso de rodilla ahi lo chupo un rato hasta q crecio malito mientras le agarraba sus cabellos

12. Relato del Servicio:entre conversamos ya desnudos el mamey despues le digo q se ponga alfilo de la cama abre las piernotas tenia una papasa csm una bocasa de lavios gruesos se empujo besandole el cuello q rico se sentía todo su papasa en tu cabeza abrazaba rico me quede jugando ahi besando su cuello saboreando su papasa luego piernas al hombro luego de perrito era una perraza culazo saco agarrando su cinturita la cache rico me gustaba esa vista tambien q no aguante bote el lacteo 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12 dice q es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pensaba encontrar una asi por aka estaba lika vale pagarle ese precio me dijo q viene todo los dias q raro q no hay rating de ella otra cosa mas aqui la leche ta 10 mangos y jarra 30 mas naaaa

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuera  gilberto ..esa caballona esta mas cachada q tumbes desde el  año pasado  y es relogera y mala gracia  no le pude llegar a hacer rating ..pero tu  cachero ruperto si se lo hizo..bueno si se le puede llamar rating  ahi te lo dejo  ....

Hazte el candado ..:big_smile:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17141-vickycuerponarixo-culopiernona/

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...