Jump to content

MALU ...la DORITA ORBEGOZO DEL PARADERO.12 DE PAMPLONA CITY !!


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Sabes si aveces es independiente??? 
yo la conoci cuando estaba en la CT, aveces me llevaba hasta el parque de las banderas y otra por el mismo colegio de la CT.
Si entrega su culo por 10 lucas mas , la cosa es que ultimamente que paso por este chongo mucho roche, ademas ya cayo la batida 2 veces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 12:55, MANLOV dijo:

Malu es cierto ppor 10 solanos entrega su * la negra ta regalona y pensar q antes ni besar sus teresotas queria seguro quiere recuperar gente :ah:

Ofrece el chico como última pose ,tienes q meter Floro y decir que lo tienes chipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 20/2/2018 a las 12:22, Hitto dijo:

Ofrece el chico como última pose ,tienes q meter Floro y decir que lo tienes chipi

jajajajjaja recuerdo que 1 vez me acepto en la última pose y cuando estabamos en pleno, ya no quiere, se tira pa atras, csmr me dejo con unas ganas esa vez, ire a probarla denuevo aver si ya aguanta todo el peluche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro:Morena labios gruesos

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:samba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa  algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:culito algo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte  cesarea y  lunar por el culo y tatu no recuerdo por donde

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas

9. Ajuste Vaginal:na tiene  una cresta de gallo de pelea

10. Sexo anal:si por 15 mas 

11. Mamada:buena se sienta en la cama y te lo mama mientras uno ve su anito

12. Relato del Servicio:la vi me gusto le entre nos calateamos me lo mamo de ahi en mision   ptm esa cresta de gallo pense que no iba ajustar pero ajustaba cambiamos a doggi  ahi recien me di cuenta que tenia un lunar marron algo asi igual le daba de ahi en tijera sin  preguntar  ya le estaba pulseando por su anillo  me decia no NOO y yo decia SIIIIIIIIII lo raro que  agarraba al muchacho y lo metia csm esa perra era una bandida le digo un adicional y lo suelta comence a darle por ambos huecos cambiando cada rato eso le gustaba y  par de bombeadas mas y acabe

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:36 + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:Bada

17. Número de Habitación:lado Izq uno del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:  En algo el trato pero su cuerpo esta en caida  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

bueno saliendo del cache a karito sali afuera asado queria respirar camine rumbo a makro pero llegando al paradero la pinga me decia que queria cachar y ptm seguia caliente y dije a la miarda me la tubeare a la malu y si me niega el ano me voy donde la veneca que estaba buena tenia que botar la leche 

1. Tipo de Rostro: ovalado con cara de sueño ya no esta simpatica
2. Edad:  30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: samba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta pero ya en baja / si / no pero un par de rollos / chicos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:si / mediano / delgadas no firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: si y lunar por el culo
8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria
9. Ajuste Vaginal:naaa bolsillo de payaso labios salidos te vas en caldo
10. Sexo anal: entre le pregunte dijo si pero no me vayas a cagar si mi amor con pasciencia te voy a cachar bien para que siempre vengas
11. Mamada: buena se pone en la cama y se ve su culo y concha por el espejo mientras se atora se cepilla los dientes lo babea se deja hacer Gp te mira y tienes que sacarle de la boca pq se queda prendida ahi buen tiempo
12. Relato del Servicio: entro le pago mas el adicional se rie me conversa me pregunta huevadas senti el olor a troncho y le dije ptm sigues con esa huevada me dijo me relaja y se cago de risa csm nos calateamos me empezo a besar el cuerpo y pajearme la chula con el poncho puesto lo chupo me dijo que pose le pedi perro se lo meti ptm me fui en caldo csm me subi a la cama se quebro le di duro y le meti el dedo en el ano no decia naa solo suspiraba jajaja esta miarda esta volando y csm vi ese ano y se lo sampe la cabeza suave y no decia nada y se lo meti todo el tronco la miarda jadeaba como no decia nada se lo empece a bombear rapido sacaba todo y le daba viada de ahi se lo meti por la concha  de ahi le pedi paradito la puse contra el muro y le di duro la miarda se doblo y puso en pollito tomando agua csmque rico se lo meti y de ahi se lo meti por el ano duro csm la miarda aguantaba que rico csm luego le jale el pelo y la tube parada duro csm la miarda queria un beso nica csm la solte la puse a chupar pinga lo babeo la puse en micionero y se lo meti por el tubo csm la miarda pedia velocidad y ptm me desgracie luego miraba como salia y entraba mi mani se lo sacaba hasta el punto doonde veia mi cabezon y se lo volvia a hundir esa huebada le gustaba me miraba con su cara de exorcista y colocaba su mano en mi estomago para no hacer eso ptm me raye le quite la mano la puse como en tijera y le di por el ano a velocidad y empezo a gritar csm y salieron los negados riko csm la miarda se reia como mongola me cambie me dijo me cagaste pero te gusto me dijo si miarda me agarraste fumada miarda jajajajaja bueno a la proxima te traigo para que fumes mas jajaja un besito chau csm al salir todos los apos amontonados y ptm los empuje pude salir y un huevon me preguntaba que tal el cache y si la tubee ptm ni caso y sali corriendo ptm llega mas rapido al paradero mismo Usain Bolt  jajajaja
13. Higiene Personal: naaa se llimpio la concha y se cambio
14. Besos en la Boca: quiso pero nica
15. Precio: 50 con todo y su ano + 1 el peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: cochino big
17. Número de Habitación: tercero lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa olia a troncho el tacho lleno y se escucha too
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si fuera mas joven y simpatica subiria
20. Comentarios Adicionales: bueno una conocida de años siempre es mi 3 opcion en tubeo nunca decepciona y mas si esta fumada haces lo que quieras la vive la miarda me dejo seco y estube media hora nadie jodio facil pude quedarme mas pero mucho roche

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Morena de labios gruesos 

2. Edad: creo q ya entro base 3

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos  senos pekes de pezones parados  :still_dreaming: mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: kulito maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top

9. Ajuste Vaginal: maso por lo peke pero de labios salidos 

10. Sexo anal: Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11. Mamada: Maso pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:faill: Bueno un dia como cualquiera en busca de una puta q me desleche y decidi recordar viejos tiempos ya hace tiempo no me la  cachaba a la Malu . La veo y de frente para dentro nos pelamos me lo mama de ahi solita se echa su lubri y  me echa a la cama y se sube se muebe bien de ahi cambiamos a doggi q riko kulito en wuan le propuse para visitar su ojito me dice yayayya yo ni tonto en wuan se lo meti solo se echo un poco mas de lubri y full tuberia en pose mision pero tubeando veia sus ojitos brillar de felichidad claro tampoco perdia ella el tiempo con sus deditos :misdoubt:  por ultimo de costadito claro tambien tubeando y ahi si ya no aguante y salio todita la lechita ke liko csm y sali contento otra vez :haha:.

13. Higiene Personal: Ph + alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37 + 15 tubito + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: Lado Derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9999999999  no paso la valla porq ya no es joven :embarrassed:

20. Comentarios Adicionales: Buena puta pero solo para recordar los años maravillosos .

Shuuu :yaehamnotdurnk:, espero que valoren el esfuerzo .

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Leyenda
1. Tipo de Rostro: de piraña, tez trigueña, ojos achinados volados, media bembona.
2. Edad: le pongo 29.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: trigueña casi oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, nalgona / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cuete.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: por 15 más, pero no lo tomé.
11. Mamada: hasta el keke, media apurada y encima no atracó plus.
12. Relato del Servicio: en la consulta se hizo la buena gente y todo, adentro empezó su mecanismo encubierto. Lo digo así porque cree que poniendo un tono de voz amable va a pasar piola y uno no es cojudo para no darse cuenta. La vaina es que vino un protocolo en que se dedicó a bañarme de alcohol, le echó hasta dos veces el alcohol a mi pichula y a mis manos, hasta ahí no hubo problema; después para poner el jebe se hizo un mundo csm, no sé qué trauma tiene con que uno se lo ponga, si ya me había echado alcohol y todo, encima toda bruta lo hizo tosca y lo único que hizo fue resentir mi pichula. Estaba media alterada o no sé, no entiendo por qué las prostitutas estas de mierda creen que todo hay que hacerlo rápido. Taradas. Me puse el pre y ahí se mandó con el oral, todo hasta el keke, le pedí un plus y no quiso csm. Desde ahí me la bajó. Para variar quería hacer las poses que a ella le daba la gana poniendo excusas cojudas, pero bueno, hasta en eso cedí un poco. Primero trepó dándome la espalda, ahí se movió media monsefú, se meneó y todo pero no hubo sincronización, encima gimió de la nada, esa concha estaba con todos los labios salidos. De ahí pidió cambio, de frente quiso perrito la cojuda, ta huevona, le dije de costado. Acá se puso media chueca a propósito, ya para eso ni discutir, simplemente me dio lástima esta puta de mierda muerta de hambre, aunque tampoco se la dejé fácil. Ya me había metido un latón desde el Acogedor hasta el Bada Bing, así que no me iba a venir con huevadas. Al final sugirió perrito, pero al filo de la cama csm, le seguí la corriente, ahí medio que alcé vuelo, pero esta babosa siempre hacía un movimiento extraño como para cagarla. Luego de un par de minutos le dije su verdad, que no me venga con estupideces. Me faltó decirle que era una muerta de hambre, en fin, yo mismo di por terminado este zafarrancho y me largué sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 37.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Bada Bing.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas esta perra, las demás putas y el local de mierda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Este rating se me había quedado en el tintero.

1. Tipo de Rostro: Ojos medio abultados y caídos, como ojerosa. Cabello crespo, largo. Tiene sus cachetitos.

2. Edad: Debe tener sus 27 a 29 años.

3. Talla: Baja.

4. Color de Piel: Trigueña, o mejor morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura metida / Barriga sin rollos / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas con curvas / Buen culo, aunque blando / Buenas piernas, muslos ejercitados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece haberle visto uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini del tipo hilo. Entre tanto desmonte era lo mejorcito de aquel día.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No quiso porque mi manicito era muy grueso dijo.

11. Mamada: Rico, me la mamó con amor. Se deja cachar la boca.

12. Relato del Servicio: Aquel día ya me iba a ir espantado por tanto pokemon que veía hasta que salió Malu. Estaba más delgada que la última vez que la vi. Se veía bien rica entre tanto desperdicio. No la pensé 2 veces y pasé a su cuarto.

La saludé y me prendé de su culo. Era un culo pequeño y suave, pero rico. Sin más preámbulos nos desnudamos. Iniciamos con el misionero. Se abrió bien de piernas, y se la clavé. Podía apreciar como sus labios vaginales se plegaban a mi pichulin. Luego, le di de costado mientras que Malu se agarraba los pechos. Después boca abajo, le di de alma. Pasamos contra la pared, la violé. Ella se inclinaba como pidiendo más pinga. Qué cachera esta condenada. Finalmente acabamos en perrito.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/37

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: Room de Estrella.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts. Sabe hacer su chamba. No apura, no relojea. No pone peros para las poses y vive el cache. Además que es super buena onda, sabe dialogar y a las finales me di cuenta de que es una persona muy abierta. Me gustó para ser la primera vez que follaba con ella.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no baja seguido, pero que tratará.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos q hacen ratings predispuestos  con el único afan de desprestigiar y dejar mal parado al adversario,  eso se llama "MARICONEAR" . Debe ser frustrante no encontrar argumentos contra la verdad.

Afortudamente  siempre hay foristas  respetables q validen la data  de forma veraz  e imparcial, 

Si bien esta puta ya esta mas pa alla que pa aca. Y q su epoca de bonanza fue  por el 2014 en el acogedor .. su performance en el blando es muy bueno.. habra q enseñarle a cachar  a los "cacheros".

Ahora q salga la frase ..

Defensor de putas . :haha:

Dorita orbegozo (?) de pamplona  pal mundo .

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

hay algunos q hacen ratings predispuestos  con el único afan de desprestigiar y dejar mal parado al adversario,  eso se llama "MARICONEAR" . Debe ser frustrante no encontrar argumentos contra la verdad.

Afortudamente  siempre hay foristas  respetables q validen la data  de forma veraz  e imparcial, 

Si bien esta puta ya esta mas pa alla que pa aca. Y q su epoca de bonanza fue  por el 2014 en el acogedor .. su performance en el blando es muy bueno.. habra q enseñarle a cachar  a los "cacheros".

Este tipo de comentarios ya está demás publicarlos en el foro, este no es un medio para buscar pleitos.

Veo que aunque te hablen a maneras sigues con lo mismo, luego no quiero quejas cuando se tome desiciones más severas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...